GoT-Jon-Dany
Entretenimiento

Impresiones del capítulo 1, temporada 8 de Game Of Thrones

ETQQ / 15 Abr 2019.-

Después de 595 largos días de espera al fin fue transmitido el primer capítulo de la octava temporada de Game Of Thrones, fue emocionante y a la vez uno de los capítulos más extraños de la serie en 8 años.

 

Después de el famoso intro, espectacular por cierto, nos narraron una historia llena de déjà vu desde el inicio.

La llegada de la caravana de Daenerys y Jon a Winterfell replicó la llegada de Robert Baratheon en el primer episodio.

 

Daenerys llega así a Winterfell, sin sus famosas entradas triunfales, dejando de lado su carácter imponente, llega con la misión de ayudar en la batalla contra los caminantes blancos y llega además, enamorada.

 

La gentileza del Norte se termina cuando Jon Snow la presenta como “la reina”, dando inicio a un debate interno en donde el norte no acepta que su Rey se incline hacia otra reina.

 

Al ver a Jon enamorado de Daenerys todos dudan de las intenciones de esta, y se olvidan por completo de lo más importante: tiene los dragones y un ejército, necesarios para la gran guerra contra los caminantes blancos.

 

La mala disposición hacia la Madre de los Dragones crece cuando ésta revela a Samwell Tarly que tuvo que ejecutar a su padre y hermano por no reconocerla como reina.

 

La reacción de Tarly desmedida y no acorde con su personalidad calmada, le hace decir a Jon la verdad de su origen, e intrigar sobre si Daenerys lo reconocería como Rey.

 

Mención a parte la actitud de Sansa, proponente y convencida de que tiene la razón, la desconfianza le gana.

 

Arya, fiel a su carácter, supo manejar la situación y tuvo un esperado y emotivo encuentro con Jon, no perdió el tiempo y giró instrucciones a Gendry para la elaboración de su nueva espada.

 

Sin duda fue un abreboca, plantearon las situaciones y las dejaron ahí para desenvolverlas más adelante.

 

Es una temporada final corta, lo sabemos, aún así se han podido tomar unos minutos para mostrar los sentimientos de Jon Snow ante la revelación de su vida, que es también la revelación del show, él es el verdadero Rey.

 

Todo quedó servido para el próximo capítulo, un Jaime Lannister llegando a Winterfell va a tener que rendir cuentas por todo lo que hizo en el pasado, y una Cersei Lannister que en su codicia de poder mandó a asesinar a sus hermanos y no ve venir el verdadero peligro.

 

Mientras, los caminantes blancos avanzan sin detenerse, en Game Of Thrones ya no se juegan la corona, se juegan la vida y en el capítulo de hoy quedó demostrado que solo unos pocos lo han entendido.

 

Ver también

Algunas de las mejores frases de Game Of Thrones

 


 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com