Hospital israelí habría conseguido cura para el Covid-19
COVID-19 Más Mundo

Hospital israelí habría conseguido cura para el Covid-19

Esta semana un hospital israelí habría conseguido cura para el Covid-19, según resultados de pruebas llevadas a cabo en dicho centro asistencial. Se trata del Hospital Ichilov de Tel Aviv, según un informe de KAN News.

Resultados de pruebas preliminares exitosos

Las pruebas preliminares arrojaron que 29 de 30 pacientes con coronavirus en estado grave a los que se les administró el fármaco denominado EXO-CD24, una vez al día, se recuperaron por completo en cinco días; tratamiento similar anunciado por Hadassah Medical Center

Las afirmaciones del hospital israelí que puede tener una cura para Covid-19

Investigadores del Hospital Ichilov de Tel Aviv anunciaron este jueves que han visto resultados positivos en ensayos preliminares para una cura para el Covid-19.

El profesor Nadir Arber del Centro Integrado de Prevención del Cáncer del hospital, probó un medicamento que ha estado desarrollando en pacientes en estado moderado y grave que padecían el virus con un resultado positivo del 95%.

El profesor Arber dice que el medicamento EXO-CD24 es económico y efectivo y debe administrarse una vez al día durante cinco días.

De los 30 pacientes que recibieron el medicamento, 29 mostraron una notable mejoría en dos días y fueron dados de alta del hospital de tres a cinco días después.

Después de estos resultados positivos, el hospital solicitó aplicar una extensión del ensayo a más pacientes.

Otra posible cura para el Covid-19

El Centro Médico Hadassah en Jerusalén también informó sobre una posible cura para el Covid-19.

El hospital administró a 21 pacientes en estado crítico que padecían enfermedades subyacentes un fármaco llamado Allocetra. Según los médicos, 19 pacientes se recuperaron en seis días y fueron dados de alta del hospital en promedio después de ocho días.

El fármaco Allocetra  fue desarrollado por el profesor Dror Mevorach, director del Centro de Investigación de Reumatología y Medicina Interna, para tratar los sistemas inmunológicos hiperactivos que causan la secreción de citocinas.

Así las cosas con esta información de que un hospital israelí habría conseguido cura para el Covid-19 se va poniendo en evidencia que el virus chino es superable, y los datos de estos ensayos clínicos son además de alentadores, un precedente de que no debe incurrirse en excesos con la población.

Ver también:

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!