Horóscopo semanal del 23 al 29 de Noviembre de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del 23 al 29 de Noviembre de 2020

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del  23 al 29 de Noviembre de 2020, elaborado por @TonyCorre.

Como nota especial respecto a este horóscopo semanal del  23 al 29 de Noviembre de 2020, debemos destacar que se tratarán de días para insistir, luchar y perseverar, bajo la influencia de la Luna en Tauro que se activará luego del mediodía del Jueves 26 y que se mantendrá hasta las 12:17 del Domingo 29.

Son días en los que no conviene discutir o exponer temas álgidos porque se activan la terquedad, la rigidez y la intransigencia.

Aries: Acercamiento de alguien que te causa suspicacia, piensas que hay algo que no te dice. Mujer mayor que quieres mucho con necesidad de apoyo por un problema o dolencia. Ideas interesantes, simplemente pon “manos a la obra”. Arcano La Emperatriz: Demuestra madurez y sabiduría evitando que quienes promueven el caos o la duda logren su propósito. No caigas en provocaciones! Profesional: Buen momento, expectativas muy interesantes que te impulsan. Amor: Posibilidad que motiva, algo con lo que no contabas. Propuesta bonita.

 

Tauro: No deposites tanta confianza en personas que no lo merecen, aprende de las experiencias anteriores. Mujer envidiosa y soberbia que genera pesadez con su actitud y comentarios, apártate. Recibes presiones muy desagradables.
Arcano La Fuerza: No te quedes en los pensamientos o las ideas y comienza a dar los pasos necesarios para alcanzar el objetivo. Disciplina y perseverancia!
Profesional: Dudas o dificultad para reconocer las mejores opciones. Titubeo.
Amor: Haz realizado grandes esfuerzos y dado lo mejor de ti. Ya es suficiente.

 

Géminis: Comienza una etapa de vida totalmente diferente a las anteriores, tiempo de renovación y transformación. Ciertos temores del pasado podrían seguir “haciendo ruido”. Avances interesantes, aunque aún falta demasiado.
Arcano La Justicia: Si mantienes el enfoque en las metas planteadas, podrás escalar la cima de manera progresiva con acierto. Equilibrio, armonía, avance!
Profesional: Observas atentamente todo lo que sucede para tomar una decisión.
Amor: Tu carácter o mal humor puede ponerte en riesgo. Tienes que mejorar.

 

Cáncer: Asistirás a una charla, curso o seminario que podría cambiar toda tu visión de vida. Quieres hacer algunos cambios personales, pero no sabes por donde comenzar. Discusión o conflicto que podría llegar a niveles muy altos.
Arcano El Renacimiento: Tendrás que demostrar tu resistencia y disposición para avanzar aunque tengas el viento en contra. Ponte de pie y da la batalla!
Profesional: Con mucha sabiduría y humildad asumirás un compromiso grande.
Amor: Contarás con todo el apoyo de quienes te aman para dar ese gran paso.

 

Leo: De alguna manera u otra muy pronto llegará el dinero que necesitas para solucionar. Se hará realidad un sueño muy pronto y con él vendrán cambios profundos, necesario y favorables. Es normal el temor frente a lo desconocido.
Arcano La Luna: Si tienes dificultades para decidir o reconocer la mejor opción, identifica tus prioridades y espera un poco más. No te desesperes, paciencia!
Profesional: No te bloquees ni encierres porque entonces es peor. Comunica.
Amor: Tropiezos ocasionados por una mala decisión. Diferencia de criterios.

 

Virgo: Preocupación por una deuda o compromisos de tipo económico que asumiste. Reunión o conversación en la que no sabrás exactamente que decidir o decir. Ejecutarás cambios que te darán resultado, pero progresivamente.
Arcano La Estrella: Aprovecha al máximo cada una de las oportunidades que la vida te pone por delante, da lo mejor en el presente. Excelentes alternativas!
Profesional: Actitud cerrada frente a una posibilidad. Indisposición, temores.
Amor: Sentirás la necesidad de pasar ahora a otro nivel o completar algo.

 

Libra: Quieres evaluar opciones en otro lugar o enfocarte en un territorio diferente al actual. Las recientes presiones pueden “pasarte factura” con malestares a nivel físico. Cambio de actitud que debes manejar poco a poco.
Arcano La Rueda de la Fortuna: No te intimides ni te atemorices ante el ritmo con el que se suceden los cambios en este momento. Adaptación necesaria!
Profesional: Querrás avanzar a cómo de lugar y alejarte de cualquier excusa.
Amor: Se acercará para conversar, pero sentirás que aun está “desconectado”.

 

Escorpio: Aceptarás una propuesta o responsabilidad pero con expectativas moderadas o algo de desconfianza. Tus temores del pasado podrían jugarte una “mala pasada”. Ahora te sentirás mucho más preparado para el gran paso.
Arcano El Mago: Ahora todo depende de ti mismo y de la habilidad que demuestres para aplicar tus conocimientos y dones. El Éxito está a tu alcance!
Profesional: Aburrimiento o falta de ánimo ocasionada por tanta monotonía.
Amor: Energías poco convenientes que tienes que depurar de manera urgente.

 

Sagitario: Podrás avanzar a pesar de no contar con todos los recursos necesarios o las condiciones ideales. Decisión justa y necesaria, nadie podrá reprocharte nada. Inestabilidad provocada por la actitud de persona inmadura.
Arcano El Mundo: Tendrás la oportunidad de darte a conocer más allá de los espacios convencionales o del terreno que conoces. Explora cada posibilidad!
Profesional: Algunos asuntos del pasado se repiten e inciden negativamente.
Amor: Nostalgia o tristeza de origen extraño. Algo que no sabes manejar bien.

 

Capricornio: Sientes que ha llegado el momento de dar ese gran paso que has venido considerando. La mala energía que emana esa persona egoísta, podría afectarte bastante esta vez. Presta atención a lo que sucede y toma decisiones.
Arcano El Loco: Disfruta el momento sin ponerte a buscar tanto la perfección o pensar mucho en lo que puede suceder mañana. Más soltura y menos rigidez!
Profesional: Oportunidad totalmente novedosa e inesperada. Una gran sorpresa.
Amor: Propuesta que no sabes cómo manejar. Persona que te desea mucho.

 

Acuario: Alguien que supervisa, dirige o manda se acercará para preguntarte algo o hacerte una recomendación. Es buen momento para apartarte un poco para reflexionar y recargar energías. Administra apropiadamente los recursos.
Arcano La Sacerdotisa: Gracias a tu nobleza y capacidad para ponerte en el lugar de los demás podrás actuar en favor de todos. Superarás expectativas!
Profesional: Aburrimiento o desgaste de tipo mental que no te permite rendir.
Amor: Piensa ahora en ti y no esperes tanto de los demás. Tiempo para fluir.

 

Piscis: Tendrás que trasladarte o salir de tu “zona de confort” para resolver algo que no puedes seguir postergando. Tienes que prepararte mucho más para lo que se vislumbra. Encuentro inesperado que va a despertar tus sentidos.
Arcano El Diablo: Aun tienes que seguir depurando algunos efectos tóxicos o poco convenientes que el pasado reciente alimentó. Es tiempo de evolucionar!
Profesional: Cambios que se darán a un ritmo difícil de manejar y de asimilar.
Amor: Lección aprendida. De esta experiencia también saldrás fortalecido.

¡Comparte tu Horóscopo semanal del 23 al 29 de Noviembre de 2020!

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí! 

Deja un comentario