Horóscopo Semanal del 09 al 15 de Diciembre de 2019
Más Variedades

Horóscopo Semanal del 09 al 15 de Diciembre de 2019





Horóscopo Semanal del 09 al 15 de Diciembre de 2019

ETQQ / 08 Dic. 2019.-  Compartimos el horóscopo semanal del 09 al 15 de Diciembre de 2019, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Sé un poco más flexible o podrías alejar a las personas que aprecias poco a poco. Finalmente recibirás esa noticia con la que has venido soñando desde hace un tiempo. Nuevas opciones surgirán antes de que finalice este año.
Arcano La Justicia: Considera nuevas alternativas que te permitan conseguir la armonía y el equilibrio que necesitas para seguir. Apertura mental para fluir!
Profesional: Recibirás una propuesta de alianza, pero hay muchos cabos sueltos.
Amor: Acepta las sugerencias de mejor manera. Hay quienes quieren ayudar.

Tauro: Tienes que cuidarte bastante de alguien que ofrece ayuda, pero quiere aprovecharse. Recibirás una asesoría bastante oportuna, en buen momento. Expresa mejor lo que sientes ya que a veces cuesta demasiado entenderte.
Arcano Los Enamorados: Gracias a la influencia benévola y sincera de una persona maravillosa podrás conquistar la meta. Te has ganado su admiración!
Profesional: Un desacuerdo podría terminar bastante mal, debes moderarte.
Amor: Se hará realidad algo que has visualizado bastante. Atracción bonita.

Géminis: Tendrás que tomar el control de lo que sucede, ya no puedes seguir esperando. Una propuesta bastante motivadora llegará antes de año nuevo. Podrías sentirte algo aburrido o cansado ante algunos eventos que se repiten.
Arcano La Torre: Algunos tropiezos pondrán a prueba tu determinación y voluntad para seguir dando pasos sin rendirte. Constancia, sal a dar la pelea!
Profesional: Las indecisiones podrían pagarse caro. Dos opciones que agradan.
Amor: Se solucionará ese asunto de dinero que tanto ha venido perturbando.

Cáncer: Tienes que prepararte todavía mucho mejor para el ciclo que ya casi comienza. Tienes que dejar de preocuparte y poner “manos a la obra” si quieres ver resultados. Un asunto doloroso del pasado podría generar tristeza.
Arcano El Sol: Tienes de ahora en adelante un cuaderno en blanco en el que podrás plasmar tus mejores colores y diseños. Un ciclo totalmente diferente!
Profesional: Inestabilidad provocada por no tomar previsiones oportunamente.
Amor: Tienes que arriesgar un poco más. Muestra lo que eres sin disfrazarte.

Leo: Podrás solventar o completar algo que has venido preparando desde hace algunos meses. Gracias a tu sabiduría y conocimiento se beneficiarán varias personas cercanas. Alguien que tiene dinero te hará una propuesta tentadora.
Arcano El Carro: Puedes avanzar de manera más sólida y efectiva si organizas mejor tu tiempo y te enfocas en la prioridad. Saca el máximo provecho ahora!
Profesional: Algunas carreras de última hora que generan angustia o estrés.
Amor: Tendrás que decirlo, aunque no te agrade. No retrases, toma acciones.

Virgo: Te sentirás muy entusiasmado con una posibilidad, aunque todavía es algo efímero. Se acercará alguien para proponerte algo de tal manera que no podrás negarte. Alguien muy importante decidirá alejarse para recuperarse.
Arcano La Emperatriz: Las experiencias recientes contienen valiosas lecciones y aprendizajes que debes asimilar plenamente. Es el momento de evolucionar!
Profesional: Podría surgir un viaje por compromisos profesionales. Traslados.
Amor: Toma tiempo para ti, te conviene apartarte un tiempo para reflexionar.

Libra: Una mujer mayor que quieres mucho atravesará por momentos bastante difíciles. Gracias a tu determinación y disposición podrán lograr algo que parecía imposible. Una reunión importante comenzará con una noticia de peso.
Arcano El Mundo: Considera alternativas en nuevos espacios, territorios o segmentos porque hay que cambiar de entorno. Expansión y retos superiores!
Profesional: Luego de la tempestad, viene la calma. Condiciones favorables.
Amor: Podrás sentirte más equilibrado luego de los cambios que has hecho.

Escorpio: Una mujer de energía bastante tóxica querrá ganar méritos a costa de tu trabajo. Surgirán algunos contratiempos de última hora, pero nada que no pueda solucionarse. Comenzará una etapa de vida colmada de novedades.
Arcano La Estrella: Un acontecimiento mágico o milagroso te permitirá valorar mejor el momento y reencontrarte con la paz. Sanación, emoción y gratitud!
Profesional: Avances indudables, pero no debes confiarte. Organízate mejor.
Amor: Algunos cambios en el entorno familiar cercano te obligarán a cambiar.

Sagitario: Cerrarás un ciclo de tu vida “con broche de oro”. Sentirás que finalmente las cosas se encaminan de la manera ideal. Alguien te ayudará con determinación a resolver algo que te agobia. Momentos de increíble tensión.
Arcano El Loco: Invierte más tiempo y energía para seguir las directrices de tu propio corazón porque allí reside tu alegría. Impulso, temple y determinación!
Profesional: Podrías sentirte algo triste o decaído por un grave malentendido.
Amor: Finalmente podrán solucionarlo gracias a una brillante idea. Fertilidad.

Capricornio: Observarás cuidadosamente todo lo que hace antes de tomar esa decisión. Una persona que tiene muchos conocidos y recursos te ofrecerá su ayuda, pero condicionada. Confía en lo que eres porque tienes mucho que dar.
Arcano El Emperador: Con mucho esfuerzo y sacrificio podrás completar una meta personal que has perseguido en silencio. Estarás en paz contigo mismo!
Profesional: Las energías del entorno no favorecen tu desempeño. Mala vibra.
Amor: Podrías sentirte algo aburrido o abrumado al notar como se comporta.

Acuario: Ten paciencia, por ahora todo lo que te inquieta avanzará a un ritmo algo lento. Querrás hacer algunos cambios en cuanto a tu apariencia o forma de mostrarte. Las tensiones podrían pasarte factura, trata de descansar más.
Arcano El Mago: Comprende que posees todos los dones y herramientas personales necesarias para triunfar en grande. Simplemente cree más en ti!
Profesional: Se repetirán algunos asuntos o circunstancias que no te agradan.
Amor: Algunos cambios a nivel del trabajo pueden generar cambios difíciles.

Piscis: Ha llegado el momento de considerar alternativas de diferente origen. Podrás salir airoso en medio de un ambiente bastante conflictivo o caótico. Alguien no cumplirá lo prometido por lo que tendrás que evaluar alternativas.
Arcano La Sacerdotisa: Tu percepción acerca de lo que sucede es bastante acertada, pero de igual manera sé cauteloso. Apreciarás eso que está oculto!
Profesional: Cambios extraordinarios y que se darán a un ritmo vertiginoso.
Amor: Te ayudará a solucionar con mucho amor y cariño. Te quiere de verdad.

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!