venezolano-usarmy-guaidositos
Más Mundo Variedades

Hermano venezolano en el Ejército de EE.UU: «Vamos a ver quien hecha más plomo»

ETQQ / 27 Feb 2019.- Un efectivo del Ejército de los EE.UU de Apellido Vera, nacido en Venezuela, envió un breve pero interesante mensaje en video, en el que dice «vamos a ver quién hecha más plomo».

En el video, de un minuto de duración, Vera se identifica y explica que nació en Caracas, en la Parroquia El Paraíso, y es una respuesta ante el video de tres concejales chavistas del Estado Zulia, en el que se burlan de los abusos y atropellos que afectos al régimen han causado a población indefensa, llamándolos como «guaidositos».

El mensaje del efectivo militar es dirigido a estos concejales chavistas, y expresa lo siguiente:

» Espero que mantengan igual de alegres y con el mismo júbilo en el momento en que yo y mis compañeros – los «guiadositos» – vayamos a visitarles. Y créanme, estamos cerca. No pierdan la alegría, va a ser muy importante para el momento en que les esté partiendo los dientes, sinverguenzas. Es muy divertido, ¿cierto? burlarse de las personas que tienen hambre, de las personas que estaban esperando medicamentos del otro lado de la frontera. Vamos a ver quién hecha más plomo, ¿ok?»

Pueden ver el video aquí:

 

¡No olvides compartir en tus redes!

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 9 =