El funeral de Kobe Bryant ya tiene fecha y lugar, será el lunes 24 de febrero en su segundo hogar, el Staples Center de Los Angeles.
La ceremonia será abierta al público, así lo dio a conocer su viuda, Vanessa Bryant, en un mensaje en sus redes sociales.
Vanessa Bryant también hizo alusión a los números que han marcado la vida de su familia, el 2 (número que usaba Gianna), el 24 (número de Kobe) y el 20 (el número de años de su carrera en el básquet y también 20 fueron los años que estuvieron juntos como pareja).
Justamente la ceremonia será el 24-2-20 y para Vanessa el significado de la fecha cobra mucho sentido.
La ceremonia comenzará a las 10 de la mañana en el Staples Center en California, a casi 1 mes del trágico accidente en donde además de Kobe y su hija Gianna, perdieron la vida siete personas más.
Todos se dirigían a las prácticas de baloncesto del equipo juvenil femenino cuando se presume que el helicóptero perdió visibilidad y se estrelló contra unas laderas en Calabasas.
Aún se espera por el reporte preliminar del accidente que será dado a conocer muy pronto, no así el reporte final que llevará más de un año.
El Staples Center , casa de los Lakers de los Angeles, fue inaugurado en 1999, y tiene una capacidad para 20 mil personas. Esta no es la primera ceremonia funébre que se realiza en sus instalaciones, también figuran las de Michael Jackson en 2009 y la del rapero Nipsey Hussle el año pasado.
Vanessa Bryant quiere darle el último homenaje a su esposo e hija y decidió que fuera público para honrar también a los miles de fanaticos y personas que no han parado de dar muestras de cariño y respeto a su familia.
Todos siguen con detenimiento cada publicación de Vanessa y le expresan todo su cariño y la alientan a seguir adelante. Hace poco Vanessa público en su Instagram unas conmovedoras palabras acerca de cómo es vivir sin su esposo e hija:
“Me he negado a poner mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo”.
“Y como si estuviera tratando de procesar que Kobe se ha ido, pero mi cuerpo se niega aceptar que mi Gigi nunca volverá a mi, se siente mal, ¿por qué debería ser capaz de despertar otro día, cuando mi niña no tiene esa oportunidad?”
“Estoy tan enojada, tenía tanta vida que vivir, entonces me doy cuenta que tengo que ser fuerte y estar aquí para mis tres hijas”.
Vanessa también pidió oraciones para las otras victimas de esta tragedia.
El 24 de febrero se cierra un capítulo en la vida de estas familias y el deseo de poder continuar, también se marca un cierre para los fanáticos y personas consternadas por esta tragedia, al poder darle la última despedida a su ídolo.
Ver también:
A tan solo días de las fiestas de Navidad, un plan de dieta antes de… Leer más
A continuación presentamos un resumen del precio del dólar hoy 12/12/2024 en Venezuela, según cómo… Leer más
Cada religión tiene su forma de recordar el nacimiento del hijo de Dios, pero poco… Leer más
Ayer se pudo conocer por filtraciones en algunos medios especializados que Los NY Mets firmarían… Leer más
Todos conocen la preciosa melodía de Noche de Paz, un ícono absoluto de la navidad,… Leer más