Se comió un tuqueque por una apuesta y murió días después
ETQQ / 08 Ago. 2019.- Un padre de familia australiano de 34 años se comió un tuqueque en medio de una apuesta con unos amigos, y murió pocos días después.
Aunque parezca absurdo, y definitivamente lo es, todo fué producto de un juego durante una fiesta de navidad en diciembre, según relata el diario Las Provincias.
El hoy occiso, de nombre David D. era padre de tres hijos. David comenzó a sentirse indispuesto y con malestares a poco de haber ingerido al pequeño reptil de casa, pero las complicaciones siguieron presentando un cuadro de vómitos, diarreas, orina negra y fiebre.
Cuando fué llevado al hospital con las complicaciones en su apogeo, los médicos inicialmente asociaron los síntomas a un problema gástrico, pero David se les murió en quirófano.
La familia de David ha encaminado acciones para esclarecer las causas del fallecimiento.
Nota de redacción de El Tuqueque Noticias: Por el amor de Dios, no nos coman. Los tuqueques somos unos reptiles discretos, muy activos limpiando las casas de arañas, chiripas y cosas molestas por el estilo. Pero por nada del mundo se le ocurra la peregrina idea de comernos. Utilicen su creatividad social para hazañas más productivas.
Atentamente, El Tuqueque.-
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) anunció hoy el lanzamiento de un… Leer más
Rusia admitió derribo de avión azerbaiyano este sábado, tras una importante presión por parte de… Leer más
En diciembre de 1914, apenas cinco meses después del inicio de la Primera Guerra Mundial,… Leer más
Evitar el aumento de peso durante la temporada Navideña es una preocupación común para muchos.… Leer más
Las vacaciones de Navidad son una gran oportunidad para pasar un tiempo con los niños,… Leer más