horóscopo semanal del 26 de Octubre al 1ro de Noviembre de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del 26 de Octubre al 1ro de Noviembre de 2020

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del  26 de Octubre al 1ro de Noviembre de 2020, elaborado por @TonyCorre:

Como nota particular del  horóscopo semanal del 26 de Octubre al 1ro de Noviembre de 2020, para estos días debemos mantener la prudencia ya que podríamos caer en la tentación de arriesgar o hacer más de lo que se recomienda, y con Mercurio Retrógrado la posibilidad de tener problemas se incrementa.

 

Aries: Ten confianza y muestra gratitud para hacer saber al Universo que estás abierto y dispuesto a recibir. Cambio de actitud muy favorable, demostración de madurez que cautiva. Encuentro apasionado que te motiva y te ilusiona bastante.

Arcano El Mundo: No te conformes ni te limites porque ahora necesitas exponer todo tu potencial y darte a conocer en grande. Expansión e impulso!

Profesional: Decisión importante que no puedes seguir postergando mucho más.

Amor: Demostración de madurez que te deja bien. Actitud de sobreprotección.

 

 

Tauro: Sociedad o alianza con alguien que adoras para lograr objetivos que tienen en común. Asumirás una gran responsabilidad de la que luego podrías arrepentirte. Ahora tienes que evaluar opciones diferentes y salir de la rutina.

Arcano El Colgado: Mantén la calma aunque los resultados o las respuestas que esperas no lleguen todavía, la clave es la paciencia. Persevera, lucha, insiste!

Profesional: Recibes dinero en cantidad muy importante. Solución al problema.

Amor: Alguien que siente envidia o remordimiento podría generar mala vibra.

 

 

Géminis: Deja ya de insistir con eso que no te ha dado resultados, evalúa otras opciones. Algunas presiones inesperadas pueden generar ansiedad o ganas de “salir corriendo”. No te encierres o todo puede complicarse, comunica mejor.

Arcano La Emperatriz: Gracias a la experiencia obtenida en los últimos meses podrás sacar el máximo provecho a una gran oportunidad. Es tiempo de brillar!

Profesional: Energías algo densas que debes depurar. Mantén el optimismo.

Amor: No permitas que los resultados del pasado sigan propiciando el caos.

 

 

Cáncer: Algunas indecisiones podrían hacerte desaprovechar el momento presente y sus oportunidades. Lleva las cosas con calma, la serenidad es tu gran aliada. No des ese paso hasta estar seguro, cuida muy bien cada detalle.

Arcano El Ermitaño: Maneja lo que sucede sigilosamente y apártate un poco para reflexionar antes de tomar esa importante decisión. No te precipites!

Profesional: Algunos tropiezos podrían obligarte a pedir ayuda. Gran esfuerzo.

Amor: Decisión justa y equilibrada, es lo mejor para los dos. Visión de equipo.

 

 

Leo: La pesada energía de esa persona soberbia puede generar intriga y contrariedades que no te convienen. Alguien se acercará de manera inesperada para plantear una opción algo descabellada. Intuición elevada y mucho instinto.

Arcano La Muerte: Detrás de cada etapa que finaliza hay posibilidades nuevas para demostrar que hemos aprendido y asimilado lecciones. Deja ir, suelta ya!

Profesional: Interesantes posibilidades, aprovecha al máximo lo que surge.

Amor: Se armonizan algunos asuntos. Los hechos te darán toda la razón.

 

 

Virgo: Se presentará pronto una oportunidad que no puedes dejar pasar por alto de ninguna manera. Alguien te dará un consejo o recomendación que te pondrá a pensar bastante. Llega un dinero extra que te permite darte ese buen gusto.

Arcano La Justicia: Lograrás evolucionar de manera notable si te enfocas en el presente y dejas atrás definitivamente esos viejos temores. Ordena tus ideas!

Profesional: Cambios favorables, te darás a conocer en grande. Un nuevo sitio.

Amor: Conversación en la que alguien habla de más. Chisme, rumor, dudas.

 

 

Libra: Una mujer mayor muy importante para ti atravesará por momentos difíciles y te pedirá ayuda. Alguien que conoces desde hace tiempo aparecerá de manera algo inoportuna. Asumirás un riesgo, tendrás nuevas aspiraciones.

Arcano La Sacerdotisa: Gracias a tu poderoso instinto y disposición para avanzar podrás lograr lo que te propones en este momento. Un gran acierto, buena idea!

Profesional: Las malas experiencias del pasado podrían hacerte retroceder.

Amor: Tienen que ponerse de acuerdo y apuntar en un mismo sentido ahora.

 

 

Escorpio: Tienes que prepararte mucho más y no precipitarte para lograr lo que te planteas. Inestabilidad provocada por algunos comentarios o lecturas recientes. A través de alguien podrás completar un trámite o una solicitud.

Arcano La Estrella: Ha quedado claro que tienes las herramientas personales necesarias para conquistar la cima, así que simplemente hazlo. Éxito asegurado!

Profesional: Comienza un nuevo ciclo cargado de posibilidades interesantes.

Amor: Aburrimiento provocado por la repetición de escenarios. Una torpeza.

 

 

Sagitario: Tendrás que desplazarte de manera inesperada para resolver un problema o cumplir una misión. Tienes mucho talento, puedes lograr lo que te propones simplemente ejecutando. Serás el líder o la voz de un gran equipo.

Arcano El Renacimiento: Se repetirán algunos escenarios no muy favorables, pero en esta oportunidad podrás avanzar gracias a tu voluntad. Disposición!

Profesional: Alguien que tiene poder o liderazgo querrá plantearte algo bueno.

Amor: Observarás todo lo que hace de manera silenciosa. Saca conclusiones.

 

 

Capricornio: Tienes todas las herramientas que se requieren para lograr las metas planteadas, confía. Tu poder personal te otorga fortaleza, pero no debes actuar con tanta rigidez. Cambios que se darán de manera veloz e inesperada.

Arcano El Loco: En esta oportunidad asume ese interesante riesgo sin pensar tanto en las consecuencias o en los resultados posteriores. Todo saldrá bien!

Profesional: Es buen momento para retomar un proyecto o negocio pendiente.

Amor: No te desentiendas ni ignores lo que sucede. Toma cartas en el asunto.

 

 

Acuario: Se abrirá una oportunidad de manera inesperada que debes al menos considerar o evaluar. Tienes mucho talento y no deber permitir que los miedos te paralicen o te frenen. Administra muy bien tu dinero, invierte con sabiduría.

Arcano El Carro: Lograrás avances muy interesantes en el camino que has decidido recorrer de ahora en adelante, pero debes mejorar. Sigue adelante!

Profesional: No te confíes demasiado de nadie. Alguien podría traicionarte.

Amor: Piensa en las opciones, no te precipites. Inquietud por lo que viene.

 

 

Piscis: Alguien en quien no confías plenamente se mantendrá al acecho tratando de sacar provecho. Mejoran las energías luego de apartarte de alguien o hacer una depuración. Tienes que decidirte pronto y dejar todas esas dudas a un lado.

Arcano Los Enamorados: A pesar de los desencantos o las decepciones que has tenido, te conviene seguir confiando en el prójimo. Alianzas interesantes!

Profesional: Se aparta, se aleja o se retira alguien con quien te ha ido bien.

Amor: Podrías sentir decepción o desilusión luego de oír o de descubrir algo.

 

Comparte el horóscopo semanal del 26 de Octubre al 1ro de Noviembre de 2020.

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!