Estados Unidos reafirma su solidaridad con el pueblo de Venezuela
Más Mundo

Estados Unidos reafirma su solidaridad con el pueblo de Venezuela

En un comunicado de la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump reafirmó su solidaridad y compromiso con el pueblo venezolano que hoy conmemora su día de Declaración de Independencia.



El presidente Trump afirmó este domingo que su gobierno siempre permanece contra el socialismo y señaló que su país espera que Venezuela logre lo que denominó “su independencia verdadera”.

«Hoy, por el 209 aniversario de la Declaración de Independencia de Venezuela, Estados Unidos reafirma su solidaridad con el pueblo de Venezuela», dijo el mandatario en el comunicado publicado por la Casa Blanca este domingo.

«El pueblo venezolano está sufriendo bajo un régimen ilegítimo y tirano que intenta destruir las instituciones democráticas, abusar de los derechos humanos, implicarse en una corrupción desenfrenada y explotar la peor crisis económica y humanitaria de la historia reciente», afirmó Trump.

Así mismo el presidente Trump señaló  que Estados Unidos tiene una gran esperanza por el pueblo de Venezuela. «A través de su perseverancia y coraje, Venezuela logrará la independencia verdadera».

Estados Unidos no reconoce oficialmente a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. En marzo presentó cargos por narcoterrorismo en su contra y ofreció 15 millones de dólares por cualquier información que lleve a su captura.

Fuente: EFE

Ver también

EEUU le puso precio a las cabezas del narcorégimen chavista

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!