Horóscopo semanal del 1ro al 07 de Marzo de 2021
Más Variedades

Horóscopo semanal del 1ro al 07 de Marzo de 2021

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del  1ro al 07 de Marzo de 2021, elaborado por @TonyCorre.

Como nota especial de este horóscopo semanal del 1ro al 07 de Marzo de 2021, comienza el mes de Marzo bajo la influencia de la Luna en Libra lo que nos sugiere buscar puntos de acuerdo, apartarnos de lo que nos resta armonía y mostrar nuestra mejor cara.

Esta semana en días de Cuarto Menguante (Viernes 05 a las 21:31), podemos aprovechar esta  energía para dejar atrás lo que ya no necesitamos o perdió sentido con mucha determinación, valentía y empuje.

Aries: Maneja con sabiduría tu dinero y recursos para que no se vuelvan sal y agua. Por iniciativa propia se acercará para proponerte algo de buena manera. Alguien que significa mucho para ti decidirá alejarse, apartarse o retirarse.
Arcano El Renacimiento: Tomarás en cuenta lo que antes sucedió para tomar esa importante e inevitable decisión. Lo aprendido te permite hacerlo mejor!
Profesional: Evita tomar decisiones de manera precipitada. Evalúa con calma.
Amor: Te cuenta algo que despierta en ti suspicacia. Discusión por un viaje.

Tauro: Alguien te ayudará a resolver lo que te inquieta con su influencia o a través de conocidos. Tienes que prepararte mucho mejor para enfrentar el reto y lograr lo que te propones. Una fuerte discusión podría desanimarte o herirte.
Arcano La Torre: Contra viento y marea lograrás superar las dificultades que se presentan para lograr el objetivo. Demostrarás determinación y disciplina!
Profesional: Cambio de ambiente muy positivo. Gran oportunidad en otro lugar.
Amor: Darás el paso contra viento y marea aunque muchos quieran oponerse.

Géminis: Fuerte inestabilidad o nerviosismo provocado por la incertidumbre o la falta de claridad del momento. Tu creatividad te permitirá salir adelante a pesar de los factores en contra. Recibirás la asesoría que necesitas esta vez.
Arcano El Mundo: Una gran oportunidad te permitirá subir a otro nivel para posicionarte en nuevos escenarios. Tiempo de expansión, crecimiento y logros!
Profesional: No ignores lo que sucede ni te desentiendas. Piensa en colectivo.
Amor: Frialdad o apatía que te lastima o desagrada mucho. Mala comunicación.

Cáncer: Recibirás el dinero que esperas, aunque tal vez no será lo suficiente para solventar. Tu poderoso instinto te permitirá anticipar una situación y tomar la iniciativa. Algunas indecisiones podrían paralizarte o hacerte dudar.
Arcano El Sumo Sacerdote: A través de una señal inconfundible recibirás las directrices correctas para salir airoso. Claridad mental, percepción y serenidad!
Profesional: Reunión o conversación en la que se tocan tema de importancia.
Amor: Sin duda ha demostrado querer mejorar, pero aun debe esforzarse más.

Leo: Toma tiempo para meditar porque con serenidad puedes manejar mucho mejor todo lo que te inquieta. Alguien te manifestará su sincera admiración y te hará una propuesta. Un “viejo conocido” querrá volver a plantearte algo.
Arcano La Fuerza: Sabes perfectamente que no basta con tener fe y por eso comenzarás a dar los pasos necesarios. Determinación, nada podrá detenerte!
Profesional: Tropiezos que te obligan a bajar el ritmo, pero que no te frenan.
Amor: Aburrimiento o desgano provocado por su falta de dinamismo o acción.

Virgo: Administra mejor tus recursos para que puedas protegerte en tiempo de dificultades. La energía tóxica de una mujer que conoces te perjudica, tienes que apartarte con firmeza. Te cuesta expresar lo que sientes, pero debes hacerlo.
Arcano La Justicia: Aunque parezca complicado, conseguirás la manera de solucionar para el beneficio de todos. Equilibrio, bondad y criterio colectivo!
Profesional: Estrés o agotamiento provocado por los esfuerzos que realizas.
Amor: Aún te siguen perjudicando esos miedos que arrastras desde el pasado.

Libra: Lleva las cosas con calma evitando reaccionar por impulso o para “salir del paso”. Las tensiones recientes podrían ser las verdaderas causantes de algunos malestares físicos. Oportunidad de trabajo o de negocio interesante.
Arcano La Emperatriz. Tendrás la sabiduría y la capacidad necesaria para hacer lo correcto en el momento adecuado. Madurez, capacidad, brillo y distinción!
Profesional: Energías tóxicas y altamente perjudiciales que no debes aceptar.
Amor: Te sentirás animado y optimista luego de escuchar su planteamiento.

Escorpio: Una importante noticia o resultado que has venido esperando por fin llega a tus oídos. Se cierra una etapa de vida pero en definitiva es para abrir espacios novedosos. Cambios muy rápidos, tendrás que fluir y dejarte llevar.
Arcano La Sacerdotisa: Demostrarás tu increíble instinto y capacidad para ver por encima de lo aparente y decidir. Profundidad de pensamiento, sagacidad!
Profesional: Las decisiones recientes rendirán sus frutos, de eso no hay duda.
Amor: Querrás evaluar otras posibilidades aunque se oponga o no te apoye.

Sagitario: Dirás lo que se debe decir aunque todos los demás decidan callar o abstenerse. Encuentro renovador en un lugar bonito y en horas de la noche. Tu carácter podría provocar un encontronazo o discusión en un pésimo momento.
Arcano El Carro: Aunque no sepas exactamente hacia donde te diriges podrás mantenerte en movimiento para bien. Organiza mejor y define las prioridades!
Profesional: Entrevista interesante en la que te harán una propuesta de peso.
Amor: Serás capaz de esperar. Tus expectativas son pocas en este momento.

Capricornio: Lograrás lo que te propones a pesar de la resistencia de muchas personas y las complicaciones. Asumirás la dirección o el control de algo que otros han evadido o evitado. Sale el sol finalmente, claridad y enfoque nítido.
Arcano El Ermitaño: Por ahora lo mejor es bajar un poco el ritmo para evaluar posibilidades y replantear estrategias. Reflexión, renovación y auto-encuentro!
Profesional: Querrás hacer algunos cambios muy sorprendentes. Novedades.
Amor: Sus ideas podrían dar resultado a pesar de tu resistencia a lo que ofrece.

Acuario: Tienes que cuidarte mucho de la energía destructiva de una mujer que genera zozobra y conflicto. Noticia del entorno familiar sorprendente que te hará intervenir con fuerza. No te cierres a otras opciones, hay muchos caminos.
Arcano El Mago: Gracias a tu increíble capacidad de observación serás capaz de aprovechar una gran propuesta. Sentido de la oportunidad y gran motivación!
Profesional: Te sentirás mucho más claro en cuanto a lo que quieres realizar.
Amor: Querrás recuperar una parte de tu esencia que habías dejado olvidada.

Piscis: Se abrirán para ti de par en par algunas puertas que antes habían sido inalcanzables. Una mujer mayor de tu entorno familiar necesitará de mucho apoyo o ayuda. Podrías sentirte algo aburrido o cansado por tanta monotonía.
Arcano La Muerte: Sustituye las dudas y el temor por la determinación precisa para pasar la página y recuperarte. Cuando una puerta se cierra, dos se abren!
Profesional: No tendrás que esforzarte demasiado para sobresalir y triunfar.
Amor: Ha llegado el momento de hablar con firmeza y sin rodeos. No dudes.

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!