El misterio de la salud de Chyno Miranda pica y se extiende, esta semana fue trasladado desde el centro de rehabilitación Tía Panchita, ubicado en Caracas, a una clínica privada.
Este traslado fue posible gracias a la intervención de un tribunal civil luego de constatar las precarias condiciones en las que se encontraba el cantante.
La salud de Chyno Miranda se comenzó a deteriorar después de haberse contagiado de Covid-19, enfermedad que superó pero las secuelas han sido devastadoras.
El cantante se encuentra en Caracas y estaba recluido en el centro de rehabilitación Tía Panchita desde diciembre de 2021. Dos meses antes había comunicado vía Instagram su intención de mantener sus asuntos personales y médicos en privado, luego se trasladó a Venezuela para ocuparse de su salud.
En agosto se confirmó que se encontraba recluido en un centro de rehabilitación por sus adicciones y para continuar el proceso médico para restablecer su salud física.
El mediático Irrael Gómez hizo público en su cuenta de Instagram la situación actual de Chyno, junto con un video en donde se puede ver al cantante saliendo del centro de rehabilitación, se desconoce a qué clínica fue trasladado.
Según la prima de Chyno, Yurabai Zapata Pérez, la salud del cantante se deterioró a raíz de las secuelas del Covid-19, mismas que lo empujaron a una serie de adicciones que requirieron su reclusión.
Según se pudo conocer, fue la novia de Chyno, Astrid Falcón, quien se comunicó con Irrael Gómez con el fin de pedirle su ayuda para contactar al tribunal y que este emitiera una orden judicial para sacar al cantante del centro médico.
Las condiciones de Miranda en el centro de rehabilitación eran precarias y no le estaba permitido recibir visitas, solo su madre y su prima podían verlo.
Chyno Miranda sufrió de una encefalitis como parte de las secuelas del Covid-19 en 2020, condición que lo mantuvo delicado de salud por largos meses y luego lo llevó a padecer de depresión.
La encefalitis lo dejó sin poder caminar y hablar con normalidad, los dolores físicos lo llevaron a desarrollar adicciones a los medicamentos para calmar el dolor.
La familia de Chyno no ha dado más explicaciones sobre su estado de salud desde que está en Venezuela. Anteriormente se estaba recuperando muy bien en Florida, donde vivía con su ex esposa Natasha Araos, quien siempre informaba sobre sus avances y la evolucion de su salud.
Durante este último año el misterio sobre la salud del cantante de 37 años se ha hecho más profundo, nadie ofrece una información real de su estado.
Tampoco se sabe porque se trasladó a Venezuela para internarse cuando en Estados Unidos mostraba una recuperación notable.
Recordemos que Chyno comenzó a documentar su recuperación en sus historias de Instagram, y se le pudo ver en el gimnasio, en terapias físicas y hasta conduciendo su vehículo.
Había ganado peso y masa muscular, también se comunicaba con mayor fluidez.
Todo este misterio comenzó en septiembre del año 2021, la familia no da declaraciones y su ex esposa, Natasha Araos, tampoco se ha pronunciado al respecto.
Se desconoce a que centro de salud fue trasladado Miranda, solo se sabe que se evaluará su condición física a profundidad y después puede ser que den un comunicado oficial.
Ver también:
A tan solo días de las fiestas de Navidad, un plan de dieta antes de… Leer más
A continuación presentamos un resumen del precio del dólar hoy 12/12/2024 en Venezuela, según cómo… Leer más
Cada religión tiene su forma de recordar el nacimiento del hijo de Dios, pero poco… Leer más
Ayer se pudo conocer por filtraciones en algunos medios especializados que Los NY Mets firmarían… Leer más
Todos conocen la preciosa melodía de Noche de Paz, un ícono absoluto de la navidad,… Leer más