Jennifer López tras divorciarse de Ben Affleck
Entretenimiento Más

Jennifer López tras divorciarse de Ben Affleck se siente sóla, extraña, asustada y triste

Comparte esto:

Jennifer López rompió su silencio y compartió por primera vez los difíciles meses que ha enfrentado desde su reciente divorcio. Jennifer López tras divorciarse de Ben Affleck dice sentirse sóla, extraña, asustada y triste.

En una entrevista con la comediante y presentadora Nikki Glasser para la revista Interview, JLo admitió sentirse sola, extraña, asustada y triste, y explicó cómo está afrontando estos momentos de su vida particular.

A pesar de eso, afirmó que al enfrentar estos sentimientos y decirse a sí misma que no la van a destruir, logra encontrar momentos de alegría y felicidad.

Jennifer López tras divorciarse de Ben Afflek rompe el silencio

Aunque no mencionó directamente a Ben Affleck, Jennifer expresó lo complicado que ha sido este verano para ella.

“Tienes que estar completo, si quieres algo más completo. Tienes que ser bueno por ti mismo. Pensé que había aprendido eso, pero no fue así. Y luego, este verano, tuve que decir: ‘Necesito irme y estar sola. Quiero demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo’”. Dijo JLO.

Una vida lidiando con la sensación de “no sentirse suficiente”

La exitosa “Diva del Bronx” reveló que a lo largo de su vida ha experimentado muchas veces la sensación de no ser suficiente.

Cuando Nikki le preguntó si creía en la importancia de amarse a uno mismo antes de permitir que alguien más nos ame, JLo respondió que eso también puede asustarla o confundirla, ya que puede parecer que debe ser perfecta para ser amada. Sin embargo, destacó que alguien que realmente la ame la ayudará a sanar esas partes de sí misma.

“Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí. Solía decir que era una persona feliz, pero seguía buscando algo que alguien más pudiera llenar, y simplemente pensaba: ‘No, en realidad soy buena’”. dijo JLO.

La actríz y cantante dejó en claro que actualmente no busca una nueva relación, enfocándose en sí misma y en su bienestar. Ahora Jennifer López tras divorciarse de Ben Affleck lo que quiere es recuperarse.

“Para mí, la relación conmigo misma, es la relación conmigo misma la que se cultiva en este momento y mi relación con Dios, de la que creo que solemos alejarnos a veces cuando estamos enfrascados en otras personas.” expresó también.

Fue el pasado 20 de agosto, en su segundo aniversario de bodas, que Jennifer López solicitó el divorcio de Ben Affleck. La pareja había contraído matrimonio por segunda  vez el 16 de julio de 2022 en Las Vegas, Estados Unidos.

Jennifer López y Ben Affleck retomaron su relación casi 20 años después de su ruptura en 2004. Fueron vistos juntos nuevamente en abril de 2021 y meses después se casaron por segunda vez.

 

Ver también:

Kris Kristofferson Adiós a una Leyenda

 


Comparte esto: