Jada Pinkett Smith nunca quiso casarse con Will Smith
Entretenimiento Más

Jada Pinkett Smith nunca quiso casarse con Will Smith

Comparte esto:

Las noticias sobre la pareja más criticada del momento no paran. Hace poco se dio a conocer una entrevista de 2018 donde se revela que Jada Pinkett Smith nunca quiso casarse con Will Smith.

 

Jada Pinkett Smith no quería casarse con Will Smith

 

En el año 2018 en el programa de Facebook “Red Table Talk” Jada dijo que nunca quiso casarse con Will Smith, y aunque en ese momento la noticia pasó desapercibida, ahora ha salido al ruedo.

 

El escándalo en los premios Oscar ha recaído sobre la familia Smith; el comportamiento del actor no sólo fue en “defensa” de Jada, al parecer existen traumas profundos en su relación.

 

Jada confesó en ese programa que  “lloró en una boda horrible” y que “realmente no quería casarse” con Will Smith.

 

De hecho, la actriz de “Matrix” admitió que el día de su boda estuvo “llorando por el maldito pasillo” que la conducía hacia el altar donde la esperaba Will Smith.

 

La pareja se casó en la víspera de Año Nuevo de 1997, Jada dijo: “Estaba bajo tanta presión, ya sabes, siendo una actriz joven, y estaba embarazada y no sabía qué hacer”.

 

En el clip se muestra a Pinkett Smith recordando que su madre, Adrienne Banfield-Norris, también conocida como “Gammy”, la obligó a casarse luego de quedar embarazada.

 

“Realmente no quería casarme”, reiteró Pinkett Smith mientras estaba sentada alrededor de la mesa circular con su madre, Will Smith y su hija, Willow.

 

“Solo nos casamos porque Gammy estaba llorando”, dijo Will Smith entre risas a Willow, la hija de ambos.

 

Era casi como si Gammy dijera: ‘Tienes que casarte, así que hablemos de la boda’”, dijo Pinkett Smith, lo que llevó a Banfield-Norris a confesar: “Recuerdo sentirme muy fuerte y desear que ustedes se casaran”.

 

“Recuerdo querer que tú y Will se casaran, pero no recuerdo tu rechazo a la idea del matrimonio”, dijo la mamá de Jada.

 

Pinkett Smith recordó que: “Solo quería que estuviéramos los dos en una montaña porque yo estaba pensando que esto era un asunto serio”.

 

Jada y Will se casaron en el Cloisters Castle, en un suburbio de su ciudad natal, Baltimore, Maryland.

 

Y a pesar de ser un lugar pintoresco, Pinkett Smith y su madre reconocieron que el momento fue menos que estelar.

 

“La boda fue horrible”, reconoció Banfield-Norris. “Fue un desastre. Jada estaba enferma, era muy desagradable… No cooperó con nada”.

 

Jada agregó que estaba muy molesta porque tenía que casarse. “Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino por el pasillo”.

 

Por el contrario, Will Smith dijo que  realmente estaba muy emocionado el día de su boda.

 

“No hubo un día en mi vida en el que quisiera algo más que estar casado y tener una familia”, dijo durante el episodio.

 

“Desde que tenía literalmente 5 años, me imaginaba cómo sería mi familia”, confesó Smith.

 

A pesar de la aversión visceral de Jada a sus nupcias, ella y Smith finalmente acordaron que casarse era, de hecho, “la decisión correcta”.

 

Y Banfield-Norris se disculpó por no respetar la protesta de su hija sobre una boda y por ser “egoísta” al insistir en una ceremonia lujosa, debido a que Jada es su única hija.

 

Esta entrevista de “Red Table Talk”  no es la única que sale a relucir en medio del escándalo de Will Smith en los Oscar.

 

También está circulando un video de Instagram Live de 2019, en donde un Smith, aparentemente molesto, reprendió a su esposa por transmitirlo en las redes sociales sin su consentimiento.

 

“No empieces a filmarme sin preguntarme”, dijo Smith y Jada apareció en cámara mientras preguntaba: “¿Dirías que la terapeuta Esther Perel ha sido fundamental en ti y en la redefinición de nuestra relación?”.

 

Cuando Will se negó a contestar, la actriz dijo que era una “tontería”, Smith respondió: “Mi presencia en las redes sociales es mi pan y mantequilla. Así que no puedes usarme solo para las redes sociales. No empieces a grabar, estoy parado en mi casa. No empieces a grabar”.

 

Hasta el momento, ni Will Smith ni Jada Pinkett Smith han comentado públicamente sobre los videos de su pasado que ya daban muestran de grietas en su relación.

Ver también:

Will Smith renunció a la Academia

 

 


Comparte esto: