Un hombre declara ser hijo del príncipe Carlos y Camilla, el hombre llamado Simon Dorante-Day habitante de Queensland, Australia, ha presentado algunas pruebas a los medios.
Pruebas presentadas por el hombre que declara ser hijo del príncipe Carlos y Camilla
Hace unos meses Simon Dorante-Day reveló una carta privada que le envió a Carlos y Camilla en 2012, donde les reclamó la paternidad por primera vez.
El hombre declara que la carta que escribió al Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles en 2012 fue recibida por Carlos.
“Fue entregado en mano por el inspector detective David Smith al secretario privado del Príncipe Carlos, del cual tengo un recibo y la hora de entrega”, dijo Dorante-Day.
En la carta, Dorante-Day le dice directamente a Carlos y Camilla que cree que son sus padres biológicos.
“He estado buscando la identidad de mis padres biológicos desde que tengo uso de razón, pero en los últimos 15 años he estado investigando seriamente”, escribió en dicha carta.
“Esta combinación de investigación histórica, eventos y declaraciones recordados, investigación y recursos del Gobierno aproximados apunta continuamente en una dirección; la de ustedes mismos”.
El príncipe Carlos y Camilla nunca han respondido a las afirmaciones de Dorante-Day.
También ha presentado fotos en donde se evidencia el parecido que tiene el y sus hijos con algunos miembros de la familia Real Británica.
Una de las fotografías muestra al hijo de Dorante-Day, Liam, en comparación con la reina, cuando ella tenía poco más de 20 años.
“Nos quedamos impresionados cuando lo vimos por primera vez” dijo Simon.
“Mi esposa y yo sentimos que vemos a muchos miembros de la familia real en nuestros hijos, pero este fue una revelación”, agregó.
Muchos observadores reales también quedaron desconcertados por las fotos.Ciertamente el parecido no se percibe como obra de la casualidad.
Historia de Simon Dorante-Day, el hombre que declara ser hijo de Carlos y Camila
Dorante-Day nació en el Reino Unido el 5 de abril de 1966 y cree que fue concebido cuando Carlos y Camilla se juntaron por primera vez en 1965.
Carlos y Camilla se vincularon románticamente por primera vez en 1965, cuando Carlos tenía solo 17 años y Camilla 18.
Dorante-Day nació en Gosport, Portsmouth, Reino Unido.
A la edad de ocho meses, fue adoptado por una pareja local llamada Karen y David Day.
Sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden, habían trabajado para la reina y el príncipe Felipe en una de sus casas reales.
La señora Bowlden, su abuela, le dijo muchas veces que era hijo de Camilla y Carlos. “Ella no solo lo insinuó, me lo dijo directamente”, dijo.
“Además, también soy consciente de que, dado que fui adoptado, tengo la obligación legislativa de dar mi consentimiento a mis padres biológicos para que se pongan en contacto conmigo”, dijo Dorante-Day.
Simon Dorante-Day da su consentimiento para que sus padres biológicos se pongan en contacto con el, pero no ha recibido ninguna respuesta.
“No estoy en esto por dinero o por un título, simplemente quiero saber quiénes son mis padres”.
Conmocionado por la muerte del príncipe Felipe
Dorante-Day dijo que estaba conmocionado por la muerte del príncipe Felipe, quien vendría siendo su abuelo.
“Para nosotros también es lamentar una oportunidad perdida”, dijo.
“Habría valorado mucho la oportunidad de hablar con Felipe pero, como dice mi esposa, su ADN vivirá en los niños y en mí”.
La reciente publicación de fotografías del príncipe Felipe ha causado un impacto en las personas que conocen a Dorante-Day.
“Desde la muerte de Felipe, la gente está viendo tantas fotos de él y muchos me detienen en la calle para decirme cuánto me parezco a él”, dijo.
“Incluso las personas que me ven con regularidad quedan impresionadas. Se ha vuelto bastante abrumador, cuántas personas están hablando de las similitudes “.
Dorante-Day y su esposa dicen que nunca abandonarán su lucha por obtener respuestas.
“Se lo debemos a nuestros hijos para que tengan respuestas”, dijo.
“Tenemos algunos caminos legales nuevos e interesantes que estamos buscando para descubrir la verdad”, dijo.
Algunos indicios de las investigaciones de Dorante-Day
Las investigaciones hechas han confirmado que en el período previo a el nacimiento de Dorantes-Day, Camilla desapareció de la escena social británica.
Se estima que fueron al menos nueve meses en los que Camilla no apareció en público, mientras que Carlos fue enviado a Australia en ese tiempo.
Un historiador afirmó que en el hospital donde nació Dorante-Day no hay registros de nacimientos de ningún bebé durante toda la década de los sesenta.
Además, se cree que los nombres que de los padres en su certificado de nacimiento eran “ficticios”.
Dorante-Day afirma que Camilla lo tuvo hasta los ocho meses de edad, protegida por la realeza para ayudar a ocultarlo.
Dorante-Day dijo que recuerda que lo llevaron a casas alrededor de Portsmouth cuando era niño. Allí pasaba tiempo con la mujer que él cree que era Camilla.
En esas visitas los oficiales de protección y sus padres adoptivos esperaban siempre afuera.
Simon Dorante-Day tiene décadas tratando de demostrar sus afirmaciones, incluso ha llevado su batalla al Tribunal Superior de Australia, sin obtener de momento, éxito en dichas gestiones.
Con información de Clarín
Ver también:
Explosiva entrevista de Harry y Meghan