La misión SpaceX Crew-3 de la NASA llevará astronautas a la Estación Espacial Internacional (ISI), los cuatro astronautas estarán a bordo de un SpaceX Crew Dragon.
La fecha del inicio de esta larga misión será el domingo 31 de octubre.
La misión incluye a tres astronautas de la NASA: el comandante de la misión Raja Chari, el piloto Tom Marshburn y la especialista en misiones Kayla Barron.
El cuarto astronauta a bordo es Matthias Muarer y pertenece a la ESA (Agencia Espacial Europea) que se desempeñará como especialista en misiones.
La misión SpaceX Crew-3 de la NASA que llevará astronautas a la Estación Espacial Internacional (ISI) también llevará más de 400 libras de suministros y hardware, incluidas más de 150 libras que utilizarán para realizar experimentos a bordo de la estación espacial.
Los principales objetivos que tendrá la misión de resumen en:
Se privará el sistema de guía de video para teléfonos inteligentes (SVGS), este fue creado por el Centro Marshall de Vuelos Espaciales de la NASA, y el Instituto de Tecnología de Florida.
Este sistema es una implementación comercial de bajo costo de sensores avanzados diseñados para el encuentro y captura automatizados de naves espaciales.
El sistema se implementará y probará utilizando la instalación Astrobee de la estación, que utiliza robots de vuelo libre para probar nuevas tecnologías y software.
Los vuelos espaciales afectan al cuerpo humano de muchas formas, incluido el funcionamiento del sistema inmunológico.
La investigación de Food Physiology documenta si los efectos de las mejoras dietéticas también mejorarán la función inmunológica y el microbioma intestinal.
Una mejor comprensión de los efectos de los alimentos en la fisiología en microgravedad puede ayudar a los científicos a continuar mejorando la dieta de los vuelos espaciales y la salud de la tripulación.
Una vez en órbita, los astronautas recolectarán muestras biológicas y estos datos se enviarán a los científicos en tierra para estudiar cómo los cambios en la dieta afectan la vida en microgravedad.
Se planea lanzar Uniform Protein Crystal Growth (UPCG) a bordo de Crew-3 y regresar a la Tierra poco después con Crew-2.
El estudio tiene como objetivo aprovechar este rápido cambio y microgravedad para hacer crecer un lote de nanocristales casi perfectos de ARN riboswitch.
Una vez de regreso a bordo de una nave espacial Crew Dragon diferente, los investigadores planean analizar rápidamente estos nanocristales.
Este proceso no se ha observado debido a la incapacidad de hacer crecer cristales lo suficientemente grandes en el suelo.
Los hallazgos podrían ayudar a los investigadores a comprender mejor el proceso de cambio de genes, así como a promover esta tecnología, que tiene aplicaciones potenciales en biotecnología y medicina.
Se realizarán un conjunto de mediciones de núcleos biológicos consistentes tomadas de los miembros de la tripulación para estudiar los efectos de vivir y trabajar en el espacio.
Entre estas se incluyen mediciones fisiológicas, psicológicas y químicas que cuantifican la salud y el desempeño de la tripulación antes, durante y después del vuelo.
Los datos se archivan y están disponibles para muchos estudios futuros que pueden mejorar la comprensión sobre cómo el cuerpo humano se adapta a la microgravedad.
En la Tierra, nuestros músculos deben trabajar constantemente contra la gravedad, esto les permite fortalecerse de forma natural.
Para prevenir la atrofia muscular y la pérdida ósea resultante en microgravedad, los astronautas de la estación espacial hacen ejercicio durante dos horas y media todos los días.
El estudio de la ESA EasyMotion quiere aumentar la eficiencia de este ejercicio mediante la estimulación muscular eléctrica (EMS).
Esta es una técnica de fortalecimiento en la que los músculos se estimulan mediante la aplicación de impulsos eléctricos.
En la estación espacial, Maurer utilizará un traje EMS especializado para complementar su programa de ejercicios de carrera, ciclismo y entrenamiento de fuerza.
Además de estos experimentos, los astronautas de Crew-3 están programados para realizar muchos experimentos adicionales y demostraciones de tecnología durante la misión.
Crew-3 es crucial para mejorar el desempeño de la Estación Espacial Internacional y modernizar algunos aspectos que ya se hacían necesarios.
El auge de los viajes al espacio llegó para quedarse, con esta misión, la NASA se sirve de SpaceX para evolucionar de cara al futuro.
Ver también:
A tan solo días de las fiestas de Navidad, un plan de dieta antes de… Leer más
A continuación presentamos un resumen del precio del dólar hoy 12/12/2024 en Venezuela, según cómo… Leer más
Cada religión tiene su forma de recordar el nacimiento del hijo de Dios, pero poco… Leer más
Ayer se pudo conocer por filtraciones en algunos medios especializados que Los NY Mets firmarían… Leer más
Todos conocen la preciosa melodía de Noche de Paz, un ícono absoluto de la navidad,… Leer más