ETQQ / 01 Jun 2019.- El senador republicano Rick Scott expresó en su cuenta en la red social Twitter que las recientes conversaciones entre representantes de Maduro y Guaidó “son una vergüenza”.
Scott, quien ha sido un consecuente defensor de las libertades en favor de Venezuela y un crítico coherente y firme hacia el régimen de Maduro, comparte la opinión de muchos respecto a los nada necesarios diálogos entre representantes de Maduro y de Guaidó que han tenido lugar en Noruega.
Tweet de Rick Scott (@SenRickScott)
It’s a shame talks between @NicolasMaduro’s and Guaido’s representatives haven’t been successful so far.
Maduro should have used this opportunity to negotiate a peaceful exit. Instead, he’s chosen to continue hurting the people of #Venezuela as he fights to remain in power.
— Rick Scott (@SenRickScott) May 31, 2019
Traducido del inglés al español:
“Es una vergüenza las conversaciones entre
@NicolasMaduro
Los representantes de Guaido y no han tenido éxito hasta ahora. Maduro debería haber aprovechado esta oportunidad para negociar una salida pacífica. En cambio, escogió continuar lastimando a la gente de #Venezuela Mientras lucha para mantenerse en el poder.”
La decepción hacia Guaidó ha sido enorme y las consecuencias comienzan a hacerse notar. El tiempo ha pasado y sólo comienzan a observarse inconsistencias graves que pueden llevar a complicar la ya muy difícil situación de Venezuela.
VER TAMBIÉN Brasil explora opciones considerando debilitamiento de Guaidó