Scott-tw-guaido-maduro
Más Mundo

Senador Rick Scott: conversaciones entre representantes de Maduro y Guaidó son una verguenza

ETQQ / 01 Jun 2019.- El senador republicano Rick Scott expresó en su cuenta en la red social Twitter que las recientes conversaciones entre representantes de Maduro y Guaidó “son una vergüenza”.

Scott, quien ha sido un consecuente defensor de las libertades en favor de Venezuela y un crítico coherente y firme hacia el régimen de Maduro, comparte la opinión de muchos respecto a los nada necesarios diálogos entre representantes de Maduro y de Guaidó que han tenido lugar en Noruega.

Tweet de Rick Scott (@SenRickScott)

 

Traducido del inglés al español:

“Es una vergüenza las conversaciones entre

@NicolasMaduro

Los representantes de Guaido y no han tenido éxito hasta ahora. Maduro debería haber aprovechado esta oportunidad para negociar una salida pacífica. En cambio, escogió continuar lastimando a la gente de #Venezuela Mientras lucha para mantenerse en el poder.”

La decepción hacia Guaidó ha sido enorme y las consecuencias comienzan a hacerse notar. El tiempo ha pasado y sólo comienzan a observarse inconsistencias graves que pueden llevar a complicar la ya muy difícil situación de Venezuela.

 

VER TAMBIÉN Brasil explora opciones considerando debilitamiento de Guaidó

 


¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!