Marco-Rubio-Cucuta
Mundo Nacional Portada

Un guerrero: Senador Marco Rubio llegó esta tarde a Cúcuta a coordinar temas de la ayuda humanitaria

El senador estadounidense por el estado de Florida, el republicano Marco Rubio llegó esta tarde a la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia, con la finalidad de apoyar en la coordinación de temas relacionados con la ayuda humanitaria que el gobierno de su país ha enviado a Venezuela.

A su llegada el senador Rubio expresó que: “Muchos nos han dado las gracias, pero nosotros le damos las gracias a ustedes por su valentía, para que su patria recobre la libertad, estamos seguro regresará la democracia, el mundo entero esta con ustedes, los únicos que están aislados es Maduro y los delincuentes que los rodean”.

En su cuenta de Instagram @marcorubiofla el senador Rubio publicó que más de 300 toneladas métricas de ayuda humanitaria para salvar vidas venezolanas se encuentran ahora mismo en las instalaciones del USAID en Cúcuta. Así mismo señaló que «lo único que se interpone en el camino es la #FamiliaCriminalDeMaduro«.

Marco-Rubio-Puente-Simon-Bolivar

El senador Marco Rubio también estuvo en el puente Simón Bolívar en la frontera entre Colombia y Venezuela junto a su esposa y el embajador de EEUU ante la OEA, Carlos Trujillo.

(Imágenes de la cuenta @marcorubiofla )

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =