twitter-oculta-respuestas
Más Variedades

Twitter lanza función para Ocultar respuestas

Twitter lanza función para Ocultar respuestas

ETQQ / 19 Jul 2019.- Twitter se ha convertido en la red social más controvertida de todas ya que los usuarios se dedican básicamente a exponer sus puntos de vista y esto atrae el conflicto.

Por este motivo la red social Twitter está probando una nueva función que se llamará “Ocultar Respuestas”, cuidando que no afecte la libre expresión, que ha sido siempre su característica más relevante, pero que a su vez mejore el intercambio de ideas.

Esta función podrá brindarle a los usuarios la capacidad de tomar el control de una conversación al ocultar las respuestas que consideran que no son acordes, ni aportan nada al tema, por ejemplo: respuestas que son irrelevantes u ofensivas.

Existe la opción de silenciar o bloquear a los usuarios que entren a una conversación a molestar, pero el comentario queda a la vista de los otros, con esta nueva función estará oculto.

Sin embargo nunca será un botón de eliminar comentario, las respuestas ocultas no se eliminarán solo se colocarán detrás de un icono, si las demás personas desean ver las respuestas ocultas, pueden presionar este ícono para verlas.

El objetivo de Twitter es alentar a sus usuarios a una conversación más respetuosa. Aquellos que deseen que sus comentarios sean vistos por todos se esforzarán para comunicarse de una manera adecuada, de lo contrario sus opiniones serán puestas detrás del icono “ocultar respuestas”.

Claro que existen preocupaciones en cuanto a que se creen burbujas de filtro, en donde solo se lean comentarios que estén en la misma sintonía y silenciar otros puntos de vista, o que se oculten respuestas que intenten corregir información falsa o errónea, a lo qué Twitter responde que la transparencia está porque solo están a un click de quien desee verlas.

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com