academy-awards-2019
Entretenimiento Mundo Variedades

Todos Los Premios Oscar Serán Transmitidos En Vivo

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio marcha atrás a su decisión de entregar cuatro galardones durante los cortes comerciales en la transmisión de la ceremonia de este año.

Tras las críticas que amenazaban con envolver a la siempre complicada entrega de los premios Oscar, la Academia resolvió dejar sin efecto su polémica decisión y así lo anunció en un comunicado.

 

La academia no señaló en su comunicado del viernes si el cambio admitido en mantener en vivo todos los premios suponía  alargar la ceremonia, que ya previamente se había hecho saber que sería reducida a tres horas.

 

La decisión de la academia de sacar algunos premios de la transmisión en vivo fue enérgicamente criticada. Entre otros gremios la Sociedad de Cineastas de Estados Unidos dijo en una carta abierta dirigida a la academia, firmada por Martin Scorsese, Brad Pitt y otros, que esas intenciones eran “un insulto a las artes cinematográficas”.

 

Otras voces que criticaron duramente a la Academia fueron varios de los nominados al Oscar este año, como el director de “Roma”, el mexicano Alfonso Cuarón, y el de “BlacKkKlansman”, Spike Lee.

oscars

Todas las  24 categorías de los premios Oscar se transmitirán en vivo durante la 91ra edición de los premios, a realizarse el 24 de febrero.

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =