Emilio-Lovera-Seniat-Infame
Entretenimiento Más Nacional

SENIAT impide show de Emilio Lovera en su regreso

SENIAT impide show de Emilio Lovera en su regreso

ETQQ / 18 Ago. 2019.- Nuevamente el régimen chavista infame con el cual la pseudo oposición y su ¿gobierno? «interino» pretende dialogar  – y cohabitar bajo pretexto de reconciliación -, esta vez, a través del Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria y Aduanera (Seniat), ordenó la suspensión de los espectáculos del comediante Emilio Lovera que se iban a realizar este sábado  y hoy domingo en el Anfiteatro de El Hatillo, en Caracas.

Estos shows marcarían el regreso de Emilio Lovera a los escenarios tras superar un cáncer de colon que afectó al reconocido comediante recientemente.

Así lo confirmó el propio Lovera en sus cuentas de Instagram y Twitter,afirmando que “alegan que les parece sospechoso que ni yo ni mi compañía hayamos declarado el último año”, agregando que “deben saber que pertenezco al selecto grupo de los llamados contribuyentes especiales”.

Lovera agregó también que “no se puede declarar lo que no se ha ganado” y agrega que eso obedece a que en junio del año pasado fue diagnosticado con cáncer de colon: “Hoy, tras 14 meses, era mi regreso a los escenarios”.

El muy querido comediante así mismo indicó que “Devolveremos el importe del ticket a quien lo requiera, y trataremos en el futuro de buscar evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer”,  sin perder su sentido del humor ni ante un ente tan amargo y no menos cancerígeno como el régimen chavista que hace años impide cualquier tipo de presentación de humoristas críticos, como Emilio Lovera, Laureano Márquez o Benjamín Rausseo, el Conde del Guácharo.

La censura es un hábito del narcorégmen infame chavista en muchas formas, y una de esas maneras es «usando» al SENIAT.

Lovera ha recibido múltiples demostraciones de apoyo y afecto ante este nuevo atropello de la narcotiranía hacia la población venezolana.

Por cierto, ¿más diálogo con la narcotiranía, y reconciliación, y etc?.. ¿qué fué de la vida del «cese de la usurpación»?…Hay que desenmascarar la hipocresía.

El sentido crítico jamás debe perderse, duélale a quien le duela, máxime cuando de la defensa de la libertad se trata.

 

[the_ad id=»70223″]

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com