Personalidades positivas por coronavirus
Más Mundo

Personalidades positivas por coronavirus





ETQQ / 14 Mar. 2020.- Ya existen varias personalidades positivas por coronavirus en el mundo. Gente del espectáculo, del deporte y de la política mundial que han dado positivas por el coronavirus hoy son noticia.

El coronavirus COVID-19 que apareció en Wuhan, China, en diciembre de 2019 ya le ha dado la vuelta al mundo, infectando a miles de personas y causando la muerte a más de 5.000.

Personalidades positivas por coronavirus en el mundo

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson

Los actores Tom Hanks y Rita Wilson están contagiados de coronavirus, ambos sintieron los síntomas en Australia y acudieron a hacerse la prueba de detección. Se encuentran aislados y estables.

Ver también:

Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus

 

Santiago Abascal

Santiago Abascal Conde, político español, presidente de Vox, dio positivo en el test de coronavirus. El político de 43 años reveló que está “razonablemente bien” y que trabajará desde su domicilio.

Irene Montero

Montero es Ministra de Igualdad del Gobierno de España resultó positiva por coronavirus, y se encuentra en cuarentena. Su actual pareja, Pablo Iglesias en prevención también acata el aislamiento.

Sophie Grégoire Trudeau

La esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau contrajo el coronavirus en Londres. Grégoire  y su esposo informaron que están aislados en su residencia.

A Trudeau aún no le realizan las pruebas de detección, se informó que tiene buen estado de salud y sin síntomas. Estará en cuarentena por 14 días.

Iraj Harirchi

El Viceministro de la Salud de Irán, el tercer país más golpeado actualmente por el coronavirus, está infectado. Se encuentra estable y cumpliendo el reposo.

Nadine Dorries

Ministra de Salud de Reino Unido, enfermó el viernes pasado,  siguiendo las recomendaciones médicas se aisló en su casa. Está estable.

Daniele Rugani

El jugador de la Juventus de 25 años y figura prometedora del futbol italiano dio positivo por coronavirus. Está asintomático, según un comunicado oficial de la plantilla. Además de Rugiani, también se han confirmado los positivos por coronavirus de Dusan Vlahovic

(Fiorentina), y Omar Colley, Manolo Gabbiadini, Albin Ekdal, y Antonio La Gumina, así como  Morten Thorsby (Sampdoria).

Así la Serie A del calcio se ve afectada directamente por el coronavirus.

Rudy Gobert

El francés Rudy Gobert, figura de la NBA con el equipo Utah Jazz, ha dado positivo por coronavirus, no sabe dónde se pudo contagiar, situación que ha hecho que la NBA suspenda la temporada hasta nuevo aviso.

Donovan Mitchell

El compañero de equipo de Rudy Gobert en Utah Jazz, tambien resultó positivo por coronavirus. Se tienen en observación a los demás integrantes del equipo.

Franck Riester

El Ministro francés de Cultura, confirmó que tiene el coronavirus, al ser el primer miembro del Gobierno que cae enfermo se han extremado las medidas de prevención en el alto gobierno.

Ver también:

Tasa de recuperación del coronavirus

 

Mikel Arteta

El entrenador del Arsenal, resultó  positivo por coronavirus, está aislado y estable hasta el momento.

El COVID-19 tiene una tasa de contagio muy alta, y en la mayoría de los casos los síntomas se presentan leves.

Sin embargo la alarma mundial no deja de crecer y se hace más visible con tantas personalidades positivas por coronavirus.

Ver también:

Asi ataca el coronavirus COVID-19

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =