tiroteo-odessa
Más Mundo

Nuevo tiroteo en Texas: al menos cinco muertos y una veintena de heridos

Nuevo tiroteo en Texas: al menos cinco muertos y una veintena de heridos

ETQQ / 31 Ago 2019.- En la tarde de este sábado cinco personas murieron y al menos otras 21 personas resultaron heridas durante un tiroteo en el oeste de Texas, informó el jefe de la policía de Odessa.

En conferencia de prensa, el jefe policial Michael Gerke señaló que al menos tres agentes se hallaban entre los baleados.

Gerke ofreció la conferencia después de una agitada tarde en que la policía reportó que un sospechoso robó con violencia un vehículo del Servicio Postal de Estados Unidos y comenzó a disparar aleatoriamente en el área de Odessa y Midland, impactando a varias personas.

el incidente se inició a las 15.17 horas local (20.17 hora GMT), cuando un agente dio el alto a un vehículo de la marca Honda.

En el momento en que dicho vehículo se detuvo el conductor disparó contra el policía. Acto seguido se dirigió hacia el interior de Odessa, donde el atacante volvió a abrir fuego contra otra persona y se dirigió a la calle 42 de esa localidad, en la que, según Gerke, “hubo múltiples víctimas”.

Luego el sospechoso abandonó el Honda, robó un camión de reparto de correo, siguió disparando y ocasionó más víctimas.

De allí el atacante condujo hacia el este, en dirección a un complejo de cines, donde hubo un intercambio de disparos con la policía

El presunto agresor fue abatido a tiros cerca del cine Cinergy en Odessa.

En lo que va de año ya suman 278 ataques similares a este en los EE.UU.

Fuente: Los Angeles Times

 

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com