WhatsApp-security
Más Variedades

Nueva actualización de seguridad en WhatsApp




 

Nueva actualización de seguridad en WhatsApp

ETQQ / 03 Sept 2019.- WhatsApp es la plataforma de mensajería más exitosa en la actualidad, y desde que fue comprada en 2014 por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, la plataforma ha traído cambios para resguardar la seguridad de sus usuarios.

Lo primero que hizo el equipo de Zuckerberg al tomar el control de la plataforma fue innovar con el cifrado en los chats, de esta manera espías, proveedores de internet y hackers no podrían acceder a las conversaciones y mensajes.

Hoy en una nueva actualización los usuarios tendrán la posibilidad de blindar sus chats, para que transcurrido un tiempo sin usar la aplicación ésta se bloquee.

Posibles intrusos no podrán entrar manualmente a la aplicación y leer su contenido, aquí te explicamos cómo activar esta nueva herramienta de seguridad.

-Primero verifique si la aplicación está actualizada.

-Ingrese al menú de “Configuración” en IOS, que está ubicado en la parte inferior de la pantalla, y al menú de “Ajustes” en Android ubicado en la parte superior de esta.

-Una vez adentro marque “Cuenta” y haga click para abrir el siguiente menú.

-En este menú aparecen varias opciones, busque “Privacidad”, haga click y luego oprima “Bloqueo de pantalla”.

-Se mostrarán varias opciones de bloqueo, usted elige la de su preferencia y la que su dispositivo le permita, dependiendo de su sistema operativo.

-En este punto la aplicación le mostrará algunas opciones para que usted elija el tiempo de bloqueo de la misma luego de no usarla.

En pocos pasos usted podrá proteger sus conversaciones de un mal uso por parte de terceros.

Esta nueva actualización de seguridad dependerá exclusivamente del usuario que elija activarla, sin embargo lo que sí expresan los desarrolladores de la misma es que traerá un plus de tranquilidad y hará más segura la experiencia.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com