Messi-out-eeuu-barca-gira
Deportes Más

Messi lesionado en su primer día con el Barça

Messi lesionado en su primer día con el Barça

ETQQ / 05 Ago. 2019.- El astro argentino Lionel Messi se lesiona en el primer día de entrenamiento con el Barça y no podría ir a la gira del club azulgrana por EE.UU.

Messi sufrió este lunes una lesión muscular en la pierna derecha, lo que lo deja imposibilitado de viajar con el equipo para la gira estadounidense, dijo la directiva del club.

“Las exámenes médicos han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo” afirmó el Barça en un comunicado.

El equipo no ha precisado el tiempo que estará Messi en baja médica, solo se limitó a afirmar que todo dependerá de su evolución. Aunque se conoce que este tipo de lesiones suelen necesitar entre una y dos semanas para su recuperación, todo esto ocurre faltando diez días para el inicio de la Liga española.

“Messi se quedará en Barcelona haciendo terapia y cumpliendo reposo, imposible que haga parte del club en la gira por los Estados Unidos” añadió el Barça, que viaja este lunes a Miami, donde el miércoles se enfrentará en un amistoso al Nápoles.

Messi, quien recién se incorporaba este lunes a los entrenamientos con el equipo luego de sus vacaciones, se retiró tras notar unas molestias en la pierna derecha.

El astro argentino dirigió unas palabras a los aficionados en los que reiteró que el Barça “siempre lucha por todo y este año no va a ser diferente, estamos con ilusiones renovadas y con muchas ganas”.

 

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com