matanza-walmart-el-paso
Mundo

Matanza en El Paso, Texas: un joven entró a un Walmart con un fusil disparando

Matanza en El Paso, Texas: un joven entró a un Walmart con un fusil disparando

ETQQ / 03 Ago. 2019.- Una matanza ocurrió este sábado en un Walmart ubicado en el Mall Cielo Vista, en la ciudad de El Paso, Texas, EE.UU, cuando un joven entró armado con un fusil AK-47 disparando, ocasionando la muerte de al menos 18 personas, e hiriendo al menos a 30 personas más.

La cadena de noticias local KTSM publicó una imagen del atacante en la que se puede observar con claridad a un joven vestido con camiseta negra, pantalones kaki, y portando protectores visuales y auditivos entrando en el Walmart con un fusil de asalto.

Captura matanza el paso walmart

Autoridades policiales de El Paso identificaron como Patrick Crusius, de 21 años y natural de Dallas al sujeto detenido esta tarde tras el tiroteo en el Walmart del Mall Cielo Vista, en El Paso.

La cadena WalMart publicó un comunicado en el que expresa: “Estamos consternados ante los trágicos eventos en el Mall Cielo Vista. Estamos rezando por las víctimas, la comunidad y nuestros trabajadores”.

Crusius asesinó a por lo menos 18 personas, incluidos 4 niños, entre ellos, un bebé de 4 meses.

Por su parte el presidente de los EE.UU, Donald Trump expresó  “Terrible tiroteo en El Paso, reportes señalan hay muchos muertos. Estamos trabajando con las autoridades locales para restablecer la seguridad”.

En Texas el porte de rifles semiautomáticos es legal y no es necesario una verificación de antecedentes penales para comprarlos.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com