maduro-partido-sv
Más Nacional

Maduro «aprobó» 1.150 millones de bolívares para «su partido»

ETQQ / 13 Jun 2019.-  Maduro «aprobó» recursos para su partido «Somos Venezuela» por un monto de 1.150 millones de bolívares, para que sean destinados a la formación, captación y preparación de sus militantes.

Sin ningún tipo de base legal o constitucional, y abusando del erario público y manejando las cosas como si de una pulpería se tratara, el supuesto usurpador también dijo que aprobará 950 millones de bolívares para dotar las salas de información de ese ente político: “apruebo dotación de salas de información para el Movimiento Somos Venezuela, 950 millones de bolívares les serán otorgados para la dotación de estas salas. Los recursos necesarios para que hagan su trabajo”.

Maduro encargó a Aristóbulo Iztúriz de la reorganización y carnetización del Movimiento Somos Venezuela y le exigió ver resultados concretos a la menor brevedad. Asimismo, ordenó realizar una jornada nacional de censo de los Brigadistas del experimento político ese.

Para «fortalecer la labor de protección social», Maduro presentó los cuatro frentes de batallas del Movimiento Somos Venezuela (MSV) durante el acto realizado en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño en Caracas.

Resultado de imagen para somos venezuela

El primer frente de batalla del Movimiento Somos Venezuela es la articulación de Misiones y Grandes Misiones, el segundo frente es la defensa de la paz y la estabilidad, tercer frente es la atención de las víctimas de la guerra económica y bloqueo imperialista y por último el impulso de la producción para la prosperidad nacional.

Asimismo enfatizó que «su gobierno» asumirá los nuevos retos para la construcción de la Venezuela Potencia. “Tenemos amenazas permanentes, pero venceremos”, aseguró Maduro.

Maduro «fundó» el Movimiento Somos Venezuela a última hora antes de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el 20 de mayo del 2018, para que su candidatura no tuviera solo el respaldo del PSUV y recuperar así la legitimidad que habían perdido.

En fin…

Ver también:

El «Maduro Toilett Paper»: ¡limpiarse el trasero nunca se ha sentido tan bien!

 

 


Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com