profecia-autocumplida
Más Nacional

La Profecía Autocumplida en proceso de Vladimir Padrino

El ministro de la defensa del narcorégimen, vladimir padrino López (minúsculas adrede, ¿o es que acaso en serio usted amigo lector esperaba que repetásemos a semejante delincuente de lesa humanidad?) durante una intervención en el Salón Simón Bolívar del Ministerio de la Defensa que tuvo lugar el día martes, expresó que para que una intervención militar extranjera entre en Venezuela “van a tener que pasar por estos cadáveres”, refiriéndose al alto mando militar allí presente junto a él.

Tras el histórico discurso que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dirigió acerca de la situación de Venezuela en la Universidad Internacional de Florida, el verdeoliva en cuestión expresó  que  “Es una campaña psicológica y propagandista que se ha levantado contra Venezuela para que el poder político se atribuya a Donald Trump con la posibilidad de comandar a esta institución” .

Este despropósito, digno de la soberbia y la  arrogancia que caracterizan al hoy aterrado aceituno, fue dicho por éste haciendo alusión al pedido del presidente estadounidense a la Fuerza Armada venezolana para que permita el ingreso de la ayuda humanitaria al país este 23 de febrero.

Está claro que el mensaje de Trump a los militares venezolanos durante el citado discurso es un ultimátum que aún queda por ver si se concreta en hechos y no queda en juego de palabras.

Como el lector comprenderá, no creemos en ultimátums ni en ofrecimientos pacíficos hacia una banda de delincuentes disfrazados de militares como lo es el “alto mando” militar venezolano. Sólo creemos en hechos y no en alargues de situaciones coronadas por shows mediáticos.

El aceituno arrogante prosiguió señalando que “Es preferible que se le diga al mundo que la campaña contra Venezuela no es la sarta de manipulaciones ni la campaña psicológica que ustedes han emprendido, sino todo el empeño de obtener el poder político en Venezuela”.

Creemos que padrino lópez está generando una proyección al referirse a que los EEUU pasarán sobre los cadáveres del alto mando militar,  que de cumplírsele, será una profecía autocumplida que será recordada en los anales de la historia latinoamericana. Dicen que el destino es algo ineludible, tal vez todo resulte ser sólo un show mediático más, o tal vez por fin veamos un desenlace en este lado del hemisferio occidental. Tal vez.

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =