horoscpo-5ta-abr
Variedades

Horóscopo semanal del 29 de Abril al 05 de Mayo

ETQQ / 29 Abr 2019.-  Compartimos el horóscopo semanal del 29 de Abril al 05 de Mayo de 2019, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Las circunstancias podrían llevarte a dudar o a sentirte en desventaja, pero es sólo un espejismo. Una oportunidad por la que habías venido luchando, estará al alcance de tu mano. Abre un poco tu mente, tienes que flexibilizar.

Arcano El Mundo: Las condiciones serán favorables para expandir horizontes y explorar nuevos territorios con gran alegría. Levanta la mirada, sí es posible!

Profesional: La desconfianza es mutua y eso simplemente lo hace más difícil.

Amor: Serenidad a toda prueba, no permitirás que nadie te perturbe o altere.

 

Tauro: Una nueva realidad en el entorno familiar te obligará a hacer ajustes o cambios relevantes. Tienes que pasar la página y dejar atrás lo sucedido para poder enfocarte en algo nuevo. La inestabilidad es temporal, no te inquietes.

Arcano El Emperador: Para demostrar que estás en control de la situación, no tienes que abandonar tu esencia original. Sólo sé tu mismo y lograrás triunfar!

Profesional: Tienes que terminar lo que te han asignado sin tantas excusas.

Amor: Excelentes perspectivas luego de algunos momentos algo complicados.

 

Géminis: Gracias a tu increíble disposición y talento te darán un sorprendente voto de confianza. Una pelea o acalorada discusión podría tomarte por sorpresa, mejor si la evitas. La inseguridad no te favorece, reacciona con coraje y firmeza.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Las condiciones se conjugarán increíblemente para que todo te salga «a pedir de boca». La fortuna te sonríe en esta etapa!

Profesional: Tomarás una decisión intempestiva con la que a todos motivarás.

Amor: Se solucionará algo que venía generando intranquilidad para ustedes.

 

Cáncer: En medio de tus actividades cotidianas recibirás las señales y luces que necesitas para decidir. Algunas tensiones pueden provocar malestares fuertes de tipo físico. Tu capacidad de reacción se pondrá a prueba, debes seguir atento.

Arcano El Ermitaño: En este momento lo mejor es dejar de buscar respuestas externamente para escucharte a ti mismo. Apártate para respirar y reflexionar!

Profesional: Cambio de entorno o viaje. Tiempo de explorar nuevos territorios.

Amor: Tu carácter no ayuda mucho ni propicia la paz. Actúa con moderación.

 

Leo: Un giro del destino te llevará a considerar opciones que antes no habías analizado ni remotamente. Ahora tienes que decidir dejando a un lado viejos criterios y pensando más en ti. Te verás obligado a hacer algo que no querías.

Arcano El Loco: Explora nuevas posibilidades y arriesga un poco más para darle un giro impactante a lo que sucede. Confía en tu esencia y poderoso carisma!

Profesional: Podrías sentirte algo incómodo o intimidado frente a una persona.

Amor: Algo que genera angustia podría incrementar las diferencias o peleas.

 

Virgo: Alguien que amas profundamente te necesitará para compartir su preocupación o decepción. Si te lo propones, puedes pronto entrar de lleno en una etapa de evolución y prosperidad. Tienes que dejar a un lado ese miedo.

Arcano La Sacerdotisa: Tus percepciones son muy nítidas y acertadas, por lo que simplemente tienes que dejar de dudar. Sigue tus instintos y no fallarás!

Profesional: Mejoran las condiciones, ahora si podrás activar ese gran plan.

Amor: Saldrás ileso de una situación incómoda en la que podrían envolverte.

 

Libra: Es mejor en solitario por ahora, trata de mantener tus planes en secreto o con un «bajo perfil». Tienes que arriesgar un poco más y dejar a un lado tus inquietudes. Esa persona soberbia tratará de seguir generando presión.

Arcano El Diablo: Los extremos siempre son peligrosos, por lo que lo mejor es dejar a un lado los miedos para ir con calma. Tiempo de liberarte del pasado!

Profesional: Tienes que seguir adelante a pesar de todo. Confianza y aplomo.

Amor: Todavía puedes dar mucho más, sólo tienes que decidir hacerlo ahora.

 

Escorpio: No sigas ignorando la realidad ni posponiendo soluciones porque eso te mantiene estancado. Lo que sucedía hace un buen tiempo todavía propicia temores que no te dejan avanzar. La actitud hipócrita de esa persona te afecta.

Arcano La Emperatriz: Madurar no es dejar de cometer errores, sino ser capaz de crecer y aprender con cada experiencia. Ahora puedes hacerlo mucho mejor!

Profesional: Contacto o acercamiento con alguien que tiene cómo impulsarte.

Amor: Los resultados superarán tus expectativas. Hacen un muy buen equipo.

 

Sagitario: Sigues esperando demasiado de alguien que simplemente no podrá cumplir tus expectativas. Luego de algunas dudas, cederás a su propuesta y planteamiento. Querrás encargarte de algo importante o asumir compromisos.

Arcano El Carro: En este momento tienes que mostrar mucha versatilidad y creatividad para decidir «sobre la marcha». No te detengas ni te intimides!

Profesional: Te sentirás algo fastidiado o aburrido de hacer siempre lo mismo.

Amor: Te hará una propuesta fascinante. No podrás creer lo que escucharás.

 

Capricornio: Los nuevos tiempos te brindan oportunidades diametralmente opuestas a las actuales. Esa persona malintencionada y soberbia seguirá tratando de salirse con la suya. Una propuesta solidaria te agradará mucho.

Arcano La Justicia: Has crecido y cambiado mucho, por lo que ahora no te conformarás con lo que antes parecía bueno. La realidad es muy diferente!

Profesional: Sientes que lo que te plantean es más de lo mismo. No le crees.

Amor: Tienes que enfrentarte a la nueva realidad con mayor determinación.

 

Acuario: Lo que tratas de hacer es algo que requiere carácter, coraje y más determinación. Ten paciencia ya que muchas cosas comenzarán a moverse a un ritmo más amigable. Evita el estrés ya que podría repercutir en tu salud.

Arcano La Templanza: En medio de las situaciones más complicadas cobra sentido activar el auto-control y la serenidad. Todo tendrá explicación pronto!

Profesional: Energías tóxicas que pueden afectar tu rendimiento y desempeño.

Amor: Mejorarán las condiciones luego de algunas aclaratorias y acuerdos.

 

Piscis: Podrías sentirte desencantado o traicionado luego de comprender lo que alguien hizo o intentó hacer. No te encierres tanto ya que los demás no comprenden con claridad lo que deseas. Alguien conocido volverá a buscarte.

Arcano Los Enamorados: Si eres más flexible y te atreves a trabajar en función del equipo, lograrás el éxito y la admiración. Declaración que te conmoverá!

Profesional: Querrás evaluar opciones diferentes. Lo mismo ya no te agrada.

Amor: Acercamiento que despierta suspicacia. Reacción que sorprende mucho.

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com