horoscpo-semanal
Variedades

Horóscopo semanal del 28 de Julio al 04 de Agosto de 2019

Horóscopo semanal del 28 de Julio al 04 de Agosto de 2019

ETQQ / 28 Jul 2019.- Compartimos el horóscopo semanal del 28 de Julio al 04 de Agosto de 2019, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Una mujer que está en desacuerdo contigo o te considera su rival podría tratar de perjudicarte. Te las arreglarás para mantener la paz y la serenidad a pesar de las perturbaciones. Tienes que arriesgar mucho más para avanzar.
Arcano La Templanza: Baja un poco el ritmo cotidiano para serenar tus sentidos y recuperar la Energía invertida. Es tiempo de tener tiempo para ti!
Profesional: A pesar de los factores en contra, lograrás salir airoso. Esfuerzo.
Amor: Tienes que expresar mucho mejor lo que sientes si buscas comprensión.

Tauro: Esas importantes metas de tipo material estarán al alcance de tu mano muy pronto. No permitas que esa persona te cargue de toxicidad o de angustia. Conversarás con alguien que tiene herramientas para ayudarte a resolver algo.
Arcano La Emperatriz: Enfrenta lo que sucede con madurez y serenidad para que fluyan las soluciones armoniosamente. Podrás resolver y salir adelante!
Profesional: Lograrás darte a conocer en un territorio nuevo. Gran expansión.
Amor: Tendrás que mostrarte más serio y contundente para generar respeto.

Géminis: Alguien te facilitará algo que te cuesta lograr y eso te permitirá generar ingresos adicionales. Deja de preocuparte tanto por lo que viene ya que tiendes a paralizarte. El estrés podría ser un factor que te afecte mucho.
Arcano La Torre: Aunque caigas o tropieces podrás salir airoso si sabes hacia donde te diriges y accionas con aplomo. Levántate para seguir dando pasos!
Profesional: Vuelves a encontrarte con alguien con quien prefieres no trabajar.
Amor: Compenetración y apertura frente a una nueva posibilidad. Fertilidad.

Cáncer: Finalmente harás eso que desde hace tiempo tenías que haber hecho y podrás avanzar. Recibirás el dinero que esperas, pero debes analizar bien la forma en la que lo gastarás. Tienes que ser paciente, lentitud en los procesos.
Arcano El Renacimiento: Tal vez estás insistiendo demasiado con algo que ya ha perdido su vigencia y sentido original. Reconocer, enfrentar y evolucionar!
Profesional: Tienes que ser cuidadoso con esa persona maliciosa. Precaución.
Amor: Si titubeas o muestras indecisión podrías perder una gran oportunidad.

Leo: No te niegues esa oportunidad que tanto mereces, el destino te lo pone en «bandeja de plata». Un lamentable desenlace del pasado todavía te pesa y afecta tu forma de ver las cosas, tienes que sanar. Tiempo de cerrar un ciclo.
Arcano El Mago: Ahora todo depende de ti mismo y tu principal herramienta para conquistar la meta es la confianza. Aparta las dudas y haz lo que sabes!
Profesional: Una nueva y envidiable oportunidad te permitirá soñar en grande.
Amor: Podrías sentirte algo presionado o atormentado con su forma de actuar.

Virgo: Has manejado con acierto lo que sucede y gracias a eso mejorará la energía en el entorno progresivamente. Alguien que quieres profundamente podría alejarse o ausentarse sin dar explicaciones. Reunión muy importante.
Arcano La Fuerza: Simplemente no te rindas ni decaigas pase lo que pase porque Dios bendice cada uno de tus pasos. Fe en movimiento a partir de hoy!
Profesional: Tienes que tomarte las cosas con calma y replantearte opciones.
Amor: La tristeza podría apoderarse de ti al enterarte de algo que te afecta.

Libra: Una mujer a la que siempre pides consejo o apoyo te ayudará a resolver algo que te inquieta mucho. Alguien se acercará de manera algo sospechosa para ofrecerte o pedirte algo. Tienes que decidir porque igual no debes seguir.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Las decisiones que has venido tomando han sido acertadas porque generan apertura. Cambios rápidos, mucho dinamismo!
Profesional: Recibirás una propuestas inusual, algo con lo que no contabas.
Amor: Las inquietudes de tipo económico o profesional podrían alterarlo todo.

Escorpio: Recibirás una recomendación o asesoría valiosa que te permitirá avanzar a pasos agigantados. Una mujer mayor de tu entorno cercano podría tener un importante problema de salud. Tristeza súbita por algo del pasado.
Arcano Los Enamorados: Una importante alianza o acercamiento te devolverá el impulso que necesitas para lograrlo. Uniendo esfuerzos todo será diferente!
Profesional: Avances y resultados interesantes, pero debes organizarte mejor.
Amor: Un viaje o traslado podría propiciar un mal entendido o generar dudas.

Sagitario: Una ilusión que te motiva será determinante para que tomes una decisión pendiente. Cambios rápidos y transcendentales que te exigirán dinamismo y apertura mental. Sigue dando pasos con mucha fe y emoción.
Arcano La Luna: Tal vez el camino en este momento parezca incierto o te atemorice, pero se trata de algo temporal. No te apresures ni te desesperes!
Profesional: Podrías sentirte algo cansado o aburrido y con ganas de cambiar.
Amor: Una oportunidad fascinante te obligará a tocar algún tema complicado.

Capricornio: Sus palabras no te convencerán y se lo dirás sin guardar ningún resentimiento. Haz algo diferente y no permitas que la monotonía se apodere de tus días. Se presentará una gran oportunidad para retomar tus proyectos.
Arcano El Loco: El secreto del éxito para ti en este momento tiene que ver con mostrar autenticidad y ser simplemente tu. Arriesga un poco, da el gran paso!
Profesional: Alguien de fuerte carácter tratará de intimidarte o de molestarte.
Amor: No te muestres tan indispuesto o indiferente. Trata de ser expresivo.

Acuario: Tendrás que resolver un problema de tipo legal o apresurarte con un trámite importante. Evaluarás opciones en otro lugar luego de escuchar las ideas de alguien con experiencia. Noticia muy importante que te impulsará.
Arcano El Sumo Sacerdote: Más que moverte de manera descontrolada, tienes que absorber información y preparar un plan. Observa bien, define estrategias!
Profesional: Tienes que prepararte bien y seguir luchando por esa gran meta.
Amor: Demostración de afecto sincero que te conmueve. Trabajo en equipo.

Piscis: Buenas noticias: se concreta algo que hasta hace poco parecía muy poco probable. Querrás hacer algunos cambios en cuanto a tu apariencia o actitud con urgencia. Asunto familiar que te conmueve y te obliga a actuar con agilidad.
Arcano El Carro: Comenzarás a ver resultados, pero no debes conformarte ni confiarte porque apenas estás comenzando. La organización es indispensable!
Profesional: Tendrás que aclarar algo con determinación, seriedad y seguridad.
Amor: Te conviene apartarte un poco para pensar, reflexionar o para decidir.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com