Horóscopo Semanal del 27 de enero al 02 de febrero de 2020
Más Variedades

Horóscopo Semanal del 27 de enero al 02 de febrero de 2020

Horóscopo Semanal del 27 de enero al 02 de febrero de 2020

ETQQ / 27 Ene. 2020.-  Compartimos el horóscopo semanal del 27 de enero al 02 de febrero de 2020, elaborado por @TonyCorre:

Aries: No permitas que la nostalgia o la tristeza te nublen la vista ni te desvíen de tu objetivo. Ahora tendrás que asumir el liderazgo, todo depende de ti. Algunos cambios en el entorno familiar podrían copar toda tu atención ahora.
Arcano El Sol: Para entrar en este nuevo ciclo de manera eficaz, enfoca toda tu Energía en el presente y activa la confianza. Renovación, alegría y emoción!
Profesional: Una discusión fundamentada en profundas diferencias de criterio.
Amor: Hay algo que no te convence y que necesitas averiguar. Incertidumbre.

Tauro: Te sentirás mal por la actitud desagradecida de alguien que aprecias sinceramente. Una mujer soberbia y envidiosa reaccionará en tu contra de manera sigilosa. Tendrás que convocar una reunión para resolver ese asunto.
Arcano La Fuerza: Ahora no puedes conformarte con el poder de las ideas, sino que es tiempo de ponerte en movimiento. Que la fe sea tu principal aliada!
Profesional: Se concretará un acercamiento importante, pero con poco éxito.
Amor: Notarás que comienzan a encaminarse mejor esos importantes asuntos.

Géminis: Ahora no hay excusa, tienes que comenzar a transitar este camino nuevo con mucha fe. Contarás con una poderosa protección espiritual para lograr lo que te propones. La Energía tóxica de una persona soberbia molesta.
Arcano El Carro: Es preciso seguir accionando con determinación, pero debes hacerlo también con orden, disciplina y sabiduría. Organiza mejor tus pasos!
Profesional: Sigue tus instintos porque en este momento la lógica no ayuda.
Amor: Un asunto de tipo monetario se soluciona. Podrán conversar en paz.

Cáncer: El alejamiento o mala disposición de una persona cercana causará conmoción. Tendrás que enfocarte mejor para hacer realidad esos cambios en ti mismo que te planteas. Se acerca el momento de conquistar una gran meta.
Arcano El Mago: Ahora estás mucho más consciente de lo que puedes hacer y por eso estás preparado para los retos actuales. Conocimiento que te impulsa!
Profesional: Se concretará un acuerdo en el que ambas partes pueden ganar.
Amor: Te demostrará su gran amor ayudando decididamente a resolver algo.

Leo: Deja ya de invertir tanta energía pensando en el futuro porque descuidas tu mejor momento que es el presente. Podrás triunfar en ese proyecto aunque las condiciones son poco alentadoras. Querrás estudiar opciones en otro lugar.
Arcano El Mundo: Cada vez se hace más evidente la necesidad de explorar nuevos territorios y arriesgar en lo no conocido. Viaja, cambia, ve a otro sitio!
Profesional: Mejor en solitario, no te conviene asociarte. Cuida cada detalle.
Amor: Ten calma y activa la paciencia, está haciendo sus mejores esfuerzos.

Virgo: Alguien que te agrada mucho querrá acercarse para proponer una alianza o plantear algo que te hará sonreír. Con mucha madurez y sabiduría reaccionarás ante algo complicado. Recibirás un premio o bono, dinero extra.
Arcano La Templanza: Dentro de poco tendrás que ponerte en movimiento por lo que debes prepararte y ahorrar tus energías. Sal y visita espacios naturales!
Profesional: Algunas dudas o indecisiones pueden atrasarte, mantén el enfoque.
Amor: Tienes que adelantarte a los acontecimientos. No te sientes a esperar.

Libra: Una persona de fuerte carácter y madera de líder te llamará para plantearte algo que te conviene. Reaparecerá alguien del pasado tratando de llamar tu atención. Pon fin a esta etapa, ya no te conviene seguir insistiendo.
Arcano El Renacimiento: De lo sucedido toma las lecciones y deja ir cualquier sentimiento o emoción que resulte destructiva. Ponte de pie y sigue andando!
Profesional: Podrías sentirte muy decaído o angustiado por una pésima gestión.
Amor: Las presiones podrían traducirse en malestares de tipo físico esta vez.

Escorpio: Podrías sentirte angustiado o descontrolado porque surgen varios problemas a la vez. Tus grandes dones y talentos te permiten aceptar retos de gran envergadura. Te sentirás decepcionado al escuchar unos resultados.
Arcano El Ermitaño: Invierte parte de tu tiempo para apartarte un poco en búsqueda de reflexión, silencio y renovación. Allí encontrarás las respuestas!
Profesional: Maneja las cosas con calma, evitar precipitarte o decidir rápido.
Amor: Tendrás que hacer un fuerte llamado de atención. Tiene que mejorar.

Sagitario: Los avances serán impactantes, por lo que te sentirás motivado y dispuesto a seguir luchando. Realizarás una invitación para agradecer a alguien por su apoyo incondicional. No le des la espalda al problema, asume y resuelve.
Arcano El Emperador: Reaccionarás con mucho coraje, determinación y aplomo para tomar esa importante decisión sin titubear. Ahora no hay marcha atrás!
Profesional: Cambios que te obligarán a reaccionar. Movimientos inesperados.
Amor: Inestabilidad provocada por la falta de metas claras. Mucho que hablar.

Capricornio: Toma tiempo para visualizar y diseñar mentalmente lo que quieres que se haga realidad. Tendrás que visitar un sitio en el que no te sientes cómodo, pero no hay otra opción. Oportunidad profesional única e increíble.
Arcano La Estrella: Es un magnífico momento para permitir que la inspiración fluya generando motivación, serenidad y alegría. Armonía, buenos resultados!
Profesional: No permitas que los miedos o los apegos te hagan dudar. Hazlo.
Amor: Es importante que “remen en el mismo sentido”. Evalúen alternativas.

Acuario: En paz y armonía podrás lograr lo que te propones, no tengas dudas. Te mostrarás algo cerrado o indispuesto frente a un planteamiento bastante raro. Viento a tu favor, no aceptes ningún tipo de energía tóxica o destructiva.
Arcano El Sumo Sacerdote: Presta atención a las señales, escucha con interés las recomendaciones y comprométete plenamente. Un profundo acto de amor!
Profesional: Te harán saber que has cambiado para bien. Nueva motivación.
Amor: Tienes mucho que mostrar ahora porque sabes muy bien lo que quieres.

Piscis: Arriesga un poco más en vez de conformarte con hacer siempre lo mismo. Tu idea será aprobada y puesta en práctica para el beneficio de todos. Luego de un gran encuentro, sentirás que tus expectativas no se cumplieron.
Arcano La Torre: Aprende de las dificultades y demuestra que eres capaz de transformarlas en oportunidades para mejorar. Recuerda: todo tiene remedio!
Profesional: Hay alguien que quiere aprovecharse de ti de manera encubierta.
Amor: El pasado y sus traumas todavía influyen negativamente. Sigue sanando.

Ver también:

Predicciones del Horóscopo para el 2020

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!