horoscpo-5ta-may
Variedades

Horóscopo Semanal del 26 de Mayo al 02 de Junio del 2019

ETQQ / 26 May 2019.-  Compartimos el horóscopo semanal del 20 al 27 de Mayo de 2019, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Podrás solventar eso que tanto te inquieta por tus propios medios y de manera oportuna. Alguien que tiene mucho poder y que te conoce bien querrá hacerte una propuesta. Considera otras opciones, no te quedes con lo primero.
Arcano El Emperador: Necesitas elegir un camino para mantenerte en él con determinación, empeño y disciplina. Define metas y estrategias con precisión!
Profesional: La cautela es tu mejor consejera. Dificultad, pérdida o decepción.
Amor: Luego de tratar de sobrellevar lo que sucede, se te agota la paciencia.

Tauro: Ganancia inesperada o negocio que se concreta en el momento más necesario. Reaccionarás con fe y confianza aunque alrededor todo el mundo tenga dudas. Alguien intentará acercarse con halagos para poder convencerte.
Arcano El Colgado: Más que correr, necesitas en este momento avanzar con mucha fe, contundencia y paciencia. Algunos procesos avanzarán lentamente!
Profesional: No debes confiarte demasiado de nadie. Alguien podría traicionar.
Amor: Cómo sabes lo que quieres y tienes claridad, nadie puede perturbarte.

Géminis: Hay heridas del pasado que todavía no se han sanado totalmente y que pueden salir a relucir. Es preferible por ahora que tú mismo resuelvas lo que te inquieta, evita delegar. Cambios rápidos, no podrás pensarlo demasiado.
Arcano La Muerte: Cierra el ciclo definitivamente y deja a un lado esas falsas expectativas que tanto daño hacen. Pasa la página de una vez para siempre!
Profesional: Haz que la serenidad sea tu aliada. En paz, cueste lo que cueste.
Amor: Las energías tóxicas de una mujer soberbia acechan para generar caos.

Cáncer: Gracias a tu claridad mental e intuición lograrás entender bien lo que a todos confunde. Deja que las respuestas fluyan mejor apartándote un poco para pensar y meditar. Se resolverá un asunto inquietante asociado con un vehículo.
Arcano La Sacerdotisa: Busca más allá de las apariencias permitiendo que sea tu intuición la que te guíe y oriente. Observa cuidadosamente en primer lugar!
Profesional: Dudas e intranquilidad propiciadas por la falta de directrices claras.
Amor: Esta será una etapa totalmente diferente a las anteriores. Nuevo ciclo.

Leo: Algunas oportunidades que habías venido solicitando o anhelando ahora podrían estar al alcance de tu mano. No permitas que las energías tóxicas de alguien dominante te perjudiquen. Visualiza en positivo, deja de preocuparte.
Arcano El Carro: Lograrás avanzar a pesar de «las piedras en el camino» pero el recorrido apenas está comenzando. Organiza bien y define tus prioridades!
Profesional: Es buen momento para dar un paso adelante y tomar la iniciativa.
Amor: Tu carácter podría propiciar reacciones descontroladas. Respira lento.

Virgo: Necesitas más dinero para poder lograr lo que te propones, te conviene esperar un poco más. Energías no convenientes que proceden del entorno te cargan negativamente. Se aclara el panorama, se vislumbra viaje o mudanza.
Arcano La Luna: Aunque la duda o la incertidumbre te agobien, sigue adelante porque se trata de una realidad temporal. Busca la verdad y ella te hará libre!
Profesional: Indecisiones que te atrasan. Reacciona con mayor contundencia.
Amor: Demostración de amor que te conmueve. Hará todo lo que le solicites.

Libra: Luego de reunirte con alguien que tiene contactos importantes sentirás que todo se encamina. Una mujer mayor que adoras podría atravesar por una situación triste o penosa. Oportunidad para retomar ese proyecto pendiente.
Arcano El Loco: Enfrenta cada día con agradecimiento y con la certeza del que confía en sí mismo y espera lo mejor. Baila la danza de la vida y sé tú mismo!
Profesional: Reunión o conversación para aclarar un punto. Acuerdo positivo.
Amor: No te cierres a las nuevas oportunidades ni te quedes sólo en palabras.

Escorpio: Los cambios que vienes realizando son absolutamente necesarios y convenientes, no tengas dudas. Gracias a lo aprendido recientemente, podrás aprovechar una interesante opción. Se hará realidad lo que parecía imposible.
Arcano La Emperatriz: En vez de quejarte o lamentarte comprende que gracias a lo sucedido ahora estás más preparado. Madurez, evolución y personalidad!
Profesional: Armonía y tranquilidad luego de una aclaratoria o de una decisión.
Amor: Sus reacciones no te convencen. Frialdad o desinterés que te lastima.

Sagitario: Tendrás que asesorarte con alguien especializado en la materia, es mejor que andar improvisando. Las presiones recientes podrían ser el origen real de los malestares físicos que muestras. Finaliza una etapa, es definitivo.
Arcano El Ermitaño: Las respuestas que has venido buscando afuera surgirán para ti si escuchas lo que dice tu corazón. Tiempo de reflexión y reencuentro!
Profesional: Paciencia mientras los resultados llegan. La angustia no te ayuda.
Amor: Con un estilo diferente te sorprenderá. Algo que ni siquiera te imaginas.

Capricornio: No puedes mostrarte indiferente ante lo que sucede, tu puedes influir positivamente. Se te meterá algo «entre ceja y ceja» y nada ni nadie podrá sacarte de allí. Aburrimiento propiciado por tu propia forma de actuar.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Si te encuentras en «la cresta de la ola» no lo pienses mucho y aprovecha la oportunidad. Cambios necesarios e inevitables!
Profesional: Curso o entrenamiento muy interesante y que servirá de mucho.
Amor: Se resolverá algo que viene generando intranquilidad e indisposición.

Acuario: Espera un poco, pero sigue dando pasos hacia adelante cada día y no te detengas ni te distraigas. El estrés o el agotamiento podrían «sacarte de combate» temporalmente. Para lograr lo que te propones, hay que luchar más.
Arcano El Sumo Sacerdote: Escucha con cuidado, presta atención a las señales y valora cada detalle en este momento. Recibirás la orientación que requieres!
Profesional: Algo podría decepcionarte o genera tristeza. Debes sobreponerte.
Amor: Encuentro bonito. Te sorprenderá gratamente con un detalle hermoso.

Piscis: Volverá a presentarse una situación que recientemente te afectó mucho, pero esta vez lo manejarás mejor. Noticia del entorno familiar muy inquietante, hay que esperar. Tomarás una iniciativa importante y acertarás al hacerlo.
Arcano El Mago: Los recursos que el Universo nos ofrece son inagotables y están disponibles en cantidad suficiente. Permite que tu creatividad aflore con fluidez!
Profesional: Tienes que pedir más referencias, no te confíes con lo aparente.
Amor: Energías en armonía. Sentirás que ahora todo se encamina para bien.

 


Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com