Horóscopo semanal del 25 al 31 de Mayo de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del 25 al 31 de Mayo de 2020

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del  25  al 31 de Mayo  de 2020, elaborado por @TonyCorre:





Aries: Avanza, pero corrige tu estrategia y define mucho mejor tus prioridades. Se presentará una oportunidad de las que surgen solamente una vez en la vida. Te llenará de ilusión una propuesta o posibilidad que proviene de alguien bueno.
Arcano La Fuerza: “Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda” por lo que no hay nada que temer ni espacio para dudas. Protección espiritual muy sólida!
Profesional: Sentirás la necesidad inaplazable de valorar alternativas diferentes.
Amor: Querrás hacer algunos cambios para mejorar luego de lo que te sucedió.

Tauro: Ha llegado el momento de tomar esa gran decisión que has postergado. Recibirás una importante ayuda o propuesta de alguien que tiene mucho poder. Llegará alguien a tu vida que te permitirá apreciar el mundo de otras maneras.
Arcano La Templanza: Maneja todo lo que sucede con confianza y aplomo para que puedas tomar las decisiones con sabiduría. Evita las sugestiones negativas!
Profesional: La comunicación no fluirá de la manera ideal, toma precauciones.
Amor: Las energías serán mejores por estos días. Se sentirán más cómodos.

Géminis: No te conviene ignorar las dificultades ni fingir que todo marcha bien. Enfrenta el reto que tienes por delante con mucha fe y confianza en ti mismo. Las decisiones tomadas recientemente te permitirán recoger muy buenos frutos.
Arcano El Renacimiento: La vida te dará una nueva oportunidad para levantarte, recuperarte y poder renacer cómo el ave fénix. Aprende de las etapas pasadas!
Profesional: No debes contar demasiado con esa persona que consideras aliada.
Amor: Alguien que está en contra de ustedes querrá generar zozobra y peleas.

Cáncer: Ahora todo será absolutamente diferente. Condiciones muy favorables. Piénsalo muy bien antes de tomar la decisión definitiva. Reunión con asesores. Las presiones que recibes en este momento son excesivas, debes cuidarte más.
Arcano El Mago: Para atraer lo que quieres tienes que comenzar por hacerte receptivo propiciando las condiciones perfectas. Noticias que te motivan mucho!
Profesional: Recibirás una propuesta de sociedad o asociación que luce genial.
Amor: Podrías sentirte algo cansado o aburrido de su mala actitud o reclamos.

Leo: Ha llegado el momento de evaluar otras alternativas, opciones o lugares. Tendrás que actuar con mucho carácter y determinación si quieres algo nuevo. Una discusión o pelea muy fuerte te obligará a cambiar de planes con urgencia.
Arcano El Sumo Sacerdote: El universo conspira para que todo salga bien por lo que sólo tienes que asegurarte de hacer tu parte. Apoyo incondicional decidido!
Profesional: No caigas en el juego de los que tratan de sembrar miedo o caos.
Amor: Podrían salir a relucir algunas cosas del pasado. Conflicto por un viaje.

Virgo: Maneja con mucho cuidado la comunicación si quieres evitar conflictos. Algunos asuntos preocupantes comenzarán a encaminarse de manera positiva. Debes cuidarte mucho de la energía tóxica que promueve una persona mayor.
Arcano El Colgado: Con mucha paciencia, disciplina y determinación lograrás conquistar el gran objetivo que te has planteado. Todo llegará en su momento!
Profesional: Al agotarse una etapa, comenzarás a sentirte muy fuera de lugar.
Amor: Querrás que haga todo a tu ritmo y eso puede desencadenar una pelea.

Libra: Podrías sentirte decaído o nostálgico al enterarte de la partida de alguien. Gracias a tu capacidad intuitiva resolverás un problema complejo y misterioso. Recibirás una invitación para un evento al que asistirán personas importantes.
Arcano El Carro: Estudia bien el terreno que has decidido transitar, pero sigue siempre en movimiento para no perder impulso. Estrategia, disciplina y orden!
Profesional: Oportunidad para desarrollarte en otro sitio. Negocio internacional.
Amor: Con mucha madurez enfrentarás una conversación bastante turbulenta.

Escorpio: Dedica más tiempo a ese objetivo si quieres en verdad lograr la meta. Lograrás sobresalir en tu entorno simplemente por ser natural y espontáneo. Tienes que estar preparado porque los cambios se darán a un ritmo vertiginoso.
Arcano La Sacerdotisa: Sigue confiando en tus instintos y escuchando lo que tiene que decir tu corazón en este ciclo de vida. Sólida capacidad extrasensorial!
Profesional: Deja a un lado las preocupaciones innecesarias y ponte a trabajar.
Amor: Se abrirá una nueva oportunidad por lo que habrá un cambio de planes.

Sagitario: Alguien que conoces de sobra querrá intervenir en tus decisiones. Administra con sabiduría tu dinero y recursos evitando riesgos innecesarios. Llegará la respuesta o noticia que tanto esperas, activa la confianza y la fe.
Arcano El Mundo: Magnífica etapa para estudiar, valorar y aprovechar las oportunidades en escenarios totalmente nuevos. Traslados, mudanzas y viajes!
Profesional: Recibirás un espaldarazo de quienes están a cargo o son los jefes.
Amor: Podrías sentirte bastante estresado o agobiado por las cargas excesivas.

Capricornio: Obtendrás lo que esperas luego de reunirte o conversar con ellos. Una idea asombrosa te ayudará a recuperar algo que creías perdido o imposible. Te sentirás ilusionado o emocionado al escuchar el planteamiento de alguien.
Arcano El Sol: Está por comenzar una etapa personal en la que todo será diferente y definitivamente positivo y grandioso. El Sol brilla de nuevo para ti!
Profesional: Alguien en quien has venido confiando podría fallarte o traicionarte.
Amor: Se hará realidad algo que habías venido buscando o soñando con fuerza.

Acuario: Podrías sentirte algo inestable o cambiante luego de lo más reciente. La energía tóxica de esa mujer soberbia podría afectarte más de lo que crees. Cerrarás finalmente un capítulo para entrar con fuerza en una etapa diferente.
Arcano Los Enamorados: Recibirás una maravillosa, sincera y espontanea demostración de profundo amor sin condiciones. Amor que nutre y te emociona!
Profesional: Alguien que tiene fuerte carácter podría presionar de forma injusta.
Amor: Lograrán superar todas las dificultades que se presenten hasta triunfar.

Piscis: Se equilibrarán las situaciones que han venido generando intranquilidad. Dedica más y mejor tiempo para sentirte mucho más a gusto contigo mismo. Ten paciencia y no presiones tanto ya que el resultado podría ser desastroso.
Arcano El Ermitaño: Lo mejor que puedes hacer en este momento es apartarte un poco para reflexionar, serenar y recuperarte. Que la prioridad seas tú mismo!
Profesional: Alguien se acercará halagando para ganarse tu confianza, cuidado.
Amor: Tendrás la oportunidad de retomar algo que te gusta mucho muy pronto.

Deja un comentario