horoscopo-4tasem-sept
Más Variedades

Horóscopo semanal del 23 al 29 de Septiembre de 2019

Horóscopo semanal del 23 al 29 de Septiembre de 2019

ETQQ / 22 Sept 2019.-  Compartimos el horóscopo semanal del 23 al 29 de Septiembre de 2019, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Gracias a una conversación o encuentro fortuito lograrás aclarar algo que te venía atormentando. Estrés ocasionado por cambios que surgirán a última hora. Una persona muy especial para ti te hará un grato planteamiento.
Arcano El Loco: Deja a un lado la rigidez para atreverte a mostrar lo que te distingue de todos los demás con naturalidad. Arriesga, hazlo con emoción!
Profesional: Tienes que cuidarte de esa mujer que se acerca con una sonrisa.
Amor: Cambio de planes que no te desagrada. Un nuevo lugar espera por ti.

Tauro: Las indecisiones no te convienen en este momento porque retrasan situaciones que no deben esperar. Lograrás comprar algo que necesitabas desde hace bastante tiempo. Recibirás una increíble noticia con beneplácito.
Arcano El Carro: Acepta los retos tal y como se presentan ahora ya que no todo siempre puede ser planificado y ordenado. Aprovecha este momento!
Profesional: No le des la espalda a la realidad. Es momento de reaccionar.
Amor: Una mujer soberbia y mal encarada podría generar caos o zozobra.

Géminis: Si te mantienes sereno conseguirás la respuesta o la solución a lo que tanto te inquieta. No permitas que el tedio o el aburrimiento se apodere de tus días, ponle color a la vida. Un hombre que tiene mucho poder te busca.
Arcano El Sol: No se trata de una coincidencia: Ha llegado el momento de explorar nuevos territorios con alegría y fe. Enfoca tus energías en el hoy!
Profesional: Tienes que arriesgar un poco más y no conformarte con lo usual.
Amor: Alguien te invitará a reflexionar porque siente que equivocas tus pasos.

Cáncer: Esa persona finalmente se acercará para conversar, pero te dirá algunas cosas incoherentes. La incertidumbre provocada por los recientes sucesos pronto quedará atrás. Una mujer joven tratará de imponer sus ideas.
Arcano El Mago: Toma decisiones inspirado en lo que sientes y percibes ya que es tu alma la que se está expresando. Confía en tu sabiduría y dones!
Profesional: Tienes que llevar las cosas con calma y evitar la desesperación.
Amor: No avanzas al ritmo que quieres porque hay temores que te paralizan.

Leo: Darás un gran paso, pero todavía queda mucho por hacer para completar el reto planteado. Lograrás sobresalir notoriamente por tu humildad y grandes conocimientos. Una persona que trabaja en el entorno oficial querrá apoyarte.
Arcano La Justicia: Procesa tus ideas con serenidad y ponte en movimiento en función de lo que es realmente prioritario. Decide con justicia y equilibrio!
Profesional: Descubrirás la verdad simplemente por tu conocimiento e instinto.
Amor: Alguien del pasado reciente quiere conversar contigo algo incómodo.

Virgo: Las presiones que recibes son difíciles de manejar por lo que tienes que ser paciente contigo mismo. Lograrás armonizar tus energías apartando lo que no conviene. No debes cerrarte a las nuevos planteamientos de esa persona.
Arcano Los Enamorados: Con cada experiencia de vida vas evolucionando para bien por lo que ahora tienes más para dar. Recibirás el apoyo que necesitas!
Profesional: Idea muy ingeniosa, pero tienes que comenzar a ejecutar pronto.
Amor: Los asuntos de tipo laboral o monetario no deberían absorberlo todo.

Libra: Algunas experiencias dolorosas del pasado lejano todavía afectan tu rendimiento y perspectivas. Tomarás una decisión difícil pero necesaria en beneficio de todos. Llegará el dinero que esperas, podrás cumplir tu propósito.
Arcano El Mundo: Tras lo aparente están las fuerzas del universo conspirando para que tus anhelos pronto sean realidad. Nuevos territorios esperan por ti!
Profesional: Se repite una situación que te resulta bastante difícil de manejar.
Amor: Energías tóxicas que te perjudican generando apatía, desánimo y caos.

Escorpio: Podrás salir airoso y cumplir la meta a pesar de todos los factores que sabotean tu gestión. Alguien se acercará de manera un poco agresiva para convencerte de algo. Una mujer mayor que adoras tendrá muchas dificultades.
Arcano La Estrella: Comprobarás que has dado los pasos correctos con los resultados que ya comienzan a concretarse. Señales positivas que te motivan!
Profesional: Te quedarás esperando por una respuesta de alguien que miente.
Amor: Avances, pero aun hay asuntos que no resuelven. Deben sincerarse.

Sagitario: Una propuesta o invitación que te tomará por sorpresa terminará resultando atractiva. Comienza un nuevo ciclo, por lo que pronto tendrás que dejar atrás algunas cosas para siempre. Malestares ocasionado por tensiones.
Arcano La Sacerdotisa: Las respuestas surgirán para ti si te apartas un poco del ruido cotidiano para canalizar en paz. Intuición muy elevada y despierta!
Profesional: Te sentirás decepcionado o engañado luego de una entrevista.
Amor: Quieres demostrar lo que vales, pero tienes que ir progresivamente.

Capricornio: Tienes que seguirte preparando para enfrentar lo que se avecina. Es preciso que tomes algunos minutos cada día para reflexionar o encontrar respuestas en el silencio. El futuro es una ilusión, ocúpate de este momento.
Arcano El Renacimiento: Ahora es preciso que dejes de insistir con lo que ya perdió toda su vigencia y sentido lógico. Sacude el polvo y toma otro camino!
Profesional: Un aliado estratégico podría retirarse o apartarse por sorpresa.
Amor: Inestabilidad provocada por un muy mal manejo de la comunicación.

Acuario: Poco a poco conquistarás la armonía que necesitas para lograr lo que te propones. Tendrás que trasladarte a un sitio algo apartado para resolver algo importante. Ten paciencia porque las soluciones llegarán poco a poco.
Arcano El Sumo Sacerdote: Recibirás las orientaciones que requieres por diferentes vías pero tienes que estar atento. Escucha lo que la vida expresa!
Profesional: Fin de una etapa, ahora tendrás que luchar en nuevos escenarios.
Amor: Podría darte algunas instrucciones o indicaciones de una manera dura.

Piscis: Una mujer mayor de la familia te llamará para pedirte algo que no podrás otorgarle. Alguien querrá obligarte a que digas algo que no es cierto. Dinero que llega de manera inesperada, pero sabrás bien como administrarlo y utilizarlo.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Todo comenzará a cambiar de manera abrupta y sorpresiva, pero definitivamente en positivo. Acepta las nuevas opciones!
Profesional: Gracias a tu experiencia lograrás manejar una situación difícil.
Amor: La tristeza podría apoderarse de ti sin necesidad de razones visibles.

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com