horóscopo semanal del 23 al 29 de Marzo de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del  23 al 29 de Marzo de 2020

A continuación les compartimos el horóscopo semanal del  23 al 29 de Marzo de 2020, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Las energías fluirán de una manera armoniosa, sigue haciendo cambios. Antes de que finalice el año podrás lograr esa importante meta que te planteas. Luego de escuchar una respuesta o veredicto te sentirás más confiado y seguro.
Arcano El Carro: Afloja un poco las tensiones y date la oportunidad de sonreír y celebrar la vida en medio de la cotidianidad. Siempre hay razones para celebrar!
Profesional: Costará un poco decidir o aceptar, pero ya es tiempo de proceder.
Amor: La limpieza o depuración realizada dará buenos resultados. Tranquilidad.

Tauro: Te motivará una persona muy especial con la que tendrás un encuentro. Recibirás una suma importante de dinero como resultado de un buen negocio. Llegará a tus manos una invitación o propuesta que te sorprenderá gratamente.
Arcano El Loco: Cambiando tu forma de interpretar lo que sucede alrededor, cambia tu reacción y por ende los resultados. Fluye mejor con lo que acontece!
Profesional: Un hombre de fuerte carácter querrá reunirse contigo para hablar.
Amor: Tu idea o planteamiento si será tomado en cuenta, pero no te inquietes.

Géminis: Alguien muy especial probará de manera contundente que te quiere. Ha llegado el momento de arriesgar un poco más si quieres lograr ese triunfo. Los resultados superarán tus expectativas, es tiempo de celebrar y agradecer.
Arcano El Sol: Aprecia todas las oportunidades que la vida te pone enfrente y enfoca todos tus sentidos en este nuevo ciclo. Momento de subir a otro nivel!
Profesional: Tienes que demostrar ecuanimidad si quieres que confíen más en ti.
Amor: Podrías sentirte herido, maltratado o lastimado al escuchar sus palabras.

Cáncer: Por estos días podrías sentirte inestable o con necesidad de cambios. Las cosas no saldrán de la manera esperada por lo que debes crear un plan b. Con todo y que las condiciones no favorecen, podrás lograr lo que te propones.
Arcano El Ermitaño: A pesar de los factores de perturbación que en este momento generan inestabilidad, activa la paz. No caigas en su juego esta vez!
Profesional: No ignores la realidad. Las pruebas son contundentes realmente.
Amor: Podría ignorarte o desentenderse. Alejamiento que te entristece mucho.

Leo: Tomarás una decisión de manera violenta con la que sorprenderás mucho. Ha llegado el momento de liberarte definitivamente de los miedos que te frenan. La energía tóxica de esa mujer conocida es totalmente inconveniente. Aléjate.
Arcano La Emperatriz: Conseguirás lo que te propones, pero debes entender que cada proceso de vida esconde lecciones. Aprende de todo lo que te sucede!
Profesional: Hay que dejar a un lado los rencores. Necesitan trabajar en equipo.
Amor: Te armarás de valor para decir finalmente eso que tienes atragantado.

Virgo: Una mujer de rasgos fuertes y mirada penetrante querrá confrontarte. Hay energías perturbadoras que te perjudican notablemente. Debes depurarte. Te sorprenderá bastante una noticia que surge de tu entorno familiar cercano.
Arcano El Sumo Sacerdote: Tienes por delante un gran reto, pero el compromiso primordial esta vez debe ser contigo mismo. Insiste en superarte más cada día!
Profesional: La tristeza y el decaimiento pueden llevarte a rendir mucho menos.
Amor: Te colmará de ilusión una propuesta novedosa. Pensamientos bonitos.

Libra: Una mujer mayor que te adora tiene algo que decirte pero no sabe cómo. Activa la paciencia porque los avances no serán inmediatos. Irás a paso lento. Tu intuición te dará las luces que necesitas. Sólo aprende a serenar y escuchar.
Arcano El Emperador: Es importante no confundir la perseverancia y la disciplina con la arrogancia para que cumplas tu sueño. Que la humildad siempre te guíe!
Profesional: Será más de lo mismo por lo que no debes ilusionarte demasiado.
Amor: Conversa sinceramente acerca de lo que sientes. Debes comunicar más.




Escorpio: Ha llegado el momento de completar ese proyecto. Ponle seriedad. Disfrutarás mucho de un momento maravilloso en compañía de alguien genial. Tu cuerpo se resentirá por los excesos y las tensiones. Tienes que descansar.
Arcano La Justicia: Es una decisión que requiere reflexión y sabiduría por lo que no debes precipitarte ni tomarlo ligeramente. Toma en cuenta todos los detalles!
Profesional: Una mujer de fuerte carácter te dará instrucciones contundentes.
Amor: Querrá imponer su criterio y no debes permitirlo. Palabras muy fuertes.

Sagitario: Una persona muy talentosa querrá proponerte algo que te agradará. Tienes que comunicarte mejor si quieres que los demás te presten atención. Querrás hacer cambios profundos en cuanto a tu estilo, imagen o presentación.
Arcano La Muerte: No debes desgastarte innecesariamente con lo que ya ha perdido toda su vigencia, sentido y razón. Suelta y abre espacio para lo nuevo!
Profesional: Tu solicitud será aprobada o bien recibida, pero pondrá condiciones.
Amor: Podría sentirse algo cansado o aburrido porque siempre dices lo mismo.

Capricornio: Organiza bien y de acuerdo a las prioridades, es muy importante. Deja a un lado los lamentos y asume la responsabilidad de lo que te sucede. Debes estar atento y dispuesto a actuar porque los cambios serán increíbles.
Arcano El Renacimiento: Te conviene hacer mejores esfuerzos para desligarte ya de los entornos y las personas del pasado. Ponte de pie para renacer y triunfar!
Profesional: Recibirás la asesoría que requieres. Pide bien y todo lo recibirás.
Amor: El estrés podría generar tensiones. Roces que pueden perturbar mucho.

Acuario: Tendrás noticias muy relevantes y positivas por estos días. Nuevo ciclo. Cuentas con increíbles dones naturales con los que podrías lograr mucho más. Una propuesta o posibilidad inesperada te colmará de ilusión. Fe en movimiento.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Hazte receptivo colocándote desde ya en la frecuencia asociada con lo que eliges para ti. Prepárate para ese gran cambio!
Profesional: Recibirás un pago o bono con el que no contabas. Buena ganancia.
Amor: Tu fe te mantiene en movimiento. Tu sueño se hará realidad, confianza.

Piscis: Administra muy bien tus recursos y dinero. No debes confiarte tanto. Necesitas dedicar más tiempo para el descanso. Tienes que reponer energías. Un asunto turbio o misterioso despertará preocupación, pero todo se aclarará.
Arcano El Mundo: Tienes que atreverte a desplazarte de la zona de comodidad porque sólo así puedes conquistar la cúspide. Evalúa nuevos espacios y lugares!
Profesional: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Prepárate mejor.
Amor: Es mejor ahora que te apartes un poco. Mejor sólo que mal acompañado.

 

Ver también:

Las 9 cualidades importantes para el éxito