Horóscopo semanal del 22 al 28 de Junio de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del 22 al 28 de Junio de 2020

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del 22 al 28 de Junio  de 2020, elaborado por @TonyCorre:




Aries: Organiza mejor tus actividades y define prioridades para evitar que el estrés triunfe. Evita esfuerzos físicos innecesarios o inadecuados. Cambios que se darán rápidamente y te exigirán mucha capacidad de adaptación. Sentirás que te quitas un gran peso de encima.
Arcano El Ermitaño: Toma tiempo para apartarte un poco, serenarte y reencontrarte. Es tiempo de renovar energías y diseñar mentalmente los caminos que deseas recorrer en esta gran etapa de Vida!
Profesional: Situaciones que se repiten generando desgaste y aburrimiento. Necesidad de cambios.
Amor: Te darán un gran consejo. Alguien te sorprende con sus palabras. Sabiduría que te enaltece.

Tauro: Da lo mejor día a día y evita preocuparte excesivamente por lo que el futuro depara. Confianza para enfrentar una etapa importante de vida que visualizas con duda. Evalúa con serenidad antes de responder o decidir. Actitud de alguien que provoca tristeza.
Arcano El Mundo: No te encierres ni limites tu visión por temor o apegos. Es momento de levantar la mirada, apuntar alto y dar señales claras al Universo de tu disposición para asumir grandes retos!
Profesional: Asuntos turbios o difíciles de entender. Miedo o indisposición frente a una propuesta.
Amor: Ilusión que ocupa tus pensamientos y energía. Expresa con claridad y honestidad lo que sientes.

Géminis: Persona envidiosa o en franco desacuerdo contigo que puede afectarte con su energía y comentarios. Mantén una actitud seria y en sintonía con lo que piensas y expresas. Necesidad de nuevos aires que debes canalizar con sabiduría. Asunto relacionado con viaje al que debes prestar mayor atención ahora.
Arcano La Torre: No te decaigas cuando las cosas no salen exactamente como lo esperas. Demuestra Valor y Fortaleza: Lo que hagas en los momentos más difíciles, puede pasar a ser tu mayor triunfo!
Profesional: Se abren posibilidades inesperadamente, no las desaproveches. Alguien te plantea una gran idea.
Amor: Será necesario profundizar mucho más para reconocer lo que sucede. Frialdad o poca cercanía.

Cáncer: Oportunidad muy interesante de retomar algo. Decisiones transcendentales a nivel profesional o de estudios. Valentía y aplomo para vencer un obstáculo que surge inesperadamente. Demostrarás valor y sabiduría. Conversación importante con madre o mujer mayor.
Arcano El Colgado: Paciencia para no desesperar ni tomar decisiones precipitadas mientras todo avanza como lo esperas. Saber esperar es en muchos momentos una poderosa demostración de sabiduría!
Profesional: Trámites muy importantes que no debes postergar. Cuida los detalles, el orden y las reglas.
Amor: Necesitas apartarte un poco y no dejarte influenciar para tomar esa importante decisión. Mejor solo.

Leo: Buena etapa para programar o activar asuntos relacionados con viaje, traslado o mudanza. Darás mucho de qué hablar con una decisión. Se harán realidad sueños muy importantes relacionados con adquisiciones o evolución material. Evita riesgos innecesarios.
Arcano La Fuerza: Eleva tu conexión espiritual agradeciendo con emoción por todo lo que estás por recibir. Acompaña esa Energía con pasos bien pensados y mucha fuerza de voluntad!
Profesional: Oportunidad muy interesante que surge de alguien importante o relacionado con gobierno.
Amor: Noticias asociadas con la familia que te ponen a pensar o te llevan a cambiar de parecer. Ideas.

Virgo: Pago o ganancias inesperadas que te permiten solucionar algo muy importante. Asunto relacionado con estudios o proyecto que debes retomar cuanto antes. Evita que los miedos te paralicen. Dificultad para cerrar una etapa de vida de manera definitiva y contundente.
Arcano El Sumo Sacerdote: Necesitas bajar un poco el ritmo y serenar tus instintos para apreciar y entender las señales que el Universo te envía. Eleva tu Amor propio, el compromiso es contigo mismo!
Profesional: Necesitas mostrar mejor disposición y apertura frente a algunos cambios que se presentan.
Amor: Tristeza o desánimo luego de conocer algo. Asuntos económicos que pueden generar problemas.

Libra: Romance o encuentro fascinante. Te sentirás muy compenetrado con alguien o con algún proyecto importante. Llamada, mensaje o comunicado de mucha importancia y que puede cambiar tus expectativas. Haz uso de tus grandes herramientas personales.
Arcano El Sol: Necesitas actuar con más determinación para enfrentar las nuevas etapas de Vida y ser capaz incluso, de transitar caminos que nadie antes recorrió. Las oportunidades están, aprovéchalas!
Profesional: Se cierra definitivamente una etapa o importante capítulo. Deja atrás lo que no te conviene.
Amor: Madurez y serenidad. Capacidad para enfrentar nuevas posibilidades. Fertilidad o embarazo.

Escorpio: Brillo, carisma y buena actitud que abre puertas y te permite sobresalir. Paciencia y aplomo frente a lo que no avanza como esperas, no pierdas el rumbo ni retrocedas por impaciencia. Momento romántico o palabras que te mueven profundamente.
Arcano La Suma Sacerdotisa: Serás capaz de establecer conexiones muy especiales con las personas y entornos en los que te desenvuelves. Aprende a confiar mucho mas en lo te que dice tu intuición!
Profesional: Buenos resultados, ganancias o pagos. Piensa y decide con mayor aplomo y sabiduría.
Amor: Coraje para tomar una decisión. Algo te saca de tus casillas o altera tu humor. Cambio de planes.

Sagitario: Ruptura o distanciamiento de algo o alguien que te afecta. Activa toda tu capacidad, fortaleza y optimismo para no decaer y seguir adelante aun con mas fuerza. Alguien intentará dejarte mal parado. Fe inquebrantable para seguir adelante, Dios está contigo. Presiones.
Arcano El Loco: Tu arrojo y disposición frente a las nuevas posibilidades te permitirán asumir algunos interesantes riesgos. Solo necesitas sustituir el miedo a fallar o perder, por optimismo a toda prueba!
Profesional: Persona de poder o rango superior que te ofrece todo su apoyo. Te demuestran confianza plena.
Amor: Reunión o encuentro en el que te enteras de algo sorprendente. Celebración o festejo agradable.

Capricornio: Necesitas prepararte mucho mejor para enfrentar un importante reto o nueva etapa de Vida. Pensamientos excesivos que pueden generar indecisiones o llevarte a perder interesante oportunidad. No te encierres, trata de ampliar tu campo de visión.
Arcano El Emperador: Actúa con decisión, coraje y perseverancia para no desviarte del rumbo correcto, pero conserva siempre la capacidad de ser flexible frente a las posibilidades y los cambios!
Profesional: Ideas muy interesantes que puedes poner en práctica. Alcanzas resultado sorprendente.
Amor: Invitación o propuesta que te sorprende o toma desprevenido. Necesitas expresar con aplomo.

Acuario: Talento y capacidad que debes poner en práctica. Se te ocurre una interesante idea. Madre o mujer mayor cercana que necesita apoyo de tu parte. Evita incurrir en descuidos asociados con tu alimentación. Sueño que sorprende. Te sentirás en paz contigo mismo.
Arcano La Justicia: Desarrolla mucho mas en esta etapa de Vida, tu sentido del equilibrio. Combina tu intuición y sensibilidad con acciones decididas, auto-control y fuerza de voluntad para alcanzar el éxito!
Profesional: Presiones que pueden provocar dolor de cabeza o estrés. Organiza mejor tu plan de acción.
Amor: Necesitas definir planes en común y unir esfuerzos para avanzar de manera mas armoniosa.

Piscis: Energías negativas de persona con problemas o de un entorno que frecuentas que necesitas depurar y de ser posible, evitar. Alguien puede generar inestabilidad emocional con su actitud o comentarios fuera de lugar. Necesitas acercarte mas a las personas que te aman.
Arcano El Diablo: Evita que los temores te paralicen o que retrasen procesos vitales para avanzar en este momento. Reconocer tus miedos no te hace mas débil, sino mucho mas capaz de enfrentarlos!
Profesional: Decisión y valentía para enfrentar la realidad. Cambios difíciles de digerir y enfrentar.
Amor: Necesitas actuar con decisión y seguridad, pero evitando el mal humor. No dejes de sonreír.

Horóscopo semanal del 22 al 28 de Junio de 2020.

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!