horoscopo semanal
Variedades

Horóscopo semanal del 20 al 27 de Mayo de 2019

ETQQ / 20 May 2019.-  Compartimos el horóscopo semanal del 20 al 27 de Mayo de 2019, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Comenzarás con una nueva actividad o emprendimiento que te colmará de motivación e ilusión. Alguien que habla con dureza tratará de imponer su criterio de manera soberbia. Avances interesantes, pero hay mucho por hacer.

Arcano La Emperatriz: Enfrentarás lo que sucede con madurez, sabiduría y capacidad para decidir de manera sensata. Simplemente sigue tus principios!

Profesional: Te atreverás a dar un paso bastante arriesgado, es el momento.

Amor: Confiarás en sus palabras, pero en el fondo hay dudas. Una esperanza.

 

Tauro: Comienza un ciclo interesante, lo viejo ha perdido vigencia y ahora todo será diferente. Las condiciones están dadas para lograr lo que te propones sin demasiado esfuerzo. Se acerca para pedir algo, ten cuidado con manipulaciones.

Arcano La Fuerza: Con esfuerzo, constancia y determinación podrás seguir avanzando y conquistando grandes metas. No te frenes, vas por buen camino!

Profesional: Etapa de madurez en la que asumirás grandes responsabilidades.

Amor: La confianza en ti mismo es vital, no permitas que nadie te haga dudar.

 

Géminis: Tendrás que volver a reunirte con un equipo de profesionales en materia legal o administrativa. Encuentro apasionado, aunque no se dirán todo lo que deberían decirse. Oportunidad de viaje o de mudanza interesante.

Arcano La Justicia: Antes de tomar las decisión definitiva, toma en cuenta cada detalle y piensa en el bien de todos. Lo justo nace del sentido común!

Profesional: Entorno en armonía, buenas condiciones para avanzar esta vez.

Amor: La gota que derrama el vaso, algo increíble. Fertilidad, maternidad.

 

Cáncer: Mejoran las condiciones luego de aclararse algunos asuntos y dejar a un lado el letargo. Ten paciencia, los resultados comenzarán a darse de manera progresiva. Recibes una importante cantidad de dinero, resolverás.

Arcano El Sol: La vida te sonríe y te premia con una oportunidad maravillosa para renacer y reencontrarte contigo mismo. Enfoca tu energía en el presente!

Profesional: Tendrás que asumir una actitud diferente si quieres salir airoso.

Amor: Discusión, pelea o cruce de palabras. Salen a relucir claras diferencias.

 

Leo: Recibirás la asesoría o las interesantes recomendaciones de alguien que en verdad desea lo mejor para ti. Se acercará para pedirte algo de manera sigilosa, pero oculta algo. Observarás en silencio, pero luego reaccionarás.

Arcano El Mago: Tienes todo el potencial y la capacidad para darte a conocer en los escenarios y territorios que prefieras. Confía en lo que eres, si puedes!

Profesional: Podrías sentirte algo decepcionado o desamparado. Pagos lentos.

Amor: La soberbia no es buena consejera, deja a un lado el orgullo y fluye.

 

Virgo: Finaliza un importante ciclo de vida, ahora tienes que enfocar tu energía en otro sentido. Una mujer mayor que amas profundamente querrá contarte algo triste o doloroso. Se hará realidad un sueño que has perseguido.

Arcano La Torre: Es precisamente en medio de la incertidumbre o las dudas, que la paz tiene sentido y cobra importancia. No te desanimes, activa la fe!

Profesional: No te encierres ni te detengas por tonterías. Comunica muy bien.

Amor: Frialdad o apatía que te hace sentir muy mal. Sólo quiere pasar el rato.

 

Libra: Actitud decidida con la que sorprenderás a quienes creen que hablas sólo por hablar. Tendrás que moverte de tu «zona de confort» para resolver algo que no habías querido enfrentar. Actitud algo cerrada que no te favorece.

Arcano La Sacerdotisa: Tu sexto sentido e instintos te permiten apreciar y entender lo que para otros no es comprensible. Fina percepción y sabiduría!

Profesional: Te sentirás intimidado por las malas experiencias del pasado.

Amor: Actitud firme, nada ni nadie podrá hacerte cambiar de opinión esta vez.

 

Escorpio: Podrías sentirte algo ahogado o deprimido porque los resultados no se han dado de la manera esperada. Tristeza o melancolía provocada por tu propia falta de confianza. Una mujer que hablar con groserías, propicia caos.

Arcano El Renacimiento: Para volver a levantarte y seguir adelante lo primero que necesitas es dejar a un lado las excusas. Todo ahora depende sólo de ti!

Profesional: Sigue lo que dice tu intuición y no te conectes con la negatividad.

Amor: Decide alejarse, apartarse o desentenderse. No podrás comprenderlo.

 

Sagitario: Visualiza con la certeza del que sabe que va a recibir, no aceptes dudas ni te contagies con temores. No sigas ignorando lo que sucede, tienes que tomar cartas en el asunto. Energías tóxicas al acecho, generan desánimo.

Arcano La Templanza: La serenidad es tu mejor aliada en este momento, no permitas que nada te descontrole o te altere. Respira profundo, baja el ritmo!

Profesional: Sociedad o trabajo en equipo bien planteado. Oportunidad de oro.

Amor: Reunión, encuentro o conversación importante. Se aclara lo sucedido.

 

Capricornio: Con calma y en paz podrás avanzar de manera más eficiente, hazlo poco a poco. Tu cambio de actitud ha sorprendido, pero de manera favorable principalmente. Las presiones que recibes no son fáciles de manejar.

Arcano El Loco: Aunque muchos estén en desacuerdo, sigue mostrando lo que eres sin falsas poses ni apariencias sugeridas. Arriesga, fluye, sonríe, vive!

Profesional: Las tensiones podrías traducirse en agotamiento y gran malestar.

Amor: Inestabilidad, no te sientes seguro ni conforme. Desconfianza, dudas.

 

Acuario: Es buen momento para arriesgar más sin dejarte intimidar por las circunstancias. Gracias a la ayuda de un amigo o contacto, podrás solventar algo que te ha venido inquietando. Tendrás que valorar opciones o nuevos entornos.

Arcano El Carro: En medio de todo lo que sucede, define las auténticas prioridades y estrategias para lograr la meta. Avanza, pero hazlo con orden!

Profesional: Incertidumbre, no sabes que es lo mejor. Algo no te convence.

Amor: La experiencia de otras persona te servirá de ayuda o de inspiración.

 

Piscis: Un tropiezo o problema podría hacerte bajar el ritmo, pero se trata de algo temporal. No permitas que esos viejos temores te atormenten o te perjudiquen nuevamente. Asunto o noticia del entorno familiar preocupante.

Arcano El Emperador: Deja a un lado esa rigidez o actitud acartonada que no se compagina con lo que en verdad emanas. Haz lo correcto, pero sé flexible!

Profesional: Alguien que conoces bien te hará una propuesta que no convence.

Amor: Estrés o desgaste provocado por asunto que se escapa de tus manos.


Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com