Horóscopo Semanal del 20 al 26 de Enero de 2020
Más Variedades

Horóscopo Semanal del 20 al 26 de Enero de 2020




Horóscopo Semanal del 20 al 26 de Enero de 2020

ETQQ / 19 Ene. 2020.-  Compartimos el horóscopo semanal del 20 al 26 de Enero de 2020, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Incertidumbre difícil de manejar, pero no olvides que es algo temporal. Los resultados de esa reunión o conversación te sorprenderán gratamente. No es una decisión fácil, pero definitivamente ha llegado el momento de hacerlo.Arcano El Carro: Planifica mejor tus próximos pasos para que aproveches al máximo tu energía en función de las prioridades. Aprovecha el impulso, sigue!
Profesional: Aunque todo parezca en calma no te confíes. Usa bien el tiempo.
Amor: Distanciamiento sin justificación aparente. Hay mucho que conversar.

Tauro: No te conviene seguir ignorando lo que sucede, tienes que hacer algo. Alguien que cree profundamente en ti te hará recomendaciones importantes. Podrías sentirte algo decaído o afectado emocionalmente, tienes que drenar.
Arcano El Juicio Final: Tendrás que mostrar determinación y disciplina para no retroceder ni reincidir en lo que ya no te conviene. Levántate y mira adelante!
Profesional: Es preciso hacer cambios porque tu mensaje no llega claramente.
Amor: Finaliza una etapa, y es definitivo. Reconocer la verdad te permite sanar.

Géminis: Tienes que evaluar alternativas novedosas y dejar de enfrascarte. Tendrás que demostrar valentía y determinación para que no te perjudiquen. Una oportunidad que has venido esperando se presentará, debes prepararte.
Arcano La Muerte: Sin excusas y dejando a un lado los apegos, es necesario cerrar esta etapa abriendo espacios para lo nuevo. Se abrirán otras puertas!
Profesional: Alguien que sabe de tu trabajo querrá que labores junto con el.
Amor: Te enterarás de algo muy doloroso. Falta de lealtad que no aceptarás.

Cáncer: Alguien muy cercano y apreciado reaccionará de una manera que no te agrada. Debes comunicarte de manera más efectiva si quieres obtener buenos resultados. Debes hacer cambios en cuanto a la rutina, ponle color a los días.
Arcano La Templanza: Maneja lo que sucede con serenidad para que puedas tomar la decisión correcta en el momento indicado. La paz es tu mejor aliada!
Profesional: Armonía que te permite rendir mucho más. Recuperarás espacios.
Amor: Recibirás una buena noticia, no podrás creerlo. Un sueño se realizará.

Leo: Tendrás que desplazarte hasta un lugar retirado para completar una misión o responsabilidad. Pronto comenzará una etapa muy interesante y con mejores condiciones. Tomarás un riesgo y las cosas saldrán mucho mejor de lo esperado.
Arcano La Emperatriz: Demostrarás lo mucho que has crecido y madurado por lo que algunas posibilidades importantes surgirán. Evolución bastante notoria!
Profesional: Podrás resolver y salir adelante aunque el entorno no es el mejor.
Amor: Avances notables, pero tienen que seguir diseñando metas en común.

Virgo: Alguien que conoces bastante bien tratará de hacerse notar una vez más. Cambios en el entorno familiar que te obligan a considerar nuevas alternativas con más aplomo. Te reunirás o conversarás buscando un acuerdo definitivo.
Arcano El Emperador: Todo dependerá de ahora en adelante de tu propia capacidad para reaccionar y tomar las decisiones. Valentía para dar ese paso!
Profesional: Alguien que tiene contactos o poder querrá plantearte una idea.
Amor: Frialdad o falta de consideración que te hace sentir mal. Mala actitud.

Libra: Propuesta para asociarte o trabajar en cooperación que luce bastante atrac tiva y sólida. Tendrás que reunirte con un profesional para que te asesore en cuanto a leyes o condiciones. La fe es indispensable para lograr ese reto.
Arcano El Ermitaño: Las mejores opciones para ti en este momento surgirán desde tu propio corazón, instintos y sabiduría. Apártate un poco y reflexiona!
Profesional: Podrías sentirte algo estresado o tenso. Se necesita organización.
Amor: Su tristeza o decaimiento es por algo que sucedió en el pasado lejano.

Escorpio: Te sigue afectando un sucedo doloroso del pasado, ya tienes que superarlo. Algunos tropiezos te harán sentir indispuesto, tienes que manejarte con paciencia. Se presentará una oportunidad profesional que debes evaluar.
Arcano Los Enamorados: Es indispensable para la conquista de las metas planteadas lograr un buen trabajo de equipo. Otorga un voto de confianza!
Profesional: Cambio de entorno. Se presenta una oportunidad en otros lugar.
Amor: Presiones difíciles de manejar. Tienes que manifestar tus desacuerdos.

Sagitario: Tienes que cuidarte mucho de la energía tóxica de una mujer bastante altanera. Maneja mejor los pensamientos asociados con el futuro, no te preocupes de manera innecesaria. Es buen momento para arriesgar más.
Arcano La Justicia: Tienes que considerar cuidadosamente cada detalle para que los resultados a obtener sean los esperados. Analiza con cuidado y al detalle!
Profesional: Tu proyecto o idea será tomado en cuenta. Indudables progresos.
Amor: Esperas mucho de esa persona, pero es importante que tú des más.

Capricornio: Alguien intentará arruinar el momento con su actitud infantil, no caigas en su juego. Ten paciencia porque esa respuesta o resultado tardará un poco en llegar. Espera con la paz del que sabe lo que va a suceder y no teme.
Arcano La Fuerza: Gracias a la confianza que muestras en ti mismo serás considerado en firme para una gran oportunidad. Reto que te exige bastante!
Profesional: Podrías salir de un lugar con una profunda decepción o tristeza.
Amor: Te demostrará que aprendió la lección. Valora mucho tus percepciones.

Acuario: Alguien que tiene poder o don de mando querrá conversar contigo para plantearte algo. Toma algo de tiempo para la reflexión, tienes que mantener la calma en este momento. Encuentro con alguien que aprecias de forma especial.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Tienes que estar preparado porque los cambios y las decisiones te exigirán dinamismo. El tiempo apremia, reacciona rápido!
Profesional: Podrías sentirte algo indispuesto luego de enterarte o de saber algo.
Amor: Espera que genera impaciencia. Respira profundo, llegará el momento.

Piscis: Una mala jugada o decisión podría perjudicarte bastante, cuida los pasos que das. Discusión o pelea innecesaria, trata de evitar. Tendrás la oportunidad de retomar un proyecto con resultados bastantes sobresalientes y beneficios.
Arcano El Sumo Sacerdote: Es tiempo de bajar un poco el ritmo para apreciar las señales y escuchar todas las recomendaciones. Las respuestas aparecerán!
Profesional: Obtendrás ingresos extraordinarios producto de algo inesperado.
Amor: Hará una propuesta sorpresiva y no sabrás exactamente como tomarlo.

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!