horoscopo-semanal-4ta nov
Más Variedades

Horóscopo semanal del 18 al 24 de noviembre de 2019





Horóscopo semanal del 18 al 24 de noviembre de 2019

ETQQ / 17 Nov. 2019.-  Compartimos el horóscopo semanal del 18 al 24 de noviembre de 2019, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Tienes que desplazarte de los escenarios habituales para evaluar nuevas alternativas. Lleva las cosas con calma, Roma no se construyó de un día para otro. Debes alejarte de esa mujer soberbia e impertinente y cuanto antes mejor.
Arcano El Sumo Sacerdote: Es importante que seas capaz de identificar lo que sucede más allá de lo visible o de lo aparente. Presta atención a los consejos!
Profesional: Alguien importante se alejará o renunciará. Una decisión muy difícil.
Amor: Algunos tropiezos podrían generar preocupación. Lograrás solventarlo.

Tauro: Demuestra constancia y determinación completando lo que te has propuesto. Necesitas espacio y tiempo para permanecer en silencio y escuchar la voz de tu alma. Deja a un lado esas viejas actitudes que tanto te atrasan.
Arcano Los Enamorados: Tienes absolutamente todo lo que se requiere para conquistar la meta que te vienes planteando. Demostraciones de solidaridad!
Profesional: Recibirás lo ofrecido e incluso tus expectativas serán superadas.
Amor: Las tensiones que todo esto ha generado podrían causar estragos.

Géminis: La fe se alimenta del agradecimiento y en este momento es vital para salir adelante. Alguien que tiene mucho poder o recursos estará dispuesto a ayudarte o promoverte. Depura, hay energías que no te ayudan a evolucionar.
Arcano La Estrella: La fuente universal de las bendiciones recibe cada una de tus peticiones para ayudarte a materializar. Simplemente agradece y ten confianza!
Profesional: Recibirás una propuesta para alianza o sociedad. Conviene evaluar.
Amor: Los cambios que se presentan a nivel profesional te causarán problemas.

Cáncer: Tienes que ampliar tu campo de visión para apreciar las opciones novedosas. Administra bien tus energías, no te adelantes ni tampoco te atrases. Finalmente tomarás esa decisión difícil que has venido evadiendo últimamente.
Arcano El Mundo: Descubrirás con dedicación y esfuerzo los caminos ideales para comenzar a dar pasos firmes y avanzar. Establece metas más elevadas!
Profesional: El ambiente podría hacerte sentir inestable. Cambios imprecisos.
Amor: Hay que seguir abriendo espacios para mejores posibilidades con fe.

Leo: Algunos sucesos inesperados en el entorno familiar podrían ponerte a correr o a improvisar. Alguien que tiene influencias te ofrecerá ayuda, pero no será gratuita. Necesitas conectarte con la naturaleza y respirar nuevos aires.
Arcano El Emperador: Tienes que definir con exactitud lo que quieres antes de poder identificar las formas de conseguirlo. Muestra determinación y valentía!
Profesional: Finaliza un capítulo importante. Nuevas posibilidades en camino.
Amor: No te sentirás cómodo ante sus presiones o pretensiones. Expresa más.

Virgo: Una mujer que para ti significa mucho podría tener una dificultad de peso. Nuevas oportunidades a la vista, tendrás que aceptar un importante desafío. De la nada y sin aviso podría aparecer la nostalgia por estos días.
Arcano El Mago: Tu poderoso sexto sentido y capacidad para apreciar detalles te permitirán reconocer todo lo que sucede. De ti dependerá lograr los cambios!
Profesional: Tienes que dejar las preocupaciones innecesarias que te distraen.
Amor: Podrían surgir algunos reclamos o desencuentros. Actúen como equipo.

Libra: De la nada surgirá una acalorada discusión que podría pasar a mayores. Alguien tratará de intimidarte con un comentario fuera de lugar, pero no tendrá éxito. Reúnes los requisitos para lograrlo, no tengas la menor duda: es para ti.
Arcano La Justicia: Para poner orden y lograr la estabilidad que anhelas tienes que comenzar por una profunda paz interior. Todos los detalles ahora cuentan!
Profesional: Algunas preocupaciones por lo que antes sucedió te hacen daño.
Amor: Tu sexto sentido te dice que hay algo más. Insistirás hasta descubrirlo.

Escorpio: Te sentirás entusiasmado con una propuesta u oportunidad que alguien planteará con emoción. Buen momento para concretar o activar un viaje, mudanza o cambio de entorno. Los avances vendrán, no te desesperes.
Arcano La Torre: No te dejes intimidar por las dificultades o por lo que parece imposible de lograr en el momento presente. Determinación y perseverancia!
Profesional: Lo mejor es esperar un poco porque las condiciones no son claras.
Amor: Reaccionará de manera inapropiada luego de escuchar tus argumentos.

Sagitario: Administra bien tu dinero o tus recursos para evitar dificultades más adelante. Gracias a tu creatividad sorprenderás a los que te rodean por estos días. Tratarás de acercarte pero sentirás que las condiciones no están dadas.
Arcano El Diablo: No te excuses ni inviertas mal tu energía culpando a otros, porque todo tiene que ver con tus decisiones. Deja atrás el pasado sin temor!
Profesional: Es buen momento para asumir algunos riesgos con mucha alegría.
Amor: Tus demostraciones de madurez y sensatez han sorprendido bastante.

Capricornio: Sentirás que la energía es la apropiada y por eso te atreverás a dar el paso. El estrés podría pasarte factura a nivel emocional y físico por estos días. Alguien importante para ti te sorprenderá con su actitud distante, fría y apática.
Arcano La Emperatriz: Tendrás la madurez y la sabiduría que se requiere para salir airoso aunque el viento sople en contra. Total concentración y enfoque!
Profesional: Los avances son indudables pero no puedes confiarte ni dormirte.
Amor: Debes reconocer la verdad y empezar a llamar las cosas por su nombre.

Acuario: Podrás salir adelante a pesar de las dificultades o las condiciones. No te encierres ni te limites a hacer siempre lo mismo en este momento. El dinero fluirá mejor de lo que esperas, no tienes que desesperarte ni angustiarte tanto.
Arcano El Carro: Sigue avanzando aunque las condiciones no sean las ideales o el ritmo te parezca aun demasiado lento. Te favorece seguir en movimiento!
Profesional: Un asunto un poco turbio podría generar incertidumbre o dudas.
Amor: La comunicación es un punto fuerte que les permite sentirse a gusto.

Piscis: Los resultados comenzarán a verse y ya no tendrás dudas acerca de lo que quieres hacer. Alguien que te aprecia mucho querrá sorprenderte con algo que no has podido solucionar. Recibirás una propuesta difícil de comprender.
Arcano La Luna: Es preferible mantener las expectativas bajas mientras vas entendiendo exactamente lo que sucede. Avanza dando pasos cautelosos!
Profesional: Las soluciones comenzarán a aparecer, sólo tienes que relajarte.
Amor: Darás un paso de mucha importancia para lograr esa importante meta.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com