Horóscopo semanal del  18 al 24 de Mayo  de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del  18 al 24 de Mayo  de 2020

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del  18 al 24 de Mayo  de 2020, elaborado por @TonyCorre:





Aries: No esperes por una solución mágica, toma acciones inmediatamente. Gracias a tu talento y sólida experiencia podrás superar todas las expectativas. Alguien que tiene poder te ayudará o recomendará ampliamente, aprovéchalo.
Arcano El Sol: La vida te ofrece una nueva oportunidad para hacerlo mejor y aprender de todo lo sucedido anteriormente. Momento para renacer y disfrutar!
Profesional: Tendrás que desplazarte a otro lugar para completar una misión.
Amor: Te hará una maravillosa promesa que te llenará de emoción e ilusión.

Tauro: Podría debilitarse dramáticamente una relación con alguien que adoras. Comenzará muy pronto una etapa de vida totalmente diferente a las de antes. La melancolía y la tristeza podrían apoderarse de ti haciéndote rendir menos.
Arcano La Estrella: Los resultados superarán tus expectativas por lo que ahora se abrirán muchas posibilidades interesantes. Condiciones bastante favorables!
Profesional: Gracias al vínculo con alguien del entorno oficial lograrás la meta.
Amor: Te demostrará que ha aprendido la lección y que si sabe lo que quiere.

Géminis: Tomarás una decisión de última hora con la que sorprenderás mucho. En vez de inquietarte por lo que viene, debes ponerte en movimiento desde ya. Ten paciencia porque los resultados llegarán de forma progresiva y algo lenta.
Arcano El Emperador: En tus manos estará una importante responsabilidad que aceptarás con mucha fe, sabiduría y disciplina. No hay excusa que valga, actúa!
Profesional: Tendrás que reunirte con un abogado o contador para solucionar.
Amor: Presta atención a tus más profundos instintos si buscas una respuesta.

Cáncer: Podrías sentirte algo agobiado o aburrido por una situación repetitiva. Tienes que comunicar lo que sientes de manera más nítida para tener éxito. Tendrás la oportunidad de retomar un proyecto pendiente o completar estudios.
Arcano Le Emperatriz: Gracias a tus instintos, experiencia y sabiduría podrás manejar con maestría una situación compleja. Demostración de conocimiento!
Profesional: Se abrirá una oportunidad que creías imposible. Presta atención.
Amor: La energía tóxica de una mujer bastante soberbia perjudica demasiado.

Leo: Buen momento para activar con fuerza tus planes de viajes o mudanzas. Se acercará alguien muy cortésmente para pedirte algo, ten mucho cuidado. Recibirás una fuerte suma de dinero, pero también tendrás mucho por pagar.
Arcano El Carro: Todo comenzará a recuperar un ritmo mucho más dinámico, pero tienes que organizarte cuidadosamente. Define claramente tus prioridades!
Profesional: Esa respuesta que esperas llegará, pero no debes desesperarte.
Amor: Alguien tratará de valerse de sus recursos para obtener algo que busca.

Virgo: Una mujer que tiene carácter y autoridad te hará una solicitud de peso. Recibirás una propuesta de trabajo que no esperas, deberás responder rápido. Esas presiones que recibes pueden pasarte factura a nivel de tu cuerpo físico.
Arcano La Torre: Tendrás que sortear algunas dificultades inesperadas pero podrás salir adelante si muestras constancia. No te intimides ante la adversidad!
Profesional: La armonía retornará, pero debes hacer cambios y correcciones.
Amor: Podrías enterarte de un asunto que te hará sentir utilizado o traicionado.

Libra: Una mujer que siente envidia de ti hará algo para hacerte quedar mal. Plantea tu idea o inquietud porque será bien recibida y obtendrás beneficios. Podrías sentirte algo inestable luego de los cambios recientes. Ten paciencia.
Arcano La Templanza: Tendrás la increíble capacidad y disposición para hacerlo bien aunque las condiciones resulten adversas. Administra muy bien tu energía!
Profesional: Una persona muy importante para todos tendrá un grave problema.
Amor: Tal vez necesitan darse un tiempo para pensar bien en lo que quieren.

Escorpio: Las indecisiones pueden salirte caras, trata de actuar con firmeza. Trata de prepararte mejor para lograr esa importante meta que te planteas. Recibirás una orden que no querrás cumplir de parte de una mujer muy mala.
Arcano La Justicia: Evalúa con calma y toma en cuenta cada uno de los detalles antes de proceder a tomar la decisión definitiva. Avanza con equilibrio y justicia!
Profesional: Ha llegado el momento de arriesgar más si quieres evolucionar.
Amor: Tal vez necesitas pasar más tiempo a solas. Protege tu propio espacio.

Sagitario: Tienes que accionar con coraje y determinación si quieres triunfar. Recibirás una invitación o un planteamiento que debes analizar con cuidado. Aprovecha la gran oportunidad que la vida te está dando, viento a tu favor.
Arcano El Mago: Tienes dones maravillosos con los que puedes conquistar la cima y hacer realidad tus más grandes sueños. Una buena noticia te inspirará!
Profesional: Deja de insistir con más de lo mismo si buscas nuevos resultados.
Amor: Hay cosas que no se dicen y por lo tanto no se mejoran. Conversen más.

Capricornio: El estrés podría apoderarse de ti promoviendo malestares y caos. Administra con mucho cuidado tus recursos ya que podrías tener problemas. Alguien desconsiderado querrá presionarte de mala manera, dolor de cabeza.
Arcano La Sacerdotisa: Por tu elevada capacidad de análisis e intuición podrás anticiparte y reconocer las mejores alternativas. Escucha bien a tu voz interior!
Profesional: Podrías tener que abandonar o salir de allí de manera sorpresiva.
Amor: Se solucionará algo que ha venido generando demasiada perturbación.

Acuario: Tendrás la oportunidad de conversar mucho con alguien de tu pasado. No debes cerrarte tanto frente a los nuevas ideas, trata de mostrar apertura.
Finaliza un ciclo de vida, hay mucho que aprender para enfrentar lo que viene.
Arcano El Renacimiento: Muy pronto podrás retomar o completar ese proyecto de vida que te colma de emoción e inspiración. Momento para renacer y volver!
Profesional: Podría presentarse una situación de conflicto o pelea desagradable.
Amor: Recibirás una ayuda con la que te sentirás mucho más sereno y confiado.

Piscis: Los avances serán muy interesantes, pero no debes dormirte ni confiarte. Toma tiempo para relajarte, descansar y recuperar energías. Toma vacaciones. Debes esforzarte mucho más si quieres lograr un verdadero cambio de estilo.
Arcano La Muerte: Recuerda siempre que los finales bien manejados nos conducen siempre a las nuevas oportunidades. Cierra esa etapa con sabiduría!
Profesional: Llega el momento de romper con las viejas costumbres y estilos.
Amor: Algunos cambios se presentarán tan rápido, que te sentirás intranquilo.

 

Ver también:

Cómo vivir una vida más feliz

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!