horoscopo-3rasemjun
Variedades

Horóscopo semanal del 17 al 23 de junio de 2019

ETQQ / 16 Jun 2019.-  Compartimos el horóscopo semanal del 17 al 23 de Junio de 2019, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Deja ya de insistir con eso y pasa la página de una buena vez, es por tu bien. Mejoran las energías en casa luego de una buena depuración o de una acertada decisión. Paso importante, ahora estarás más cerca de ese objetivo.
Arcano La Fuerza: Valora las bendiciones que la Vida te sigue otorgando con agradecimiento, emoción y mucha confianza. Pon tu fe ahora en movimiento!
Profesional: Recibes un pago importante. Ganancia inesperada, buena suerte.
Amor: Aclaratoria. De ahora en adelante no hay excusas de ninguna especie.

Tauro: Movimiento de dinero del que te beneficias, oportunidad que sabrás aprovechar. Decisión valiente con la que inspiras a quienes te rodean y admiran. Descubrirás una nueva pasión que te motivará para hacer grandes cambios.
Arcano La Templanza: Haz que la serenidad sea en este momento tu mejor aliada para que todo se concrete en armonía. Anclado en la paz, todo fluirá!
Profesional: Comunica de manera fluida y te irá mejor. Deja de encerrarte.
Amor: Oportunidad maravillosa en un nuevo lugar. Propuesta para mudanza.

Géminis: Con mucha madurez y profesionalismo asumirás el reto que alguien importante te plantea. Podrías sentirte algo aburrido o sobrecargado por las actividades cotidianas. Reunión importante con un abogado o con un asesor.
Arcano La Estrella: Los resultados superarán tus expectativas para colmarte de satisfacción, alegría y nuevas ilusiones. Tus decisiones fueron acertadas!
Profesional: Indecisión que puede llevarte a desaprovechar una oportunidad.
Amor: Una decepción del pasado te sigue afectando mucho. Tienes que sanar.

Cáncer: Una mujer mayor del entorno cercano te hará una confesión o te hablará de lo que le inquieta. Encuentro inesperado pero muy romántico en un lugar bastante concurrido. Un golpe de suerte, no podrás creer lo que sucede.
Arcano La Luna: Aunque no tengas claro cuál es el mejor camino para llegar a la meta planteada, comienza a dar pasos. Recuerda: se hace camino al andar!
Profesional: Saldrás airoso a pesar de las dificultades. Demostración de fe.
Amor: Los cambios en el entorno familiar te obligarán a revisar tus metas.

Leo: Te sentarás a conversar para evaluar posibilidades con una persona que tiene bastante poder o recursos económicos. Ten calma porque los resultados llegarán poco a poco y progresivamente. Contacto repentino con viejo amigo.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Presta atención y muestra disposición frente a los cambios porque estarás en movimiento. Todo será para bien, ten confianza!
Profesional: No evadas la responsabilidad ni ignores lo que sucede. Enfrenta.
Amor: Conversarán bastante para evaluar posibilidades. Decisiones a futuro.

Virgo: Alguien que te ha venido observando desde hace tiempo querrá hablarte para proponer algo, ten cuidado. Esa vieja y repetitiva forma de hacer las cosas ya no te resulta. Administra mejor tu dinero, organiza tus finanzas.
Arcano El Loco: Serán días ideales para evaluar opciones novedosas y asumir algunos riesgos que antes habías evitado. Tiempo de dar pasos diferentes!
Profesional: Podrías sentirte algo desanimado o decaigo luego de un suceso.
Amor: Querrás hacer algunos cambios pero te conseguirás con su resistencia.

Libra: Podrías sentirte algo ansioso al sentir que los resultados no son los que habías estimado. Estrés ocasionado por la falta de previsión u organización. Escucharás con atención e ilusión una propuesta que te motiva. Oportunidad.
Arcano El Diablo: Tendrás que esforzarte bastante para liberarte de algunos temores y viejos vicios que te perjudican. Actúa con valentía, coraje y arrojo!
Profesional: Reunión o conversación en la que se evaluarán nuevas opciones.
Amor: Tendrás que tomar la decisión sin contar demasiado con su aprobación.

Escorpio: Gracias a tu poderoso instinto y agudeza detectarás a tiempo algo que hubiese podido perjudicarte mucho. Una mujer ociosa y envidiosa tratará de afectarte hablando mal. Te sentirás injustamente tratado en una oficina.
Arcano La Justicia: No te apresures para decidir porque hay muchos factores en juego y debes tomarlo todo en cuenta. Actúa con sensatez y equilibrio!
Profesional: Ahora sentirás la necesidad de evaluar opciones muy diferentes.
Amor: Te sentirás muy inquieto por algo que sólo sucede en tu imaginación.

Sagitario: No te cierres a las posibilidades ya que podrías estar rechazando o ignorando algo que te conviene bastante. Energías tóxicas al acecho, tienes que hacer una depuración con urgencia. Prepárate mejor para lograr esa meta.
Arcano La Muerte: La vida te está dando señales claras: es tiempo de pasar la página y dejar atrás lo que perdió vigencia. No te conviene seguir insistiendo!
Profesional: Alguien que tiene mal carácter te hará un señalamiento fuerte.
Amor: Se acercará para ofrecerte disculpas a su manera. Reconocerá su error.

Capricornio: Ha llegado el momento de retomar un proyecto pendiente sin excusas ni demoras. Sabrás manejar lo que sucede con calma y los demás tendrán que adaptarse a ti esta vez. Malestares asociados con las tensiones.
Arcano La Sacerdotisa: Sin saber exactamente cómo, recibirás con nitidez las directrices necesarias para tomar decisiones. Intuición aguda, claridad mental!
Profesional: Evalúa otras opciones. Estás dejando de lado algo importante.
Amor: Equilibrio y armonía, nada ni nadie podrá perturbarte. Objetivos claros.

Acuario: Momento inolvidable en compañía de esa persona que te motiva a diario para dar lo mejor. Una mujer mayor te dará todo su apoyo incondicional. Aunque las condiciones no sean las mejores, lograrás avanzar con mucha fe.
Arcano El Sumo Sacerdote: Asumirás un compromiso muy importante y te concentrarás ahora en objetivos específicos. Recibirás con gratitud un consejo!
Profesional: Decisión valiente. Sacarás el máximo provecho a una propuesta.
Amor: Compromiso o juramento hermoso. Ambos apuntarán hacia lo mismo.

Piscis: De manera inesperada podría presentarse un conflicto o una discusión. Ten mucha confianza en ti mismo porque cada vez los retos serán mayores. Las condiciones serán favorables ahora porque has decidido armarte de valor.
Arcano El Sol: Cada ciclo de vida tiene sus propias lecciones y el asimilarlas te permite enfrentar mejor los nuevos tiempos. Renovación, evolución, avances!
Profesional: Un sueño se hará realidad pronto. Tus esfuerzos darán sus frutos.
Amor: Toma tiempo para escuchar lo que dice tu corazón. Reflexiona a solas.

 


Comparte