horoscopo-3sem-sept
Más Variedades

Horóscopo semanal del 16 al 22 de Septiembre de 2019

Horóscopo semanal del 16 al 22 de Septiembre de 2019

ETQQ / 15 Sept 2019.-  Compartimos el horóscopo semanal del 16 al 22 de Septiembre de 2019, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Una solución bastante creativa servirá para encaminar algo que te inquieta de manera recurrente. Tendrás que trasladarte a un sitio que no te gusta mucho para resolver algo. Tienes que decidirte y tomar el control ahora.
Arcano El Diablo: Revisa las opciones y decide sin permitir que el miedo ni los prejuicios nublen tu visión acerca del presente. Necesitas liberarte del pasado!
Profesional: No te cierres tanto a los planteamientos que recibes en el ahora.
Amor: Se hará realidad eso con lo que tanto sueñas, no cedas ante las dudas.

Tauro: Podría atraparte el aburrimiento o el cansancio extremo luego de varios eventos desafortunados. Tienes que limpiar una mala impresión haciendo todo de manera intachable. Alguien que se acerca para plantear algo, no te conviene.
Arcano El Sumo Sacerdote: Si existen las salidas, pero tienes que dejarte ayudar y aceptar las buenas recomendaciones. Aprecia las señales y escucha!
Profesional: Demostrarás que tenías la razón y que sabes bien lo que haces.
Amor: Tienes que llevar las cosas con calma y organizarte mejor para lograrlo.

Géminis: Podrás lograrlo, pero debes reaccionar con más seguridad en ti mismo y empezar por creer que puedes. Algunas presiones te resultarán muy desagradables e injustas. Organiza mejor tu tiempo, no debes desperdiciarlo.
Arcano La Emperatriz: Tienes el conocimiento y la capacidad para enfrentar el reto, pero necesitas ser un poco más cauteloso. Actúa con madurez y calma!
Profesional: Estudia bien tus próximos pasos porque se trata de algo serio.
Amor: Tus detalles despertarán fascinación y entusiasmo. Evento misterioso.

Cáncer: Alguien que tiene un estilo bastante directo tratará de imponerse o de ganar terreno aprovechándose. Alguien que apareció recientemente para bien decidirá alejarse de sorpresa. Tu intuición estará muy activa por estos días.
Arcano El Colgado: Mientras todo adquiere el dinamismo o el ritmo esperado, evalúa nuevas alternativas, posibilidades e ideas. No tienes que precipitarte!
Profesional: Recibirás una propuesta que no esperas, algo bastante inusual.
Amor: Con mucha ilusión esperas que todo se dé, pero tienes que ejecutar.

Leo: Tienes mucho poder interior, pero necesitas reencontrarte con valiosas herramientas como la meditación o la oración. Una situación confusa podría despertar tu ira o mal humor. Una mujer mayor te ayudará a resolver algo.
Arcano La Torre: Algunas «piedras en el camino» podrían hacerte tropezar o caer, pero lograrás salir adelante con tenacidad. Que nada te detenga, sigue!
Profesional: Recibirás una asesoría o recomendación de una persona experta.
Amor: Te pondrás como meta que te aprecie de otro modo, y podrás lograrlo.

Virgo: Las indecisiones o las dudas en este momento no convienen porque te impiden aprovechar el momento. Obtendrás una importante cantidad de dinero que deberías invertir. Una discusión acalorada podría generar mucho malestar.
Arcano La Muerte: Aunque muchos alrededor traten de insinuarte o proponerte opciones, sólo tu puedes saber lo que conviene. Es tiempo de pasar la página!
Profesional: Algunos cambios rápidos te obligarán a decidir sobre la marcha.
Amor: Asume el riesgo expresando de manera clara y sincera lo que sientes.

Libra: Gracias al buen manejo de la comunicación que has tenido todo se encaminará de manera satisfactoria. Podrías sentirte traicionado o lastimado luego de escuchar un comentario. Sabrás apartarte de lo que no te conviene.
Arcano El Mago: Ahora estás mucho más preparado para salir airoso a pesar del tamaño de esas metas que te has planteado. Confía en tus capacidades!
Profesional: Querrás evaluar oportunidades en lugares o escenarios nuevos.
Amor: Por boca de los demás te enterarás de algo. Conversación peligrosa.

Escorpio: Te pondrás en contacto con una persona que maneja influencias tratando de solucionar algo importante. El estrés y el cansancio podrían afectar tu ánimo y rendimiento. Con mucha madurez hablarás ante un grupo.
Arcano El Loco: Cuando te sientes bien contigo mismo y sigues tu corazón e instintos, no hay nada que demostrar a los demás. Muestra tu esencia real!
Profesional: Las condiciones mejorarán, pero solamente de manera temporal.
Amor: Si niegan la existencia del problema difícilmente lograrán solucionarlo.

Sagitario: Comenzará una etapa de vida totalmente diferente colmada de retos increíbles y de enormes oportunidades. Alguien en quien confías algo podría fallarte de manera estrepitosa. Lograrás armonizar para dar ese enorme paso.
Arcano La Estrella: Tienes por delante una oportunidad maravillosa a la que debes sacar el máximo provecho con alegría y fe. Recogerás buenos frutos!
Profesional: Tienes que accionar con determinación, carácter y mucho coraje.
Amor: No te limites tanto a la hora de expresar lo que sientes. Se confunde.

Capricornio: Sigue adelante con fe aunque todo parezca en contra porque tu determinación rendirá frutos. Tendrás que reunirte o comunicarte con alguien para que te asesore legalmente. Alguien que ahora tiene poder te ayudará.
Arcano El Ermitaño: Evalúa opciones y toma decisiones apartándote un poco del bullicio cotidiano para serenar y reflexionar. En tu interior reside el poder!
Profesional: Administra bien el dinero y/o los recursos porque podrían faltarte.
Amor: Con mucha alegría y satisfacción recibirás una gran noticia. Celebrarán.

Acuario: Tendrás que tomar una decisión difícil, pero tu aprendizaje de vida te permitirá enfrentarlo de la manera adecuada. Algunos tropiezos pondrán a prueba tu resistencia y paciencia. De pronto, todo avanzará a un mejor ritmo.
Arcano El Mundo: Abre un poco tu campo de visión y date la oportunidad de considerar metas de un nivel mucho más alto. Cambio de entorno necesario!
Profesional: Finaliza un capítulo, pero hay muchas hojas en blanco para pintar.
Amor: Recibirás una buena noticia asociada con un viaje. Mejor disposición.

Piscis: Recibirás los datos que esperas por lo que podrás solventar todo a tiempo. Una persona cercana podría provocar incertidumbre o inestabilidad con una decisión inoportuna. Una mujer de energía tóxica intenta propiciar temor.
Arcano La Templanza: El reto principal para ti tiene que ver con manejarte con serenidad pero sin dejar de moverte nunca. Mente en calma mientras actúas!
Profesional: Sigue evaluando opciones, pero manteniéndote en movimiento.
Amor: La nostalgia o la tristeza podrían aparecer súbitamente. Debes drenar.

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com