Horóscopo semanal del  16 al 22 de Marzo  de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del  16 al 22 de Marzo  de 2020





ETQQ / 16 Mar. 2020.-  Compartimos el horóscopo semanal del  16 al 22 de Marzo  de 2020, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Un giro del destino te hará caer en cuenta de que tienes que renovarte. Puedes sacar mayor provecho a tu experiencia y talento, peto tienes que creer. La respuesta que esperas será satisfactoria, pero no conviene cantar victoria.
Arcano El Mundo: Estudia alternativas diferentes ya que ha llegado el momento de explorar otros espacios, territorios o entornos. Ya no perteneces a ese lugar!
Profesional: Recibirás una propuesta sorpresiva. No te apresures a responder.
Amor: Los cambios que te estás planteando son necesarios, actúa con aplomo.

Tauro: Algunos tropiezos de última hora te obligarán a hacer ajustes y cambios. Pronto se hará real algo maravilloso con lo que has venido soñando bastante. Estarás a cargo de un proyecto o responsabilidad de mucho peso, sal a brillar.
Arcano La Muerte: Ha llegado el momento de aceptar que es preciso dejar atrás una etapa y que no tiene sentido seguir o insistir. Se abrirán otras posibilidades!
Profesional: La inestabilidad puede propiciar algunos altercados o diferencias.
Amor: Sigue tu sexto sentido porque te dará las directrices y respuestas ahora.

Géminis: Ahora tienes que considerar opciones diferentes, no te conformes. Todo lo que te preocupa en este momento tiene solución, más bien ocúpate. Para que la energía de esa persona tóxica no te perjudique, debes apartarte.
Arcano El Sol: Luego de algunas decisiones transcendentales, se vislumbran las opciones y comienza ya a aclararse el panorama. Enfoca tu energía en lo nuevo!
Profesional: Alguien podría traicionarte tratando de dejarte mal ante un grupo.
Amor: Se solucionará un problema de tipo monetario que ha generado peleas.

Cáncer: Una persona bastante cercana te sorprenderá con su actitud insensible. Una mujer mayor que está a cargo querrá que se hagan las cosas a su manera. No te preocupes por lo que hacen los demás porque recibes según eliges dar.
Arcano La Fuerza: Tienes que seguir dando pasos y avanzando con optimismo aunque las circunstancias no parezcan favorables. La fe será tu principal aliada!
Profesional: No ignores lo que sucede ni te desentiendas porque eso sería fatal.
Amor: Maneja lo que sucede con serenidad, estás exagerando con tu exigencia.

Leo: Se abrirán otras puertas, no dudes en tomar la decisión y dar ese paso. Alguien del pasado reciente querrá conversar para retomar algo interesante. Buen momento para ponerte en movimiento con decisiones de viaje y mudanza.
Arcano El Sumo Sacerdote: Ha llegado el momento de aceptar ese importante reto y comprometerte hasta conquistar la cima. Metas de mayor envergadura!
Profesional: Tienes que estudiar otros territorios o segmentos, no te enfrasques.
Amor: Es preciso pasar la página con mucho aplomo. Deja atrás ese momento.

Virgo: Una persona que quieres bastante se mostrará algo distante o cortante. Es buen momento para plantearte un magnífico negocio o proyecto pendiente. Los avances comenzarán a notarse, pero todavía te queda mucho por hacer.
Arcano El Colgado: Que no te intimide lo difícil que pueda parecer, porque tienes que seguir adelante con paso firme y paciencia. Con más aplomo que rapidez!
Profesional: Algunos asuntos inquietantes comenzarán a armonizarse pronto.
Amor: Alguien tratará de comprar tu silencio o plantearte algo poco decoroso.

Libra: Una nueva realidad te permitirá salir de ese letargo y retomar tu ritmo. Conserva la fe especialmente en este momento, que nada te haga retroceder. Una situación dolorosa del pasado reciente podría propiciar una mala decisión.
Arcano La Justicia: Tus decisiones deben meditarse muy bien tomando en cuenta cada detalle e incluyendo a los demás. Actúa con equilibrio y sensatez!
Profesional: Tienes que decidir por una sola opción. No ases dos patos a la vez.
Amor: Querrá comprometerse contigo, pero debes darle aliento. Buen consejo.

Escorpio: No te desesperes porque has nadado mucho para morir en la orilla. Saldrás adelante a pesar de que las condiciones no son favorables alrededor. Tendrás una oportunidad maravillosa asociada con otro país, es el momento.
Arcano El Ermitaño: Tienes que separarte un poco de las actividades cotidianas dedicando tiempo a la reflexión y la renovación. No busques afuera, está en ti!
Profesional: La energía del entorno mejora, aprovecha porque rendirás más.
Amor: Una preocupación asociada con dinero puede hacerte mostrar ansioso.

Sagitario: El estrés podría afectarte bastante causando estragos a nivel físico.
Tendrás que hacer mucho más de lo que estás haciendo si quieres triunfar. Escucha primero muy bien su planteamiento antes de hacer tus comentarios.
Arcano El Loco: Valora posibilidades que te permitan mostrarte tal y como eres porque tienes talento, experiencia y vitalidad. Haz eso que te hace sentir feliz!
Profesional: Una asociación bastante exitosa te ayudará a recuperar el ritmo.
Amor: La solución aparecerá más pronto de lo que crees. Quedarás muy bien.

Capricornio: Ten mucho cuidado al comunicar porque podrías tener problemas. Las tensiones recientes pueden ocasionar bastante desgaste, baja la presión. Tus ideas serán tomadas en cuenta, pero debes tener un poco de paciencia.
Arcano La Sacerdotisa: Valora con más detenimiento e interés las señales que la vida te presenta por diversas vías y maneras. Tienes que creer para poder ver!
Profesional: Los resultados que exhibes serán más que suficientes para triunfar.
Amor: Un asunto algo turbio podría salir a flote. Recibirás críticas muy fuertes.

Acuario: Gracias a un contacto importante podrás resolver o lograr algo difícil. Tienes que administrar bien tu dinero porque pronto tendrás un gasto fuerte. Una noticia muy positiva hacia finales de la semana te ayudará a renovar la fe.
Arcano La Torre: Algunos tropiezos o dificultades pondrán a prueba tu disposición y determinación para salir airoso. Deja a un lado lamentos y dudas!
Profesional: Tienes que romper con algunos viejos hábitos. Debes renovarte.
Amor: Las energías tóxicas estarán al acecho. No caigas en lo que tú criticas.

Piscis: Tienes que ser mucho más cuidadoso con tus hábitos y alimentación. Ahora tienes que arriesgar mucho más si de verdad quieres llegar a otro nivel. Las presiones actuales son insostenibles y pueden afectarte. Cuida tu salud.
Arcano La Emperatriz: Lograrás lo que te propones para este ciclo de vida contra viento y marea, nada podrá detenerte. Sacarás provecho a lo que sabes!
Profesional: Conversarás algo con una persona importante, pero no hará caso.
Amor: Una fuerte discusión o pelea podría poner la nota discordante esta vez.

Ver también:

Cosas que puedes hacer para sentirte feliz

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!