Horóscopo semanal del 15 al 21 de Junio de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del 15 al 21 de Junio de 2020

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del  15  al 21 de Junio  de 2020, elaborado por @TonyCorre:





Aries: Libérate de esas cadenas invisibles que te atrasan perdonando y cerrando ciclos. Comunica con sabiduría y asegúrate de que has sido bien interpretado y comprendido. Algunos tropiezos pueden surgir, pero no te detengas.
Arcano El Diablo: Para vencer algunos temores y dejar de ser víctima de las limitaciones que tu pasado propició, necesitas reaccionar con determinación!
Profesional: Se te ocurre una interesante idea para generar dinero. Buen plan.
Amor: Evita reaccionar a la defensiva o podrías desaprovechar esta posibilidad.

Tauro: Cambios en el entorno familiar que te obligan a participar y tomar acciones. Hay que profundizar mucho en la comunicación para obtener verdaderos avances. Mejoran las energías luego de apartarte de alguien tóxico.
Arcano El Mago: Ten confianza en tu propia capacidad, dones y herramientas personales porque te tocará enfrentar grandes retos y no te conviene titubear!
Profesional: Energía algo pesada que puede generar problemas o desacuerdos.
Amor: El pasado sigue generando ruido, no permitas que arruine tu presente.

Géminis: Persona del pasado que se comunica para intentar retomar asunto o saldar una cuenta pendiente. Dudas o incertidumbre producto de una mentira o terrible mal entendido. Algo importante comienza pronto, será una bendición.
Arcano La Torre: Algunos tropiezos inesperados pueden ponerte en medio de un camino cuesta arriba, pero todo saldrá bien si eliges levantarte y seguir!
Profesional: Arreglo de documentos al que debes dar prioridad. Asunto legal.
Amor: Cambios que se darán muy rápido y sin posibilidad de retorno. Suerte.

Cáncer: Decisión correcta, no tienes que preocuparte y mucho menos arrepentirte. Escucharás con atención el valioso consejo de una persona mayor que te aprecia. Avanza con determinación y coraje, no aceptes distracciones.
Arcano La Justicia: Para tomar esa decisión tan importante debes analizar con serenidad cada detalle y elegir cuidadosamente el momento más oportuno!
Profesional: Finaliza una importante etapa de vida, debes asimilar lecciones.
Amor: Podrías asumir algunos riesgos innecesarios, cuida bien cada detalle.

Leo: Una mujer muy especial que te quiere mucho tendrá una conversación importante que guarda relación con una preocupación. Serenidad en acción, avanza ordenadamente y sin dejarte llevar por impulsos. Tomarás esa decisión pronto.
Arcano La Emperatriz: Asimilar las lecciones de las experiencias recientes te permite dar ahora pasos con sabiduría y madurez, sin miedo ni indecisiones!
Profesional: Encuentro o conversación con persona del gobierno o con poder.
Amor: No descuides los detalles ni permitas que la monotonía genere caos.

Virgo: Tu talento y creatividad te permitirán conseguir la solución oportuna para ese gran problema. Dinero en buena cantidad que llega a tus manos, actúa con cordura y sabiduría. Tercera persona que puede involucrarse generando caos.
Arcano La Templanza: Toma tiempo para aquietar tus sentidos y atraer sabiduría a través de un maravilloso y necesario reencuentro contigo mismo!
Profesional: Se abren nuevas puertas y posibilidades para ti, mantente alerta.
Amor: Tomarás una decisión importante que sorprenderá a quienes te conocen.

Libra: Cambios importantes en casa que te permiten renovar y mejorar la energía. Encuentro maravilloso, productivo o muy romántico con persona sencillamente adorable. No te cierres a las posibilidades, evalúa cada opción.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Días favorables para asumir riesgos y avanzar con confianza porque las condiciones son ideales y el viento soplará a tu favor!
Profesional: Alguien que sabe de tu talento y capacidades te hará una oferta.
Amor: Persona que te considera su rival o enemigo genera muy mala energía.

Escorpio: Ha llegado el momento de evaluar nuevos destinos, comienza cuanto antes. Cambio de actitud o de apariencia muy acertado, quedarás muy bien parado. Mujer de actitud soberbia y que habla muy alto tratará de imponerse.
Arcano La Estrella: Confía y no le busques “la quinta pata al gato” porque es tu momento y las oportunidades que ahora se te presentan, no se repetirán!
Profesional: Persona que aprecias mucho decide apartarse, alejarse o irse.
Amor: Sensación de que algo no anda bien que genera inquietud o temores.

Sagitario: Ilusión que te llena de vida y que guarda relación con oportunidad en otra ciudad o país. Necesitas tomar tiempo para ti, apártate un poco de la rutina cotidiana. Avances interesantes aunque tal vez no sea como lo calculas.
Arcano El Renacimiento: Se repiten escenarios y condiciones para “poner a prueba” tu determinación y capacidad para asimilar aprendizajes y lecciones!
Profesional: No pierdas la fe ni la confianza porque las apariencias engañan.
Amor: Tu intuición estará muy despierta y nada pasará desapercibido para ti.

Capricornio: Ten paciencia porque las soluciones llegarán a un ritmo más lento del que esperas. Las presiones de esa persona pueden perturbarte si no hablas con confianza y seguridad. Sentirás que has cumplido con lo prometido.
Arcano La Luna: Si la incertidumbre o la duda se apoderan de ti generando perturbación o parálisis, busca con vehemencia la verdad y sacude el letargo!
Profesional: Decepción o desencanto luego de conocer resultados definitivos.
Amor: Debes cumplir lo que has prometido sin excusas. No te quedes a medias.

Acuario: Persona hipócrita o interesada que se acerca con una sonrisa para pedirte un favor. No le des la espalda a lo que sucede, toma decisiones oportunas. Madre o mujer mayor con profunda tristeza que necesita apoyo.
Arcano El Sol: Nuevas y extraordinarias posibilidades se presentarán para ti y debes estar atento a los detalles para aprovecharlas esta vez sin excusas!
Profesional: Reunión, encuentro o trabajo en equipo. Dificultad para organizar.
Amor: Presiones muy duras que pueden traducirse en enfermedad o dolencias.

Piscis: Sueño pendiente que al fin se hace realidad para llenarte de satisfacción. Estrés que surge por la dificultad para definir prioridades y organizar mejor tu tiempo. Descubres una nueva habilidad que puede llevarte lejos.
Arcano El Mundo: Ha llegado el momento de intentar avanzar en medio de nuevos entornos y escenarios con inquebrantable decisión y total confianza!
Profesional: Oportunidad de negocio en área totalmente desconocida para ti.
Amor: Asunto inesperado que puede generar conmoción o grandes tensiones.

Horóscopo semanal del  15  al 21 de Junio  de 2020, elaborado por @TonyCorre.

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!