horoscopo semanal
Más Variedades

Horóscopo semanal del 14 al 20 de Octubre de 2019

Horóscopo semanal del 14 al 20 de Octubre de 2019

ETQQ / 13 Oct 2019.-  Compartimos el horóscopo semanal del 14 al 20 de Octubre de 2019, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Surge una propuesta que te ilusiona, pero hay que pasar del dicho al hecho. Encuentro romántico en un lugar muy concurrido, no sabrás como manejar la situación. Una mujer envidiosa propicia chismes y mala energía.
Arcano La Justicia: Estudia bien tu estrategia y decisiones para que ese gran paso se de en armonía para todo el mundo. Considera y cuida cada detalle!
Profesional: Ha llegado el momento de tomar una decisión. No queda tiempo.
Amor: Se acercará para plantear algo que te toma por sorpresa y te divierte.

Tauro: La tristeza en algunos momentos podría apoderarse de ti, rendirás menos de lo habitual. Podría surgir una importante oportunidad para viajar o visitar un lugar maravilloso. Se repetirá una situación realmente incómoda.
Arcano El Carro: Las condiciones están dadas para seguir avanzando, pero debes hacer algunos ajustes y correcciones. Administra mejor tus energías!
Profesional: Propuesta brillante con la que sorprenderás muy favorablemente.
Amor: Tu rigidez en este momento no contribuye ni facilita la comunicación.

Géminis: Podrías sentirte algo aburrido o cansado y con ganas de hacer grandes cambios. Tendrás que desplazarte a un lugar retirado para resolver algo que no puede esperar. Dinero importante que te permite resolver algo que te inquieta.
Arcano El Emperador: Con mucho ímpetu y determinación harás eso que tanto quieres y que ya habías venido considerando. Ahora no te temblará el pulso!
Profesional: Se resuelve lo que te inquieta gracias a que alguien interviene.
Amor: Su propuesta resultará interesante, pero algo despierta en ti temor.

Cáncer: Un hombre que tiene bastante poder te abrirá las puertas porque confía mucho en ti. La suerte estará de tu lado por lo que puedes seguir adelante con tus planes. Termina lo que empezaste, no lo dejes por la mitad.
Arcano El Ermitaño: Te conviene retirarte un poco de lo cotidiano para encontrar respuestas a través de la quietud. Escucha en medio del silencio!
Profesional: Una persona mayor querrá encomendarte algo de alto impacto.
Amor: Su actitud genera presiones para ti que pueden propiciar gran malestar.

Leo: Al comienzo de la semana podrías sentirte algo inestable pero luego todo se encaminará. Una mujer altanera querrá darte órdenes de manera agresiva. Las decisiones que has venido tomando comenzarán a surtir efecto positivo.
Arcano Los Enamorados: Si muestras confianza y empatía con las necesidades de los demás, obtendrás respuestas similares. Recibirás el apoyo necesario!
Profesional: Te costará tomar esa decisión, pero debes apurar ahora el paso.
Amor: Algunos asuntos de tipo profesional o monetario propician incomodidad.

Virgo: Una noticia positiva te ayudará a subir el ánimo y enfrentar mejor la semana. No debes seguir esperando por las acciones de esa persona para avanzar. Un asunto tormentoso del pasado nuevamente puede salir a relucir.
Arcano El Sumo Sacerdote: No debes pasar por alto el importante mensaje que la vida te da en esta interesante etapa. Un compromiso contigo mismo!
Profesional: Tendrás que considerar otras opciones. Comienza otra historia.
Amor: El manejo del dinero podría desencadenar discusiones o problemas.

Libra: Saldrás ileso a pesar de todos los factores que generan conflictividad alrededor. Tu visión acerca de lo que quieres es nítida, pero tienes que comenzar a accionar. Reunión o conversación necesaria con abogado o asesor.
Arcano La Luna: Algunas situaciones que se han escapado de tus manos podrían generar incertidumbre y/o desasosiego. Es algo totalmente temporal!
Profesional: La inestabilidad en el entorno familiar influye en tu rendimiento.
Amor: Su actitud es inusual. Se desentiende o se aleja sin dar explicaciones.

Escorpio: Las energías tóxicas del entorno podrían generar decaimiento, desánimo o apatía. Los resultados se conocerán pronto y te sorprenderán de manera favorable. Arriesga un poco más si quieres obtener algo diferente.
Arcano La Sacerdotisa: Las respuestas que esperas llegarán por vías poco convencionales y por eso debes estar atento. Mensajes, sueños y visiones!
Profesional: Comienza una etapa totalmente diferente para este nuevo mes.
Amor: Deja atrás lo que no conviene definitivamente. Pasa la página y sigue.

Sagitario: Una mujer joven de fuerte carácter querrá reunirse contigo para resolver un asunto pendiente. Muestra tu talento y capacidad de manera decidida si quieres lograr la meta. Energías en armonía, muy buen augurio.
Arcano El Colgado: Si eres paciente y no te dejas llevar por los impulsos conquistarás las metas que te has planteado. Serenidad, no te desesperes!
Profesional: Ha llegado el momento de demostrar que tienes la capacidad.
Amor: La energía poco armoniosa de una mujer podría perjudicarte demasiado.

Capricornio: Sorprenderás a quienes te conocen con una decisión realmente inesperada. Querrás evaluar a solas las posibilidades antes de tomar una decisión definitiva. Semana de inestabilidad e incertidumbre: ¿Que sucederá?
Arcano La Estrella: Las dudas poco a poco van a ir desapareciendo y quedará claro que avanzas por el camino más indicado. Agradece, bendice y aprovecha!
Profesional: Una persona en la que has venido confiando obrará de mala fe.
Amor: Paciencia y serenidad, no te precipites. Quiere cumplir esa promesa.

Acuario: El estrés podría apoderarse de ti afectando tu rendimiento e incluso tu salud. Una discusión o pelea podría generar indisposición o una decisión inesperada. Tu intuición se mantendrá muy activa, escucha sus directrices.
Arcano El Diablo: Los temores que surgieron de las experiencias difíciles del pasado influyen negativamente en tus decisiones. Deja a un lado los miedos!
Profesional: Comunica mejor lo que sientes, a veces no logran comprenderte.Amor: Alguien del pasado podría comunicarse para plantearte una posibilidad.

Piscis: Una mujer muy talentosa pero también vanidosa querrá hacerte una petición difícil de complacer. Los cambios que quieres hacer para mejorar tu imagen son indispensables. Se abrirán puertas en escenarios maravillosos.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Tendrás que tomar decisiones rápidas y con agilidad para aprovechar la energía del momento. Todo cambia, es positivo!
Profesional: Los avances serán notorios, pero no puedes ni debes conformarte.
Amor: Se cumplirán las profecías de alguien que te quiere mucho. Malestares.

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com