horoscpo-3da-may
Variedades

Horóscopo Semanal del 13 al 19 de Mayo

ETQQ / 13 May 2019.-  Compartimos el horóscopo semanal del 13 al 19 de Mayo de 2019

Aries: Al inicio dela semana vas a tener ganas de aislarte y de plantearte cuáles son tus sentimientos sobre otras personas o proyectos. También tendrás tendencia a la ensoñación y a tirar de viejos recuerdos. Puede que incluso te encuentres o contactes con alguien del pasado que hacía mucho que no veías. Antes del fin de semana deberías darle una sorpresa a tu pareja y organizar una cita romántica. Así lograrás llegar a su corazón. Es el momento de llegar a más en tu relación, si es lo que te estás planteando. Cuidado con confesar secretos a personas de las que aun dudas. El domingo debería ser un día para cuidarte y pensar en ti. Pon los pies en la tierra

Tauro: Esta semana, no te vas a sentir a gusto contigo mismo y te sacarás todo tipo de defectos. Pero saldrás de ello e intentarás conquistar a ese alguien que últimamente observas con mucha atención. Querrás pasar alguna velada inolvidable. Si tienes pareja, tus deseos de libertad, podrían afectar a tu pareja. Atención a las discusiones. Busca un equilibrio para no hacer daño a nadie. También podría haber algún día tensiones con tus compañeros en el trabajo. Sigue tu intuición y procura realizar actividades el fin de semana que te relajen. Si lo haces, el domingo habrás logrado la armonía.

Géminis: Vas a usar tus capacidades para la comunicación. Tienes las cosas más claras y no tendrás que arrastrar ningún contratiempo. Simplemente tendrás algún día en el que te entrará nostalgia del pasado. Podría incluso surgir un amor del pasado. Si es así, la llama puede avivarse. Pero, ten cuidado porque segundas partes no son buenas. Alguien con autoridad tratará de imponerse en tus decisiones. Podría ser en el trabajo o en la familia. No lo permitas y demuestra lo que vales. El fin de semana te apetecerá aislarte con tu pareja. Si no la tienes, no seas impaciente que el amor está rondando tu puerta.

Cáncer: Intenta confiar en tu instinto que es el que te marcará el camino a seguir. Vas a tener la sensibilidad a flor de piel y te afectará cualquier comentario crítico. ¡Olvídalo! Y ve a lo tuyo. Con tu pareja, tiendes a imponer tu criterio y a decidir por los dos. Intenta darle un poco de aire y atiende a sus propuestas. La rutina oculta tu parte creativa. Quizás sea el momento de un cambio laboral o personal. Una persona espiritual podría llegar a tu vida. Aprovéchate de sus conocimientos porque podría suponer un punto de inflexión en tu vida.

Leo: El amor está claramente en el aire, pero tendrás que usar todas tus dotes de seducción para lograrlo. Sentirás emociones como las de una montaña rusa porque todo dependerá del azar. Los impedimentos los estás poniendo tú. Si tienes pareja, harás gala de tu gran carisma y lograrás tus intereses tanto personales como laborales. Pese a tu magnetismo, podría haber ciertas tensiones a tu alrededor que te generarán nerviosismo. No pierdas las paciencias ni entres al trapo porque te constaría arreglarlo. Deberías dejar de cargarte con tantas tareas y tratar de decir ‘no’.

Virgo: Esta semana te vas a sentir más cerca de la la naturaleza. La primavera está en su apogeo y vas a sentir esa conexión. La tranquilidad va a ser la tónica y sentirás que todo va bien en tu vida. Pese a ello, podrías tener que enfrentarte a algunos obstáculos. No te preocupes que los superaras y continuará tu bienestar. Comienzas una nueva etapa en la que, si estás soltero, podría ser muy favorable para encontrar a tu alma gemela. Los trabajos o proyectos en grupo y tu capacidad de resolver situaciones complicadas serán fundamentales al final de la semana.

Libra: Deberías tratar de tomar las riendas y no dejarte llevar por los demás. Toma el control de tus emociones. Evita esa cabezonería que te impide avanzar y escuchar a los demás. En el terreno sentimental, podrías ser satisfactorio. Alguien que no esperabas podría sorprenderte con flores o bombones. Puede que sientas la necesidad de aprender más o de reflexionar. No dudes en confrontar tus ideas ya que crecerás. Si estás comenzando una relación, el fin de semana tendrás la oportunidad de fortalecer esta unión. Si no tienes pareja, vas a ser el alma de las fiestas y tendrás garantes éxitos en tus conquistas.

Escorpio Las dudas van a ser la tónica al comienzo de la semana y te encontrarás indeciso en todos los temas. Debes ganar más confianza en ti mismo porque deberás enfrentarte a una nueva etapa que puede ser excitante si pones de tu parte. Si tomas las riendas y conseguirás tener un ánimo ardiente y pasional. Así, todo lo que hagas redundará en tu relación de pareja, siempre que compartas tus sentimientos de forma abierta. Algún amigo buscará tu consejo y no pienses que es una nimiedad porque para él será fundamental en su vida. Puede que te estés planteando un cambio de casa o reformas en el hogar.

Sagitario: Es posible que conozcas a algún grupo nuevo de personas. Puede ser por el trabajo o en tu vida social, pero será muy interesante porque te ayudarán a expresar tu creatividad. Esta semana vas a tener la necesidad de ordenar. Puede ser tu hogar o tu cabeza, pero en cualquier caso déjate llevar. Tu pareja te va a necesitar especialmente, procura estar a la altura, si no quieres tener vaivenes en tu relación. Si todavía estás soltero, no te desanimes. Tu optimismo será contagioso y te ayudará a iluminar el camino a seguir.

Capricornio: Preocupación y confusión, serán la tónica de tu semana. Hay situaciones que no te gustan y tienes un dilema que te cuesta resolver. Si no lo tienes claro, date tiempo. Esta semana tendrías oportunidades en el terreno sentimental, así que estate atento. No tengas miedo y no muestres tu parte más vulnerable. Conseguirá entonces Si tienes pareja, ser todo lo contrario, ya que te vas a asentir seguro y feliz de tu relación. Tu parte afectiva te dará grandes satisfacciones. En el trabajo, es el momento de tomar decisiones o abordar una conversación para llegar al fondo de las cosas.

Acuario: Tienes la mente en ebullición y eso te hace estar muy nerviosos. Frena un poco o vas a explotar. Sin embargo, si canalizas bien esa energía, tendrás la capacidad de ser creativo y de desarrollar proyectos muy positivos. Tu pareja echa de menos a esa persona sociable que eras, así que sal de tu interior y proponle algún plan interesante. Podrías tener alguna noticia muy positiva por parte de tu familia. También os gustará organizar reuniones en casa ya que el hogar tendrá mucha relevancia esta semana. Si estás soltero podrías recibir invitaciones que ampliarán tu círculo social.

Piscis: Los proyectos que llevas planeando desde hace tiempo podrían verse frustrados, lo que podría crear tensiones a tu alrededor, aunque tú no tengas la culpa. Últimamente no has cultivado demasiado tu vida afectiva y, eso, se paga. No te inclines por los caprichos y valora lo que tienes. Recupera tu paz mental y retoma las relaciones de forma más pacífica y serena. Tendrás ansiar de libertad y de conocer gente nueva, Así que lánzate a la calle. Tus amistades serán útiles para ver tu vida amorosa desde un ángulo positivo. Te ayudarán a acercarte a tu pareja o a un nuevo proyecto en ciernes.

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com