Horóscopo Semanal del 13 al 19 de Enero de 2020
Más Variedades

Horóscopo Semanal del 13 al 19 de Enero de 2020




ETQQ / 12 Ene. 2020.-  Compartimos el horóscopo semanal del 13 al 19 de Enero de 2020, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Rompe ya con esos viejos patrones que te llevan a obtener resultados similares siempre. Actúa con mucha rectitud y determinación, pero no caigas en la rigidez obsesiva. Demostrarás sapiencia y madurez ante un grupo numeroso.
Arcano La Luna: Detrás de lo que te inquieta y desestabiliza existen lecciones que conviene reconocer y asimilar para poder avanzar. La verdad sale a relucir!
Profesional: Recibirás una propuesta difícil de rechazar, pero surgirán dudas.
Amor: Comunica de manera más eficiente para que todo quede bastante claro.

Tauro: Tendrás una conversación larga y tendida con alguien que te brindará su valiosa asesoría. Algunos asuntos perturbadores se solucionarán como por arte de magia. Quedará atrás un capítulo importante de tu vida, y es para siempre.
Arcano La Estrella: Tu constancia y perseverancia han sido determinantes para que ahora recibas esos magníficos frutos y resultados. Agradece y sal a brillar!
Profesional: Tienes que organizarte mucho más si quieres avanzar más rápido.
Amor: Tendrás que tomar cartas en el asunto para poner las cosas en orden.

Géminis: Te sentirás muy ilusionado gracias a una propuesta que luce muy prometedora. Tienes que manejarte con cautela porque alguien en quien confías podría fallarte. A nivel físico sentirás los estragos de las recientes tensiones.
Arcano El Sol: Cada etapa de vida tiene su razón de ser y finalmente termina facilitando conocimientos para los ciclos que vienen. Comenzarás desde cero!
Profesional: En este momento te conviene seguir por tu cuenta. No te asocies.
Amor: Espera un poco y deja la impaciencia. Los avances serán progresivos.

Cáncer: Alguien que se acerca para pedirte algo genera suspicacias y dudas, ten mucho cuidado. Tomarás algunas decisiones sólo por instinto, y en este momento es una buena idea. Tu creatividad estará muy despierta y activa.
Arcano La Templanza: Frente a lo que sucede debes tener muy claro que el compromiso más importante ahora es contigo mismo. Elige con gran sabiduría!
Profesional: Es tiempo de considerar otras opciones. Evalúa con más apertura.
Amor: Evita alterarte por asuntos que no tienen tanta importancia. Reflexiona.

Leo: Las energías tóxicas afectan tu rendimiento y generan inestabilidad, tienes que depurar. Alguien te causará desagrado por su actitud fría y poca cortesía. Sentirás la necesidad de hacer grandes cambios, incluso a nivel de imagen.
Arcano Los Enamorados: Recibirás demostraciones muy claras y sinceras de solidaridad, cercanía, afecto, apoyo y consideración. El que da aprende a recibir!
Profesional: Saldrás airoso aunque el viento sople con fuerza y en tu contra.
Amor: Tienes que moldear su actitud hablando con seriedad y más sinceridad.

Virgo: Obtendrás lo que te propones, pero tendrás que esforzarte mucho a partir de esa meta. Se espera mucho de ti y eso podría resultar perjudicial. Recibirás una cantidad importante de dinero por vías poco convencionales.
Arcano La Torre: Tendrás que esforzarte al máximo para superar algunos imprevistos y no detenerte a pesar de los tropiezos. Demuestra que quieres!
Profesional: Propuesta bastante valiosa de alguien que cree con fuerza en ti.
Amor: Te sigue afectando lo que sucedió antes. Tienes que vivir el presente.

Libra: Tomarás una decisión que has venido postergado por temor o apegos. Permite que las ilusiones sigan motivando cambios, fluye con lo que sucede. Recibirás una oportunidad de esas que se le otorgan a los mejores. Proyecto.
Arcano La Fuerza: Por estos días debes contar sobre todo contigo mismo y hacer uso decidido de tus mejores dones personales. La fe mueve montañas!
Profesional: Es un buen momento para arriesgar y hacerlo diferente. Acciona.
Amor: Alguien que siente envidia de tus logros podría intentar generar caos.

Escorpio: Gracias a los acuerdos recientes, podrás estabilizar tu economía pronto. Tienes que cumplir tus promesas, hay asuntos de los que no debes desentenderte. Surgirá la oportunidad maravillosa con la que venías soñando.
Arcano El Renacimiento: Ahora las condiciones serán mejores por lo que podrás renacer y retomar ciertos asuntos pendientes. Una increíble oportunidad!
Profesional: Se hará realidad algo que te venías planteando desde hace años.
Amor: Ahora no te dejarás llevar por las primeras impresiones. Has madurado.

Sagitario: Se definirán algunos asuntos que guardan relación con viaje o con mudanza. Las energías se armonizarán luego de algunos cambios bastante inteligentes. Tendrás que «salir de la zona de confort» para poder resolver.
Arcano El Diablo: En medio de todo lo que ha sucedido han salido a relucir ciertos miedos que conviene desechar para siempre. Libérate definitivamente!
Profesional: Tienes todo lo que se requiere, así que deja de lado las excusas.
Amor: Tratará de imponer su criterio pero por una razón u otra no lo logrará.

Capricornio: Tienes que ver mucho más allá de lo aparente, no te conformes con la primera impresión. Con mucha valentía y entereza podrás solventar algo que te ha hecho daño. No ignores la realidad, es mejor mirarla de frente: sin miedo.
Arcano El Emperador: Con la determinación que te caracteriza podrás solventar cada una de esos asuntos que te generan inquietud. Haz lo que debes hacer!
Profesional: Ciertos asuntos de tipo familiar podrían mermar tu rendimiento.
Amor: Escucha con atención las recomendaciones que te da esa gran persona.

Acuario: Alguien que quieres mucho podría alejarse, desentenderse o apartarse. Querrás hacer un gran cambio, te plantearás una meta bastante relevante para los próximos meses. Debes cuidarte de alguien muy sigiloso que te observa.
Arcano La Emperatriz: La madurez que haz adquirido te permite decidir de manera mucho más inteligente de ahora en adelante. Grandes aprendizajes!
Profesional: Podrías sentirte algo presionado o cansado. A descansar mejor.
Amor: No te cierres a su planteamiento. Escucha con atención lo que propone.

Piscis: El estrés podría causar estragos en este momento, dosifica muy bien tu energía. Alguien que tiene bastante poder y recursos querrá que intervengas para favorecerlo. Opción muy interesante en lugar maravilloso que no conoces.
Arcano El Mago: Te has ganado la confianza de las personas que te conocen por lo que puedes ahora contar con nuevos aliados. Noticias de mucho interés!
Profesional: Energías en armonía luego de algunas decisiones bastante duras.
Amor: Algunos asuntos de tipo económico podrían generar roces o disgustos.

Comparte el Horóscopo Semanal del 13 al 19 de Enero de 2020.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com