Horóscopo semanal del  13 al 19 de Abril  de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del  13 al 19 de Abril  de 2020

Compartimos el horóscopo semanal del  13 al 19 de Abril  de 2020, elaborado por @TonyCorre:




Aries: Tienes que ser muy cuidadoso y organizado con tus finanzas personales. Disfrutarás mucho de una velada no programada con una persona maravillosa. Tendrás la oportunidad de dirigir un proyecto de un nivel bastante importante.
Arcano La Muerte: Cuando se trata de cerrar un ciclo o pasar la página no hay espacio para las indecisiones ni las dudas. Deja definitivamente atrás esa etapa!
Profesional: Las condiciones serán mejores por estos días. Sacarás provecho.
Amor: Un asunto controversial podría propiciar una discusión muy acalorada.

Tauro: Tienes que dedicar tiempo para el descanso y para recuperar tu energía. Gracias a las influencias de una persona con poder lograrás resolver un asunto. De una reunión o conversación surgirá un acuerdo que te resultará favorable.
Arcano El Carro: Sigue dando pasos en el mismo sentido, pero revisa tus estrategias ya que podrías hacerlo mejor. Trata de aprovechar mejor el tiempo!
Profesional: Se abrirán algunas oportunidades que habías venido esperando.
Amor: Finalmente podrán conversar acerca de ese tema álgido. Logran acuerdo.

Géminis: Algunos tropiezos te llevarán a reconsiderar una decisión reciente. Podría presentarse un incidente lamentable por la agresividad de una persona. Tu sexto sentido te permitirá reconocer a tiempo algo que podría hacerte daño.
Arcano El Sumo Sacerdote: Tienes que mostrar una mejor disposición para apreciar las señales que la vida te ofrece. Escucha, aprecia, contempla y valora!
Profesional: Alguien con quien has logrado compenetrarte presenta su renuncia.
Amor: Se hará realidad tu sueño y además recibirás una respuesta importante.

Cáncer: Recibirás una oferta o propuesta de alto nivel. Algo muy difícil de creer. Podrás retomar un proyecto o una formación gracias al interés de un amigo. Tendrás la entereza y capacidad para enfrentar lo que sucede y salir adelante.
Arcano El Diablo: Aprende del pasado pero suelta los miedos asociados con las etapas que quedaron atrás con decisión. El presente merece sus oportunidades!
Profesional: Un asunto muy turbio podría salir a relucir para los próximos días.
Amor: Te llamará alguien con quien no hablas desde hace tiempo. Sorpresas.

Leo: Tendrás que esforzarte y prepararte mucho más si quieres llegar a la meta. Una mujer de fuerte carácter te pedirá que resuelvas algo de manera urgente. La actitud arrogante y poco auténtica de esa persona te hará sentir muy mal.
Arcano El Ermitaño: Toma tiempo para apartarte un poco de la cotidianidad y abrir espacios para reflexionar y meditar. Las respuestas están en tu corazón!
Profesional: Las tensiones actuales pueden propiciar malestares de tipo físico.
Amor: Se solucionará algo muy preocupante. Podrán manejar ese problema.

Virgo: Si permites que la fe alimente tus decisiones lograrás un enorme cambio. Podrías sentirte algo cansado o aburrido porque se repiten ciertos resultados. Tendrás que hacer mejores esfuerzos para comunicarte. No guardes silencio.
Arcano El Renacimiento: Actúa con cautela frente a las posibilidades o personas con las que ya tienes malas experiencias. No insistas si no hay cambios reales!
Profesional: Demostrarás lo mucho que has crecido y aprendido últimamente.
Amor: Algunas dudas o indecisiones podrían provocar inestabilidad y conflictos.

Libra: Tendrás que trasladarte para resolver un asunto que no puede esperar. Tienes que hacer una depuración energética con urgencia, es muy importante. Te sentirás más tranquilo luego de tener acceso a una respuesta o resultado.
Arcano El Loco: Es buen momento para reinventarte, arriesgar o hacerlo de manera radicalmente diferente y novedosa. Simplemente hazlo a tu manera!
Profesional: La energía tóxica de esa mujer soberbia puede resultar nociva.
Amor: Podrías sentirte bastante decepcionado por sus reacciones y palabras.

Escorpio: No te sigas cerrando a esa nueva alternativa o te perderás de mucho. Te verás obligado a trasladarte para resolver un asunto bastante fastidioso. Comenzará una etapa de vida totalmente diferente y positiva a nivel personal.
Arcano El Sol: Ahora tendrás una oportunidad totalmente novedosa con condiciones mucho más favorables para ti. Aprovecha lo que la vida te ofrece!
Profesional: Enfrentarás un asunto muy serio con sabiduría para dar ejemplo.
Amor: Ha llegado el momento de reconsiderar la relación. Podrían distanciarse.

Sagitario: La energía tóxica de una mujer de rasgos fuertes es muy perjudicial. Ten paciencia porque los resultados llegarán de manera paulatina y algo lenta. Las presiones de esa persona son bastante injustas y no debes permitirlas más.
Arcano La Luna: Detrás de todo lo que sucede hay respuestas y aprendizajes que comprenderás un poco más adelante. Maneja la incertidumbre con calma!
Profesional: El estrés es un factor bastante desgastante que debes controlar.
Amor: Tienes que considerar otras alternativas y dejar de insistir con lo mismo.

Capricornio: Cuando llega el momento de decir adiós, no hay que tener dudas. Una mujer mayor que amas profundamente se sentirá bastante mal de salud. No le des la espalda a lo que sucede o terminarás complicando aún más todo.
Arcano Los Enamorados: Para poder lograr las metas que te has planteado debes aprender a trabajar en cooperación. Es tiempo de confiar en el prójimo!
Profesional: No rendirás todo lo que puedes por un problema de tipo familiar.
Amor: Algunos cambios serán muy difíciles de asimilar, pero son necesarios.

Acuario: Sentirás que mejoran las energías luego de un cambio necesario. Recibirás una demostración de amor inolvidable. Querrán asociarse contigo. Tienes que manejar lo que sucede con coraje. No te dejes intimidar por ellos.
Arcano El Emperador: Los retos que la vida te ofrece en este momento exigen carácter, disciplina, aplomo y gran fortaleza. No hay espacio para la debilidad!
Profesional: Se resolverá un importante asunto de tipo legal o con documento.
Amor: Se te ocurrirá una idea que despertará motivación, alegría y esperanza.

Piscis: Lograrás recuperar la alegría y la ilusión gracias a unas bellas palabras. Podrías sentirte algo cambiante en cuanto a tu humor para los próximos días. Gracias a la respuesta oportuna de esa persona caerás en cuenta de un error.
Arcano La Justicia: Evalúa opciones y alternativas en las que todos las personas involucradas puedan sentirse bien valoradas. Actúa con justicia e imparcialidad!
Profesional: Tendrás que manejarte con calma para enfrentar el caos actual.
Amor: Es buen momento para arriesgar o intentarlo con nuevas herramientas.

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!