horoscopo-semanal-3ra nov
Más Variedades

Horóscopo semanal del 11 al 17 de noviembre  de 2019





Horóscopo semanal del 11 al 17 de noviembre  de 2019

ETQQ / 10 Nov. 2019.-  Compartimos el horóscopo semanal del 11 al 17 de noviembre de 2019, elaborado por @TonyCorre:

 

Aries: Alguien que te llama la atención se acercará para preguntarte algo raro. Tendrás ganas de tomar una decisión arriesgada y parece ser un buen momento. Tienes que dejar ya las posiciones demasiado rígidas o inflexibles.
Arcano Los Enamorados: Todo influye en este momento por lo que debes cuidar cada detalle y hacerlo lo mejor posible. Tendrás el apoyo que has solicitado!
Profesional: Demostración de conocimiento que te dejará muy bien parado.
Amor: No dejes las cosas por la mitad. Cumple con esa promesa que hiciste.

Tauro: Los cambios se sucederán de manera impresionante, tienes que estar preparado. No te niegues a aceptar ese nuevo punto de vista, son otros tiempos. No tienes que disimular o aparentar para impresionar: sé tu mismo.
Arcano La Emperatriz: Si observas con atención y analizas bien antes de tomar la decisión, darás pasos de manera confiable. Madurez que te otorga ventaja!
Profesional: Evalúa opciones totalmente novedosas. Conviene hacer cambios.
Amor: Lograrás comunicar de manera acertada y oportuna lo que te inquieta.

Géminis: El pasado seguirá teniendo vigencia mientras tu permitas que así sea. Alguien muy importante para ti se comportará de una manera bastante desagradable o fría. Lograrás recuperarte más rápido de lo que te imaginas.
Arcano El Carro: Los avances son indudables, pero no puedes bajar la guardia ni siquiera por un día hasta completar la meta. Organiza, prioriza y prepárate!
Profesional: Tienes que considerar opciones en nuevos lugares o escenarios.
Amor: Es conveniente dejar definitivamente atrás el pasado y todo lo tóxico.

Cáncer: Estudia bien los próximos pasos que darás y deja que tu intuición te guíe. Podrías ser víctima de un engaño, traición o extorsión si te descuidas. La verdad resalta y siempre termina sanando por más que resulte dura o temible.
Arcano El Colgado: Hay momentos en los que todo parece moverse a un ritmo mucho más lento que forman parte de la vida. La paciencia es indispensable!
Profesional: Evita que esa persona de actitud errática te involucre o afecte.
Amor: Algunos tropiezos te harán dudar, pero es momento de salir a luchar.

Leo: En medio de una reunión o conversación saldrán a relucir algunos asuntos que pueden generar un peligroso malentendido. Tienes que comprometerte mucho más si quieres conquistar la cima. Protección espiritual que te impulsa.
Arcano La Muerte: Desde el comienzo sabías que se trataba de un asunto temporal y ahora es necesario pasar la página. Deja ir lo que perdió vigencia!
Profesional: Un acercamiento inesperado te hará pensar en un cambio de plan.
Amor: Algunas tensiones podrían provocar desánimo, incomodidad o malestar.

Virgo: Podrías sentirte agotado o aburrido ante los asuntos cotidianos o la rutina. No debes ignorar lo que no está bien porque con esa actitud aceptas lo inaceptable. Tienes que prepararte mucho más, aprovecha mejor el tiempo.
Arcano La Justicia: Algunos asuntos extraordinarios te obligarán a ponerte en movimiento para acelerar el paso sin excusas. Debes poner asuntos en orden!
Profesional: Tendrás que visitar un lugar que no te agrada mucho. Una misión.
Amor: Se hará realidad un sueño o una vieja fantasía. Algo que no olvidarás.

Libra: Administra mejor tu dinero o tus recursos en general ya que algo podría salirte mal por exceso de confianza. Tendrás que armarte de valor para hacer o decir algo. Algunas indecisiones pueden hacerte desperdiciar este momento.
Arcano La Luna: Avanza a cómo de lugar y luego sobre la marcha podrás corregir entuertos y solucionar los pormenores. Debes vencer la incertidumbre!
Profesional: Deja de preocuparte tanto por lo que viene y valora el presente.
Amor: Lleva las cosas con calma y no te precipites. Dale tiempo al tiempo.

Escorpio: Ha llegado el momento de pasar la página sin excusas ni demoras. Recibirás una propuesta que no esperas y te conviene darte la oportunidad de escucharla. Sabrás esperar pacientemente el momento para dar «la estocada».
Arcano El Ermitaño: Las estrategias que estás utilizando no parecen ser las más convenientes por lo que debes rectificar. Apártate por un tiempo y reflexiona!
Profesional: Accionarás legalmente. Tus presiones surtirán un efecto positivo.
Amor: Se solucionará eso que tanto les inquieta. Se estabiliza algo incómodo.

Sagitario: Una nueva realidad en el entorno familiar servirá de motivación para que varios avancen. Un sucedo doloroso del pasado seguirá generando tristeza o nostalgia. El estrés podría afectarte incluso físicamente, descansa mucho mejor.
Arcano El Diablo: Tienes que superar esa tendencia poco conveniente de insistir siempre con lo que no te ha funcionado. Tiempo de sacudir los viejos miedos!
Profesional: Alguien que te considera «un problema» podría tratar de apartarte.
Amor: Su planteamiento causará sorpresa y temor a la vez. Mudanza o viaje.

Capricornio: Toma lo que sucede con calma, baja un poco el ritmo para reflexionar. Una discusión o desagradable conversación podría traer problemas mayores. Comenzará un ciclo totalmente novedoso colmado de oportunidades.
Arcano La Sacerdotisa: Aunque parezca un camino interminable es preciso recorrerlo para obtener lo que tanto has soñado. Confía en tu gran intuición!
Profesional: Recibirás un pago o bono especial por los resultados obtenidos.
Amor: Tendrás que tomar una decisión que ya no conviene seguir alargando.

Acuario: Podrías sentirte bastante triste o decepcionado por la actitud de una persona muy cercana. Las condiciones seguirán mejorando de manera progresiva, vas por el camino correcto. Se te ocurrirá una idea formidable.
Arcano La Torre: Cuando sientas que el camino se hace «cuesta arriba» activa la confianza y recuerda lo que antes has logrado. No te desanimes por nada!
Profesional: Se abrirán nuevas puertas. Opciones diferentes, pero favorables.
Amor: Darás un paso muy importante, ahora las condiciones serán mejores.

Piscis: Tienes que evitar a esa persona que te carga con su actitud y energía tóxica. Esa persona especial decidirá de tal manera que te sentirás afectado o aludido. Con madurez y sabiduría tomarás una decisión que nadie olvidará.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Aunque hasta ahora todo se haya dado de la manera esperada no te confíes ni te detengas. Condiciones muy favorables!
Profesional: Tendrás que asumir el control o una responsabilidad importante.
Amor: Seguirán mejorando porque ambos caminan de la mano y sin temores.

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com