Horóscopo Semanal del 11 al 17 de Mayo de 2020
Más Variedades

Horóscopo Semanal del 11 al 17 de Mayo de 2020

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del  11  al 17 de Mayo  de 2020, elaborado por @TonyCorre:





Aries: Obtendrás una respuesta positiva frente a tu buena propuesta o solicitud. Tienes que estar preparado y receptivo porque esta es una semana de cambios. Una mujer de fuerte carácter y rasgos severos te dará directrices bien precisas.
Arcano La Fuerza: Que nada te intimide en este momento, porque para lograr lo que te propones necesitas coraje y determinación. Dios está contigo, no temas!
Profesional: Una mujer mayor que tiene un fuerte problema te solicitará apoyo.
Amor: Sigue tus instintos e intuición, porque lo que parece ser lógico no lo será.

Tauro: Alguien que quieres de manera incondicional te comentará algo triste. Tienes que comunicarte mucho mejor si quieres obtener mejores resultados. Luego de una conversación muy seria todo cambiará, y de manera definitiva.
Arcano La Torre: Las dificultades que se presentan deben ser interpretadas como lecciones necesarias en esta etapa de vida. Demuestra entereza, insiste!
Profesional: La energía del entorno es bastante desfavorable, hay que depurar.
Amor: No ignores lo que sucede ni te desentiendas si quieres que se solucione.

Géminis: No tienes que precipitarte ni tomar decisiones de buenas a primeras. Te motivarán mucho las palabras de una persona con la que tendrás una cita. Sólo es posible contrarrestar la incertidumbre con confianza, gratitud y aplomo.
Arcano El Ermitaño: Administra mejor tu tiempo respetando los espacios para el descanso, la relajación y la necesaria meditación. Espacio para reponer energía!
Profesional: Será una semana de interesantes resultados y apertura en positivo.
Amor: Los cambios a nivel profesional y económico te obligarán a hacer ajustes.

Cáncer: Administra con cuidado tu economía personal en el momento presente.
Presta más atención a los consejos y recomendaciones que recibes, escucha. Tienes todo lo que se requiere para cumplir la meta, pero tienes que creértelo.
Arcano El Emperador: Tendrás por delante una gran responsabilidad que te compromete a darlo todo en beneficio de muchos. Cumple con lo que pregonas!
Profesional: Recibirás un importante pago o beneficio contractual bien merecido.
Amor: Tienes que asumir una posición más valiente si quieres que se resuelva.

Leo: Ha llegado el momento de tomar una decisión valiente que has postergado. Conversarás con alguien que conoces bien sintiendo que ahora es otra persona. Tienes que tomarte un poco de tiempo para pensar y recuperar toda tu energía.
Arcano La Sacerdotisa: Las respuestas que buscas están disponibles dentro de ti mismo, pero tienes que anclarte en la serenidad. Poderosa intuición, hazle caso!
Profesional: Los avances serán más lentos de lo que esperas, no te impacientes.
Amor: Podrás salir airoso de lo que se te acusa, pero no debes confiarte mucho.

Virgo: Una mujer de actitud soberbia y altanera podría generar un enorme caos.
Para poder lograr una meta como la que te planteas tienes que organizarte más.
Por culpa de una persona chismosa o entrometida podrías estar en problemas.
Arcano La Justicia: No te conformes con respuestas superficiales ni con las apariencias, porque es indispensable profundizar. Cada detalle será importante!
Profesional: Se te ocurrirá una idea con la que podrás impactar a quien dirige.
Amor: Disfrutarás de una velada soñada en compañía de alguien que te adora.

Libra: Tienes que arriesgar un poco más si quieres de verdad subir de nivel. Alguien que te quiere te dirá lo que piensa sinceramente y aunque te duela. Tienes que romper con la monotonía que te está ocasionando tanto desgaste.
Arcano La Emperatriz: Considerando lo que ha sucedido, tendrás que demostrar madurez y enseñar a los demás con tu ejemplo. Actúa de acuerdo a tu esencia!
Profesional: Se hará realidad tu sueño, pero tienes que hacerte más receptivo.
Amor: Pronto comenzará un ciclo totalmente diferente y maravilloso, disfruta.

Escorpio: Una nueva realidad en el entorno de la familia te tomará por sorpresa. Recibirás un premio o bono muy importante que debes invertir en tu formación. Podrías sentirte traicionado o no tomado en cuenta por alguien en quien confías.
Arcano El Renacimiento: Evita caer en la tentación de reincidir o insistir con relaciones, decisiones o entornos de tu pasado. Enfoca tu Energía en lo nuevo!
Profesional: El cambio que quieres realizar está bien enfocado y es necesario.
Amor: Se abrirán las puertas para ti de par en par gracias a su decidido apoyo.

Sagitario: Darás un paso trascendental justo cuando otros deciden retroceder. Tendrás la oportunidad de reunirte para conversar o plantear algo importante. Pronto tendrás que viajar o trasladarte para completar un desafío profesional.
Arcano La Templanza: Recuerda que los resultados dependen básicamente de la forma en la que reaccionas ante lo que sucede. Fluye y sigue dando lo mejor!
Profesional: Evalúa nuevas alternativas y no te conformes con lo que te dicen.
Amor: Mantén la fe a pesar de lo que sucede porque han mejorado mucho.

Capricornio: Paciencia por estos días ya que tendrás problemas de última hora. La melancolía podría apoderarse de ti sin una razón conocida o de tipo lógico. Tienes que ser muy cuidadoso con el dinero o las inversiones por estos días.
Arcano El Colgado: Activa la paciencia y la concentración porque para lograr lo que te propones se requiere esfuerzo continuo. A paso lento, pero muy seguro!
Profesional: Inestabilidad provocada por la falta de compromiso de una mujer.
Amor: Se encaminarán mejor algunas cosas luego de esa conversación reciente.

Acuario: Invierte un poco de tiempo para reflexionar y apartarte de la rutina. Deja de preocuparte tanto por lo que se avecina y hazlo bien en el presente. Tendrás que dedicar tiempo y esfuerzo para resolver un trámite o asunto legal.
Arcano El Loco: Para destacarte y brillar como quieres tienes que darte la oportunidad de mostrar lo que a ti te distingue. Muestra tu esencia libremente!
Profesional: Alguien del pasado te hará un planteamiento que te sorprenderá.
Amor: Una persona mayor que te ama querrá darte un consejo que vale oro.

Piscis: Luego de una discusión o pelea muy fuerte te verás obligado a decidir. Podrías sentir algunos malestares de tipo físico producto del estrés y la presión. Ha llegado el momento de cerrar un importante ciclo de tu vida con valentía.
Arcano El Diablo: No permitas que los sucesos del ayer determinen tu forma de reaccionar para el mejor momento, el presente. Suelta esos temores limitantes!
Profesional: Actúa con mucho carácter y disciplina si quieres ganarte su respeto.
Amor: Tratará de imponerte algo pero no lo permitirás. Estará de mal humor.

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!