horoscpo-2da-jul
Variedades

Horóscopo semanal del 08 al 14 de julio de 2019

Horóscopo semanal del 08 al 14 de julio de 2019.

ETQQ / 07 Jul 2019.- Compartimos el horóscopo semanal del 08 al 14 de julio de 2019:

 

Horoscopo de la Semana Aries
No le des más vueltas a esa situación. Y si te llama la atención y tienes interés, estás en un momento ideal para realizarlo.

Aries en el trabajo y el dinero
Vas a poder cumplir con todos tus pagos y responsabilidades. Además te sientes muy a gusto, porque todo lo que te has propuesto lo estás consiguiendo.

Te va a llegar un importante ofrecimiento. Es una buena oportunidad. Pero tómate tu tiempo para analizarlo.

Aries en la salud y la energía
No lo dejes pasar más tiempo y empieza a ser más disciplinado y también a cuidar más de ti.

Un cambio de actitud y de ser consecuente.

Aries en el amor
Aries en pareja. Aunque le das mucho amor a tu pareja, también quieres tener el control de la relación. Es una semana para que fluyas y para que agradezca todo lo bueno que te está dando la vida.

También es una buena semana para hacer planes a futuro. Ya sea que quieras aumentar la familia, comprometerse, cambiarse de vivienda, etc.

Aries sin pareja. Ten cuidado que no se origine un enfrentamiento, porque hay alguien más detrás de la persona por la que estás interesado/a. Porque todavía lo estás conociendo y no ha sido del todo honesto/a contigo.

Horoscopo de la Semana Tauro
Confía en ti y en tus decisiones. Eres una persona aguerrida y fuerte, que va por buen camino. Así que no bajes la guardia, ni dudes de tu potencial.

Conéctate también con tu niño o niña interior.

Tauro en el trabajo y el dinero
No es momento para dudar ni desconfiar. Estás en la camino correcto. Has tomado las decisiones correctas.

Todavía no vas a ver tus esfuerzos concretados. Pero esto no significa que no se vayan a dar las cosas, sino que van a tardar más tiempo.

Estás realizando dos proyectos que hasta la fecha no te han generado los ingresos que esperabas, o dos trabajos muy demandantes, o tus negocios están generando perdidas… Pero debes de tener un poco más de paciencia, porque al final van a dar resultados.

Tauro en la salud y la energía
Cuida tu salud y tu mente. Es muy posible que estés muy cansado, muy estresado y no duermas bien. Incluso puede haber una fuerte discusión que pueda poner en peligro la armonía de tu hogar.

Así que si te encuentras alterado y nervioso, busca momentos para alejarte de todo y para así poder relajarte y tranquilizarte.

Tauro en el amor
Tauro en pareja. Van a haber cambios en la relación. No quieres continuar en esta situación. Y vas a mantener una conversación muy seria con tu pareja. Donde vais a poner en claro, qué es lo que va a pasar con vosotros de ahora en adelante.

Tauro sin pareja. Es el momento para reflexionar y analizar como quieres y que quieres para tu vida amorosa.

Aprovecha también para cerrar situaciones del pasado.

Horoscopo de la Semana Geminis
Es una semana de creatividad, de soluciones rápidas y de milagros.

Tienes que seguir esforzándote y recorrer ese camino, con el que al final vas a concretar muchas de tus metas y proyectos.

Géminis en el trabajo y el dinero
Va a ser una semana un poco complicada. Vas a tener mucho trabajo que necesitas acabar rápido o buscar soluciones rápidas. Y aunque te puedes agobiar y pensar que no vas a poder, tranquilo porque al final vas a conseguir sacarlo todo adelante.

Con lo que al final de la semana vas a tener un reconocimiento por tus actividades.

Vas a decirle adiós a algo. A una actividad que estabas realizando y aunque eran importante, ahora te va a llegar una oportunidad mayor.

Esta nueva oportunidad te va a dar cierto temor y dudas. Pero tranquilo porque tú vas a poder con ella y te va a cambiar la vida.

Géminis en la salud y la energía
Es el momento que hagas alguna actividad física. No te vale solo con ir de un sitio para otro o subir o bajar las escaleras. Busca una actividad en la que te puedas relajar, como pueden ser las caminatas.

No lo dejes para más adelante.

Horoscopo de la Semana Cancer
Busca momentos de tranquilidad y de paz para definir qué es lo que quieres de ahora en adelante en tu vida. Buen momento para hacerlo es por la noche, cuando estás más tranquilo.

Empieza también a definir lo que quieres lograr en los próximos meses.

Cáncer en el trabajo y el dinero
La fortuna está jugando a tu favor, así que aprovecha todas las oportunidades que la vida te está dando.

Esta semana se va a concretar una importante entrevista. Ve con toda la seguridad del mundo, porque sólo va a depender de ti conseguir este puesto laboral.

Si estás buscando trabajo, piensa en las amistades, porque hay algunas que te pueden ayudar a conseguirlo.

Cáncer en la salud y la energía
Presta atención a tu salud. Han habido dolencias y malestares pero no le has prestado la debida atención. Si no quieres que después esto se convierta en un problema mayor, acude a tu médico para hacerte las pruebas necesarias.

Cáncer en el amor
Cáncer en pareja. Te van a llegar noticias o chismes con relación a tu pareja. Van a ser del tipo que te está siendo infiel o que está interesado en otra persona.

Es muy posible que tu pareja no haya caído en la infidelidad, pero sí que haya realmente un interés en otra persona. Presta la atención necesaria. Porque tiene solución.

Cáncer sin pareja. No es el momento de quedarte en casa, esperando que llegue el amor de tu vida. Si tu no tomas las riendas de tu vida y te mueves para buscar al amor, no lo vas a encontrar.

Es el momento también de mover la energía de tu casa, para ello puedes mover los muebles, pintar alguna habitación, cambiar algo la decoración.

Horoscopo de la semana Leo
Aunque estás en época de celebraciones, en esta semana vas a tener una nueva celebración a partir de la obtención de un nuevo trabajo, un ascenso, un premio o decides lanzar definitivamente tu negocio.

Ilusiónate con todo lo que haces.

Leo en el trabajo y dinero
Va a ser una semana de celebración. Te llega un dinero o un nuevo trabajo.

También va a ser una semana en la que muchos nativos de este signo se van a mudar a otro lugar, a otra ciudad.

Si tienes negocio también va a ser una semana de celebraciones. Dónde vas a cerrar la semana con una colocación importante de productos o servicios. Incluso te puede llegar esa asociación que buscabas y que dará unos excelentes resultados.

Leo en la salud y la energía
Busca desarrollar alguna actividad manual. Ya sea pintar, escribir, alguna manualidad… en definitiva cualquier actividad donde tengas que usar las manos.

La creatividad te va a estar acompañando en estos días.

No descuides tampoco, ese proyecto o idea que tienes para cuidar más de tu persona.

Leo en el amor
Leo en pareja. Empieza una nueva etapa en tu relación, donde va a haber mucha felicidad y realización. No tengas dudas de la persona que tienes a tu lado.

Leo sin pareja. En esta semana vas a querer salir sólo a pasarlo bien. Pero ten cuidado con los encuentros casuales, que te pueden acarrear un problema más adelante.

Horoscopo de la Semana Virgo
En esta semana es muy posible que descubras alguna información o algún secreto de la persona con la que estas saliendo, la persona que te atrae o de tu pareja.

Esto te va ayudar a saber de qué tipo de persona estás interesado o enamorado.

Virgo en el trabajo y el dinero
Semana muy positiva en el campo del trabajo y del dinero. Dónde vas a encontrar soluciones a tus problemas, vas a recibir nuevas oportunidades, vas a encontrar los apoyos necesarios o te van a dar un mayor plazo para pagar tus deudas.

Si estás buscando trabajo en esta semana lo vas a encontrar.

Es un buen momento también para que escribas, todo aquello que quieres conseguir.

Virgo en la salud y la energía
Conéctate con la música y presta atención a las canciones que escuchas. Deja de lado todas esas canciones que son negativas o que te bajan el ánimo.

El deseo de mejorar la salud, empieza por uno mismo. Toma la decisión de cuidarte, de valorarte, de dormir las horas necesarias, comer saludablemente y hacer algo de ejercicio.

Virgo en el amor
Virgo en pareja. Te encuentras en un buen momento con tu pareja. Te sientes muy feliz, a gusto y enamorado de la persona que tienes a tu lado. Y tienes el deseo de hacer algo más por él/la.

Virgo sin pareja. Esta semana vas a asistir a un evento familiar, donde vas a conocer a nuevas personas que son interesantísimas.

Horoscopo de la Semana Libra
En esta semana te van a llegar noticias que te van a afectar. Te vas a sentir traicionado con personas en las que confías ya sean de tu trabajo, amistades o incluso tu pareja.

Esto va a hacer que cortes radicalmente la relación o te alejes de esa persona.

Libra en el trabajo y el dinero
Aunque hay trabajo y dinero en tu vida, estás atrayendo pensamientos negativos. Estás en un momento de tu vida, para no dudar y para lanzarte por esa idea, ese proyecto o esa asociación.

Tienes miedo que esto haga que pierdas tus ahorros. Pero estate tranquilo porque es una buena semana para lanzar esa idea o proyecto.

Pero todo tiene un proceso, por lo que si eres capaz de aguantar el tiempo necesario, vas a ver los resultados.

Libra en la salud y la energía
Te encuentras confundido, estresado y cansado. Por lo que no es el momento de dejarte llevar, de fluir. Es el momento de tomar decisiones importantes.

Si lo necesitas busca alguna ayuda o terapia o el apoyo de las amistades.

Libra en el amor
Libra en pareja. Definitivamente hay engaño en la relación. Lo que va a hacer que te sientas muy defraudado. Llevas tiempo con esta persona y no puedes creer lo que ha sucedido.

Es muy posible, que aunque ames a esta persona, la dejes.

Libra sin pareja. Todavía tienes dolor y pena por esa persona que te decepcionó. Pero es el momento de prepararte para dejar el pasado atrás.

Horoscopo de la Semana Escorpio
Llénate de fe y de esperanza porque todo tiene solución. Es el momento además de realizar una actividad que te ayude a relajarte y a conectarte con el positivismo.

Escorpio en el trabajo y el dinero
Con esta semana se inicia una nueva etapa. Si llevas un tiempo parado, en esta semana todo va a cambiar.

Vas a iniciar ese nuevo trabajo, te van a renovar el contrato o tienes un aumento de sueldo.

Va a aparecer una persona mayor. Con la que trabajaste anteriormente y que te va a pedir que vuelvas a trabajar para él/la.

Tienes que ser muy responsable con la actividad que realizas. Y si sabes que tu trabajo va a durar sólo unos meses ahorra para que luego no tengas problemas económicos.

Escorpio en la salud y la energía
En esta semana vas a estar muy pendiente de tus seres queridos, tus hijos, la pareja. Y vas a querer hacerle regalos, muy posiblemente por los malos momentos que habéis pasado y las restricciones en las que os habéis visto inmersos.

Acuérdate también de ti y date algún capricho. Algo que te guste y que hasta ahora no podías comprarlo.

Escorpio en el amor
Escorpio en pareja. Es muy posible que estos meses atrás te hayas sentido muy solo/a en la relación. Pero las cosas esta semana van a cambiar. Te vas a acercar a la pareja y vas a establecer una conversación.

Escorpio sin pareja. Es una semana para salir, celebrar, conversar, además de empezar a decretar y pedir al Universo que aparezca ya el amor de tu vida.

Horoscopo de la Semana Sagitario
Semana de meditación y felicidad. Agradece tantas bendiciones como tienes en tu vida.

Busca realizar alguna actividad que te permita meditar. Conectarte con la espiritualidad. Ya sea yoga, meditación o relajación.

Sagitario en el trabajo y el dinero
Tienes pasión y amor por las actividades que realizas. Te encuentras muy feliz con lo que haces, pero ha llegado el momento de avanzar.

En el fin de semana se va a concretar, esa propuesta que esperabas. Esto va a hacer que te surja inestabilidad, nervios y preocupación. No vas a saber si debes cambiarte o seguir dónde estás.

Tú ya sabes lo que quieres en la vida.

Si tienes negocio, en esta semana vas a dejar los miedos y los nervios, porque las cosas van a ir mucho mejor. Gracias a los cambios que has introducido.

Sagitario en la salud y la energía
La salud pasa por un muy buen momento. Totalmente estable tu salud física, mental y emocional.

Si no has comenzado a realizar meditación, no lo dejes por más tiempo y comienza a realizarla.

Sagitario en el amor
Sagitario en pareja. Hay amor correspondido. Pero te estás alejando de tu pareja sin ninguna razón. Tú también amas a esta persona, pero eres muy orgulloso y quieres que las cosas siempre sean a tu manera.

Recuerda que una relación es de dos y los dos deben de ceder para que funcione bien.

Sagitario sin pareja. Te estás enamorando. Empiezas a estar muy interesado en alguien. Pero todavía tienes tus dudas. Porque todavía te sigue afectando esa relación que se acabó.

Horoscopo de la Semana Capricornio
Es importante tener metas y sueños, pero no debes de engañarte. Porque si no te esfuerzas y te pones a trabajar para conseguirlos, van a quedar en meros deseos.

Empieza a mover la energía del cambio.

Capricornio en el trabajo y el dinero
Empiezas con una semana dónde vas a celebrar y agradecer todo lo bueno que te está pasando. En la que vas a seguir avanzando y progresando en el trabajo.

Esto va a hacer que haya mucho más trabajo, mucho más proyectos y como consecuencia va a ser mucho más demandante. Pero en vez de agobiarte te vas a encontrar feliz y a gusto, porque esto es lo que tú querías.

Si tienes un negocio, va a haber un cambio muy importante, donde van a haber muchas ventas.

Capricornio en la salud y la energía
Sal y disfruta de la vida. Comparte con la pareja, con tus amigos, con tu familia. Recuerda que siempre hay tiempo para todo si nos organizamos bien.

Capricornio en el amor
Capricornio en pareja. Va a ser una semana en la que vas a estar alejando a la pareja. No te sientes bien, ni a gusto. No quieres saber nada de nadie.

Esto lo estás reflejando sobre la persona que tienes a tu lado. Pero esto está dentro de ti, porque todavía no sabes lo que quieres con una relación y lo que quieres lograr. Por lo que es importante que seas sincero y honesto con tu pareja.

Si necesitas tiempo, esta persona te lo va a dar.

Capricornio sin pareja. Vas a recibir la invitación o la llamada de esa persona que te gusta. Esta comunicación va a hacer que salga con él/la.

Horoscopo de la Semana Acuario
En esta semana vas a tener amor y comprensión. Te va a llegar realización y felicidad.

Se inician nuevas relaciones que van a ser muy bonitas y positivas y te vas a enamorar.

Mantén tu equilibrio y tu tranquilidad. Para ello tienes que conocerte a ti mismo, algo fundamental en nuestra vida.

Acuario en el trabajo y el dinero
Va a ser una semana donde muchos nativos de acuario van a pasar entrevistas de trabajo, pasan pruebas. Ya que están totalmente decididos de mejorar su situación económica.

Tu situación económica definitivamente va a mejorar.

Al proyecto que tienes entre manos tienes que dedicarle más tiempo, para desarrollarlo más. Si realmente quieres que salga adelante y se consolide te vas a tener que comprometer totalmente con él.

Acuario en la salud y la energía
Va a ver discusiones y peleas durante toda la semana. Te encuentras muy estresado y cansado y esto va a hacer que cualquiera que se acerque a ti, salga malparado, porque vas a explotar con mucha facilidad.

Tienes que sanar por dentro, para eso tienes que hablar o expresar qué es lo que te está pasando. Busca la manera que más te ayude a sanar, puede ser llorando, gritando, corriendo, etc.

Acuario en el amor
Acuario en pareja. Vas a luchar por tu relación porque estás totalmente convencido/a de que tiene solución. Tu pareja también te quiere y es cuestión de luchar juntos por conseguir solucionar los problemas. Para ello podéis ayudaros de algún terapeuta o consejero matrimonial.

Acuario sin pareja. Esfuérzate un poco más con esa persona. Ya que él/la también está interesado en ti. Pero ahora te toca demostrar tu amor y el interés que tienes.

Horoscopo de la Semana Piscis
Va a ser una semana de muchas movilizaciones, viajes y desplazamientos.

Además hay alguien que sale definitivamente de tu vida. Va a estar acompañado de recuerdos y de los maravillosos momentos que compartieron juntos.

Piscis en el trabajo y el dinero
Si tienes negocio o inversión va a ser una gran semana, muy rentable. La prosperidad y la bonanza económica te van a estar acompañando.

Es también una buena semana para aquello piscis que están buscando que le aumenten el sueldo.

Por lo general a piscis durante esta semana el va a llegar el dinero en abundancia.

Piscis en la salud y la energía
Es un momento para agradecer todas las cosas buenas que tienes en la vida, conectarte con la gratitud e incluso para orar.

Durante esta semana te van a llegar también regalos.

Piscis en el amor
Piscis en pareja. Te encuentras muy enamorado y feliz con la persona que tienes a tu lado. Deja de recordar el pasado, los momentos tensos y difíciles que vivisteis y céntrate en el ahora y en ser feliz y disfrutar del momento tan maravilloso que estás viviendo.

Piscis sin pareja. En esta semana va a aparecer una persona que te va a gustar y a impactar. Va a ser como un flechazo y con la que vas a comenzar muy rápidamente a salir.

 

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com